Ps4 por Ps4 Pro para Monster Hunter World.

Desde hace poco tengo una tv 4k pero sigo con la Ps4 original. Ahora que he estado "atrapado" por la beta del monster hunter me ha entrado la curiosidad de saber si me merecería la pena buscar algún plan renove y cambiarla por una pro.

Alguien que la haya cambiado que me de su opinión.

Gracias!
Te subo el hilo que me interesa a mi tambien.
MeNDo escribió:Desde hace poco tengo una tv 4k pero sigo con la Ps4 original. Ahora que he estado "atrapado" por la beta del monster hunter me ha entrado la curiosidad de saber si me merecería la pena buscar algún plan renove y cambiarla por una pro.

Alguien que la haya cambiado que me de su opinión.

Gracias!

Yo tengo la pro y una tv 1080p , en la configuración deja elegir entre 3 opciones ( resolución , fps o gráficos ) , si te sale bien yo diría que si .
@MeNDo Yo tengo la Pro y aunque el juego muestre 3 opciones al principio poco cambio hay. Para mí no merece la pena y menos por un juego. Aunque tampoco me hagas mucho caso porque te estás planteando cambiar la consola por el MH y en mi caso tuve que borrar la demo rápidamente de lo que me estaba aburriendo, casi me duermo.
@Dauragon85
A mi me ha pasado lo mismo jaja.

En cuanto a si te merece la pena el cambio,yo creo que no.No se como se verá en la ps4 Slim pero en la pro no es que digamos un juego TOP.

Aunque cada uno hace con su dinero lo que quiere y si tú crees que le sacarás provecho,adelante y disfrútalo.
Alguien puede arrojar algo de luz al tema?

Yo quiero la consola por y para jugar al Monster Hunter World y no sé si irme a por la pro o la slim.
La diferencia entre las 2 son 100€ de diferencia.

Alguien que haya jugado puede recomendar alguna de las opciones?

Gracias!
Si te lo puedes permitir pillate la pro. Vas a aprovechar tu tv con el 4k y hdr y ademas mas adelante seguro que te molan mas juegos y le daras mas uso. Ya que quieren la slim o la pro yo sin duda me quedo con la pro. Un saludo
supongo q salvo q 100 euros te supongan mucho no tiene sentido pillarse la slim
7 respuestas