cristan escribió:El chasis lo hace desde 0 compañero, tener un chasis de un portatil no es suficiente para esto, ya que requiere una ventilación exhaustiva y adecuado, lo que va ocurrir si usas el de un portatil ramdom es que las elevadas temperaturas lo iban a estropear en poco tiempo.
Un saludo
En cuanto al tema de temperatura, no creo que hubiera inconveniente, tengo claro como van los flujos de aire y no escatimaria en ventiladores de entrada y salida. Posiblemente llegara a calentarse menos que en el chasis de la ps4.
Acepto todo tipo de sugerencias, ayudas y demás. Como he dicho tengo una pantalla 15,6 y el chasis de un portátil, pero creo que será mejor opción algo más grande, estilo maletín de aluminio. Dremel, unas cuentas herramientas, unas horas...tal vez salga algo medio decente jajajaj
En cuanto al tema de la pantalla que viene como complemento, además de horrible es muy cara, son algo así como 250€...una burrada, un par de visagras de portátil, una pantalla de la misma condición y una controladora LVDS saldría por menos de 100, no quedaría tan perfecto, pero si muchísimo más económico.
Edito: He valorado la opción de hacer el chasis a base de PVC en 3 capas de 4-5cm cada una. A modo orientativo de como se queda al terminar un trabajo, incluyo unas "tonterias" que hice sobre el Fallout. No viene del todo a cuento, pero os lo enseño para que veáis un poco a lo que me refiero con este PVC.