PS4 Pro con 11.02 ¿Alguna solución?

Buenas,

He visto por ahí algo de abrir la placa y cambiar un chip pero sinceramente, es algo que se escapa a mis habilidades.

Quería preguntar si hay algo que hacer con la 11.02 o solo queda esperar ¿?

Saludos
@clemenza Un dia se hablo que hay un metodo para poder volver a una version atras pero el metodo es muy complicado se requiere de soldadurasy mucho conocimiento en el proceso y aun encontrando alguien que lo haga el coste de dicha modificacion seria elevado, no merece la pena

Lo de esperar es perdida de tiempo y no garantiza nada, el que quiera scene lo mejor es conseguir una ps4 con firmware 11.0 o menos, buscando se puede encontrar alguna a buen precio
Gracias por la respuesta,

Creo que es lo mismo que ví yo entonces, pero no me convence hacer soldaduras pues soy un manazas.....

Coger alguna por ahí tampoco me interesa ya que la idea es aprovechar mejor esta que tengo, si se puede, si no, pues la dejo así de momento y a ver que pasa en un funturo....

Saludos
@clemenza Es que tampoco podrias hacerlo tu, no es realizar cuatro soldaduras es un proceso muy complicado y delicado, mucha gente compra una con version de firmware 11.0 y vende la suya que no lo es y recupera la inversion o parte de ella

Si tu quieres quedarte la tuya pues te toca esperar quizas sale un hack a corto plazo( dificil) o estas años esperando, ahora, si quieres scene dejala asi y a esperar pero no tendras online ni podras juagar nada que pida mas de 11.02
3 respuestas