PS4 por Reyes... ¿O no?

Muy buenas! Qué tal?

Antes que nada, os pongo en situación con el fin de conseguir mejores consejos. Actualmente tengo la 360 modificada. No suelo dedicarle muchas horas, pero de vez en cuando me pego mis viciadas, bien solo o bien con mi novia (Diablo III nos ha dado muchas horas). Gracias a ella y a que como digo, no le dedico mucho, no me había planteado el salto a la nueva generación... Hasta hace un mes más menos.

Desde entonces estoy dándole vueltas a por qué consola decantarme de cara a los reyes. Xbox empezó casi descartada (Mis colegas tienen PS4, y sinceramente PS4 y Switch me llaman mucho más la atención). La pelea entre estas estaba muy igualadas hasta que vino a mi cabeza la saga Kingdom Hearts y el poder jugar a TODOS los juegos en PS4 con KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KH HD 2.8 Final Chapter Prologue, y KH III, cosa que me hizo decidirme por PS4.

Ahora bien, me quedan estas dudas:
  • ¿Qué modelo elijo? Por ahí he visto que aconsejan la slim por el tema del precio principalmente.
  • ¿Algún pack por el que merezca la pena lanzarse/esperar? Ya que me la compro, si me la compro con algún juego, mejor.
  • La última, pero no menos importante, ¿he acertado con mi decisión por ella?

Espero podáis ayudarme a aclararme un poco. Estoy algo indeciso en dar el salto y no quiero equivocarme.

Muchas gracias!
A la tercera pregunta te respondes tú mejor que nosotros, si lo que quieres es jugar a la saga KH es la única consola en la que podrás. Además tiene un buen catálogo de exclusivos y otros tantos que vienen, creo que Switch también es una gran consola pero leyendote parece que tiene muchas ganas de jugar a Kingdom Hearts por lo que te diría que sí aciertas, pero eso mejor que tú no lo sabe nadie [+risas]
Respecto a lo otro, pack y eso no sé pero dentro de poco es el BF y en USA ya se sabe que por unos 200$ va a estar la SLIM de 1TB así que aqui ponle que sea algo más seguramente, ya que queda poco me esperaba y más si la quieres para reyes, que no te corre prisa.
A disfrutarla [beer]
Sobre que consola, si tienes tv 4k la pro, si te da igual el 4k y no tienes tv 4k, la slim. Sobre que pack, ni idea porque como no tengo pensado comprar ninguna no se que ofertas o pack hay, pero estando el BF y navidades cerca yo esperaría a ver que sale. Si has acertado o no? Si tus amigos están en ps4 y quieres jugar con ellos no te queda otra, por otra parte prácticamente puedes jugar a todos los exclusivos de xbox en pc, los únicos que no podrás jugar son sunset overdrive, halo y alguna más habrá. La switch no la planteo como consola principal a día de hoy porque a no ser que seas muy fan de nintendo no la disfrutaras
vas a tener la slim en unos días a 200 euros compra si o si
creo que la mejor oportunidad es el black friday ,luego en navidades seguro que suben los precios algo.
yo espero pillar la slim en black friday con 2 mandos o algún juego.
Slim y espera unas semanas
Si la quieres para jugar por ahí entonces Switch. Si la quieres para jugar en casa PS4 tiene mejores gráficos y mejor catálogo de juegos.
Relación calidad-precio la PS4 Slim es una muy buena opción.
En el black friday se esperan ofertas escandalosas de PS4 y si no en navidad también sacarán buenos packs.
(mensaje borrado)
Una Slim de 500Gb creo que es lo mejor que se adapta a tus necesidades.
Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Creo que aprovecharé el BF por si veo alguna oferta interesante.
Pues al final me pillé el pack de MM de Slim 1Tb + 4 juegos (CoD, For Honor, Horizon y Final Fantasy) por 299€. Quitando el visto y no visto de las PRO en Amazon, era lo único que me llamaba la atención.

¿Cómo lo veis?

En principio el lunes puedo ir a recogerla. Así que seguiré pendiente de las ofertas durante el finde por si acaso... Aunque no creo que salga mucho más.
Yo ya que te han recomendado tan bien, te agradezco y doy la enhorabuena por la redacción del mensaje, se agradece que alguien exponga tan bien un mensaje sin poner todo seguido.

Perdona el offtopic y bienvenido a la ps4 porque vas a caer en breve.

Saludos.
Déjate de dudas.... PlayStation Slim y sobretodo.... VR!!! NO HAY NADA MEJOR!!!!
13 respuestas