ipad escribió:MAKSER escribió:Xbox one s play pro
Consumo
75w Consumo 310w
uhd SI uhd
no HDR si HDR si
Reescalado 4k Si Reescalado 4k Si
Capado multijugador No Capado multijugador
si precio base 300€ precio base 400€
Disponibilidad Sí y agotada Disponibilidad NO
Sony hara historia con la pley neo pip........ decían
En resumen ,una tostadora infernal que te dejara sin dinero a fin de mes por la factura.
Juegos AAA que la aprovechen ? uno como muuucho.
Tienes toda la razón, pero se te olvida que la ps4 mantendrá 1080P 60 fps y la One S no .
Vamos el rendimiento de una y otra es el triple . Tanto que te gustan los números . Pero insisto buen aporte y resumen pero mala deducción con lo que solo un triple AAA va aprovechar la potencia ..
------
Por otro lado que quiere dedir que los multis están capados ? Que no veremos mejoras gráficas en Multijufador ?
Disculpame como poseedor de PS4 / One no se donde estais sacando que es el triple de potente, cuando de momento no se han dados tecnicos precisos.Sinceramente creo hay gente que vio otra conferencia de Sony, no lo digo por ti, lo digo en general, de momento eso de triple son congeturas, deducciones, rumorologia.Por otro lado para mi ( que es una pena ) esta PS4 pro esta mas cerca de una S que de la supuesta scorpio ( No me mojo con la consola de MS hasta que sea real ), sinceramente el movimiento de Sony , imagino les saldra bien, pero sacar una slim ( que no es la S ) sacar una pro ( Que no es como esa supuesta scorpio )...Yo desde luego hubiese optado por una PS4 NEO pero de verdad, mas potente, no esta PS4 que esta un poco vitaminada, nada mas y ojo ya lo dije la gente esta un poco desinformada,La PS4 pro no va a reproducir juegos en 4k,los va a REESCALAR, que es distinto, el 4k lo vereis usando contenido de Netflix por ejemplo o si hubiesen puesto reprod. UHD ,peliculas como Mad max, Batman vs, renacido,deadpool...que os aseguro vale la pena y mucho,algunos justifican que el futuro son las plataformas como Netflix...Vale cuantas peliculas en 4k tiene netflix? ,Quien lo tenga sabra que casi ninguna, la mayoria son series ( buenisimas eso si )yo no vivo en el futuro , vivo en el presente.No entiendo esta metedura de Sony, teniendo studio,distribullen peliculas y que nos quisieron meter la Ps3 y su reproductor Bd hasta en la sopa. .Si la consola no va a reproducir juegos en 4k , no habria esta bien poner un reprod uhd para explotar todas las posiblidades reales que ofrece el 4k? Coño yo tengo la S veo peliculas en uhd bd, tambien me veo Netflix 4 desde la app de la tele o la S,eso no es genial?.Yo como consejo , habria que esperar, hay informaciones muy poco claras aun.Saludos.