¿PS4 + Portátil ofimática o Quedarme con Torre Gaming?

Encuesta
Escoge 1 opcion
8%
1
 0%
0
92%
11
Hay 12 votos.
Se me ha pasado por la cabeza estos días de vender la torre que tengo y con lo que me de pillar la ps4 y un portatil normnalito xD Creéis que saldré ganando o es una locura?
Saludos
Es como tener un ferrari y pasar a un renault twingo. Pero vamos si te hace ilusion o te gusta mas la consolas adelante.
Si necesitas el portátil expresamente para algo (estudios, trabajo...) si no, yo me quedaría como estas.

Salu2
básciamente por la comodidad del portátil y por los juegos exclusivos de ps4.
A parte que no eme esta gustando nada las guarradas de optimizaciones de algunos juegos que hacen para pc
Yo tengo la combinación de PS4 + Portátil Gaming y estoy muy contento. Depende del portátil que quieras adquirir, pero como compres uno de menos de 1000 euros te vas a arrepentir. Eso sí, ganas mucha movilidad, sobre todo para jugar en casa de colegas, o si vas de vacaciones/"findesemanaalcampo"
La idea de que PS4 tiene exclusivos... Lo mejor es que mires su catálogo, y lo valores bien, porque de momento poco tiene.
Exclusivos tampoco es que haya mucha cosa... y los juegos en pc suelen salir más bien de precio. No se, yo me quedaria con la torre gaming pc + portatil de esos de 200~300€ o asi más adelante (que si son mierder pero si juegas juegos viejos y lo usas para navegar office o derivados ya sirven .
claro la idea del portatil no hace falta que sea un pepino. Uno de 300e o asi para Navegar 4 chorradas de ofimática y poco mas. Osea todo lo que no sea jugar, que sería con la ps4.
Con la torre ya lo tienes todo ahi, pc y consola. mas potente claro..pero no tan cómodo.. Nose si se entendió la jugada que quiero hacer, pero bueno veo que la cagaría viendo los comentarios xD
BernatBCN escribió:claro la idea del portatil no hace falta que sea un pepino. Uno de 300e o asi para Navegar 4 chorradas de ofimática y poco mas. Osea todo lo que no sea jugar, que sería con la ps4.
Con la torre ya lo tienes todo ahi, pc y consola. mas potente claro..pero no tan cómodo.. Nose si se entendió la jugada que quiero hacer, pero bueno veo que la cagaría viendo los comentarios xD

Si la idea es de un portátil de 300-400 euros, la cagas seguro. Sobretodo si te gusta jugar, porque pierdes en catalogo una pasada de juegos.
Haber, comparar una consola que tiene poco tiempo y no es retrocompatible, con un PC... Estas perdiendo en variedad, calidad, pero el catalogo no es comparable de ninguna de las maneras
Yo me quedaría igual, solo si tu Torre puede con los juegos de "nueva generación", ya que los precios son mucho menores en PC, no creo que las exclusivas de PS4 valgan la pena.
Viendo tu firma, me quedaría con el PC sin pensármelo [oki]
gracias por los consejos. Fué una venada que me dio unos días ya se me ha pasado jaja
Solo por tener la comodidad del portátil y poder jugar algunos juegos tipo the last of us o uncharted de ahí me vino
10 respuestas