PS4 Pro con mando de Xbox One

Buenas

Tengo entendido que hay un adaptador para poder usar el mando de la XBOX One en la PS4. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y los problemas/inconvenientes que eso conlleva.

Y para los que digáis ¿Para que quieres saber eso? Pues muy simple, es porque nunca me he adaptado bien a los pads analogicos de play. Se me hace muy incomodo jugar con el pulgar izquierdo hacía abajo.

Tengo muchas ganas de pillarme la play4 (porque cada día hay más exclusivos que me apetece jugar, incluso de los que vienen de la 3), pero el tema del pad me tira para atrás.

Gracias, un saludo.

Edito: Veo que en PS4 está el Nacon Pro Controller que tiene la misma distribución de Xbox One. Supongo que está elección es mejor por evitar posibles quebraderos de cabeza.

https://nacongaming.com/es/revolution-pro-controller/
Respecto al mando es una pasada además ahora mismo lo tienes de oferta en game te regalan el ghost recon wildlands. Un saludo
MrScratch escribió:Buenas

Tengo entendido que hay un adaptador para poder usar el mando de la XBOX One en la PS4. Me gustaría saber si alguien lo ha probado y los problemas/inconvenientes que eso conlleva.

Y para los que digáis ¿Para que quieres saber eso? Pues muy simple, es porque nunca me he adaptado bien a los pads analogicos de play. Se me hace muy incomodo jugar con el pulgar izquierdo hacía abajo.

Tengo muchas ganas de pillarme la play4 (porque cada día hay más exclusivos que me apetece jugar, incluso de los que vienen de la 3), pero el tema del pad me tira para atrás.

Gracias, un saludo.

Edito: Veo que en PS4 está el Nacon Pro Controller que tiene la misma distribución de Xbox One. Supongo que está elección es mejor por evitar posibles quebraderos de cabeza.

https://nacongaming.com/es/revolution-pro-controller/

leyendo tu post, antes de llegar al final te iba a recomendar el mando que comentas, pero ojo es con cable si o si.

El accesorio por el que preguntas es el cronusmax.
@MrScratch @dandocc @e3_david

Tengo el mismo problema que el creador del hilo, solo que yo me acabo de comprar la PS4.

Me encanta el pad de ONE y el de PS4 no me termina de convencer, aunque yo me conformaria con que las setas sean como las de ONE.

He comprado varios joys de recambio de ONE para ponerselos al pad de PS4, ya que encajan perfectamente, pero son de muy mala calidad. He comprado unos de aluminio pero me resbalan, he comprado otros que se suponia que era los mismo que el mando de ONE pero luego son chinorris y muy cutres.
Mañana me llegan otros que me han aconsejado y que me dicen que son los mismos que el de ONE, a ver que me encuentro.

El mando ese es lo que yo busco, pagaria lo que fuera, peeeeeeeeeeeero no concibo volver a usar cable. Prefiero quedarme con el de ps4 inalambrico que el nacom con cable, pufff que pereza volver a cable y los enredos e incomodidades.

Tambien he mirado el cronusmax, pero por lo que he leido, tiene mucho engorro, que si hay que enchufarlo al pc, luego a no se que,..................paso de lios, quiero encender la ps4 y jugar.

Asi que me uno al hilo por si alguien puede iluminarnos.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:@MrScratch @dandocc @e3_david

Tengo el mismo problema que el creador del hilo, solo que yo me acabo de comprar la PS4.

Me encanta el pad de ONE y el de PS4 no me termina de convencer, aunque yo me conformaria con que las setas sean como las de ONE.

He comprado varios joys de recambio de ONE para ponerselos al pad de PS4, ya que encajan perfectamente, pero son de muy mala calidad. He comprado unos de aluminio pero me resbalan, he comprado otros que se suponia que era los mismo que el mando de ONE pero luego son chinorris y muy cutres.
Mañana me llegan otros que me han aconsejado y que me dicen que son los mismos que el de ONE, a ver que me encuentro.

El mando ese es lo que yo busco, pagaria lo que fuera, peeeeeeeeeeeero no concibo volver a usar cable. Prefiero quedarme con el de ps4 inalambrico que el nacom con cable, pufff que pereza volver a cable y los enredos e incomodidades.

Tambien he mirado el cronusmax, pero por lo que he leido, tiene mucho engorro, que si hay que enchufarlo al pc, luego a no se que,..................paso de lios, quiero encender la ps4 y jugar.

