A nadie se engaña si se dice que la tecnología avanza 300 veces por delante del resto y que un chisme que hoy nos cuesta una pasta y muchísimos meses de dilemas morales, econcómicos y familiares pasado mañana estará más que obsoleto.
Pero creo que con las televisiones (sobretodo) está pasando algo que puede hacer explotar la burbuja de un momento a otro. En menos de lo que nos crecen los pelos de los huevos hemos pasado de la resolución standar, al HD Ready, del HD Ready al Full HD, del Full HD al 4K, del rango limitado al completo, del rango completo al HDR, de X nits del HDR al HDR X+y nits, y ya hablamos de cosas como el 8K 20.000 nits.............y demás barbaridades que se traducen una vez y otra en muchos miles de euros. Y, pregunto, ¿para qué?,¿que se ve mejor el 4K que el fullhd y el HDR que el rango limitado? pues evidentemente pero, insisto, ¿para qué?, ¿para seguir con texturas en baja resolución, caídas de frames, distancias de dibujado de medio metro, apenas cadenas que emitan contenido de calidad en 4K HDR (que sí, que en Netflix hay programas de cocina portuguesa a 20k y fondos de pantalla de chimeneas que dan calor desde la tele y hasta el otro día puse uno con cascadas y luego tuve que secar el piso pero moló para lucirme delante de las pibas de los cuatro primos que veo una vez al año y me caen como el culo), con aparatos reproductores de bluray a 4K de calidad disparatados de precio y aún así para ver Batman VS Superman en 4K?
Contento ,se puede decir, me hallo con mi KS 7500 pero sigo jugando a los mismos juegazos y a las mismas mierdas que los que tienen una tele oreo, así que conmigo no cuenten hasta que se me rompa o hasta que merezca, de verdad, la pena todo de lo que hablamos. Que estoy harto de leer centenares de palabros raros e impresiones como "mi tele es brutacal" o " con mi tele estoy
" y demás gilipolleces autocomplacientes, para luego llegar a casa, desembalar, instalar, sentarte y........vale, se bien esto.