aNTiBeTiKo escribió:@MrScratch @dandocc @e3_david Tengo el mismo problema que el creador del hilo, solo que yo me acabo de comprar la PS4.
Me encanta el pad de ONE y el de PS4 no me termina de convencer, aunque yo me conformaria con que las setas sean como las de ONE.
He comprado varios joys de recambio de ONE para ponerselos al pad de PS4, ya que encajan perfectamente, pero son de muy mala calidad. He comprado unos de aluminio pero me resbalan, he comprado otros que se suponia que era los mismo que el mando de ONE pero luego son chinorris y muy cutres.
Mañana me llegan otros que me han aconsejado y que me dicen que son los mismos que el de ONE, a ver que me encuentro.
El mando ese es lo que yo busco, pagaria lo que fuera, peeeeeeeeeeeero no concibo volver a usar cable. Prefiero quedarme con el de ps4 inalambrico que el nacom con cable, pufff que pereza volver a cable y los enredos e incomodidades.
Tambien he mirado el cronusmax, pero por lo que he leido, tiene mucho engorro, que si hay que enchufarlo al pc, luego a no se que,..................paso de lios, quiero encender la ps4 y jugar.
Asi que me uno al hilo por si alguien puede iluminarnos.
Gracias