Gracias

Te refieres a cambiar el analogico? La verdad yo uso para mis mandos los tipicos de 2€ de cualquier mediamarkt etc... Pero la verdad si buscas el mando de xbox lo mas parecido es el nacon pero como bien dices es por cable, aunque cierto y verdad que no molesta tanto como crees.
@e3_david si, me refiero a los joysticks de goma.

Cuales son los que usas de 2€ del mediamarkt?

El nacom esta genial, pero la incomodidad ya no solo es al jugar, sino al guardarlo cuando acabo, dejar el cable enrollado pufffff que coñazo.
Unas gomas protectoras creo que la marca era woxter, y a mi la verdad no se me resbala.
El CronusMax me permitiría usar el mismo mando de One o 360 de forma inalámbrica sin problemas?? Solo he visto el aparatito en un vídeo pero lo tiene enchufado al cable. Solo quiero saber si alguno lo usa de forma inalámbrica y me puede confirmar que va de lujo, o si se desincroniza, etc... Gracias!

Edito: Parece que con el adaptador wifi de Xbox se puede conectar inalámbrico a PS4 sin problemas, esperaré a que alguno comente su experiencia si lo tiene y sino lo pillaré por Amazon a ver que tal...
metalacran escribió:Edito: Parece que con el adaptador wifi de Xbox se puede conectar inalámbrico a PS4 sin problemas, esperaré a que alguno comente su experiencia si lo tiene y sino lo pillaré por Amazon a ver que tal...

Me interesa eso....aunque lo dudo.

Yo tengo el mando de one con el adaptador inalambrico, y dudo que funcione.

Alguien puede aclarar esto y el tema dde como va el cronusmax?
aNTiBeTiKo escribió:
metalacran escribió:Edito: Parece que con el adaptador wifi de Xbox se puede conectar inalámbrico a PS4 sin problemas, esperaré a que alguno comente su experiencia si lo tiene y sino lo pillaré por Amazon a ver que tal...

Me interesa eso....aunque lo dudo.

Yo tengo el mando de one con el adaptador inalambrico, y dudo que funcione.

Alguien puede aclarar esto y el tema dde como va el cronusmax?

Mírate este video, min 5:55 https://www.youtube.com/watch?v=-9GqJblpUj0
Pero estoy como tú a la espera de que alguien que lo tenga nos cuente y confirme
@metalacran gracias, ya lo habia visto, pero no me queda claro.

A ver si nos iluminan.
metalacran escribió:El CronusMax me permitiría usar el mismo mando de One o 360 de forma inalámbrica sin problemas?? Solo he visto el aparatito en un vídeo pero lo tiene enchufado al cable. Solo quiero saber si alguno lo usa de forma inalámbrica y me puede confirmar que va de lujo, o si se desincroniza, etc... Gracias!

Edito: Parece que con el adaptador wifi de Xbox se puede conectar inalámbrico a PS4 sin problemas, esperaré a que alguno comente su experiencia si lo tiene y sino lo pillaré por Amazon a ver que tal...

Estuve investigando un poco más y mucha gente se quejaba que cada diez minutos se desincronizaba, no se si han tenido mala suerte o es que es así. Yo voy a tirar al Nacon, a mi no me importa ir con cable, al fin y al cabo voy a jugar con un monitor de 23".
Yo tengo el Chronusmax y os aseguro que va perfecto es cierto que hay que tener conectado el mando pero yo uso el Xbox Elite en PS4 Pro y va perfecto.
Por ahora tengo entendido que el mando de One no se puede inalambricamente pero el de 360 creo que si a la espera de una actualizacion.
x0abel0x escribió:Yo tengo el Chronusmax y os aseguro que va perfecto es cierto que hay que tener conectado el mando pero yo uso el Xbox Elite en PS4 Pro y va perfecto.
Por ahora tengo entendido que el mando de One no se puede inalambricamente pero el de 360 creo que si a la espera de una actualizacion.

Gracias pues lo mismo me tiro a por el, tampoco me importa jugar con el mando de 360, con el cable me es un poco imposible. Lo bueno es que lo actualizan bastante, a ver si mejoran esa sincronización.
@x0abel0x

Gracias. Entonces para jugar inalambrico debe ser el mando de xbox360 , no?

El de one va con cable por ahora? Pero es posible que con una actualizacion ya si se pueda?

Si se puede con el de 360 inalambricamente me conformo, que tengo uno sin usar y el receptor para usarlo en pc, aunque el receptor no es el oficial sino uno chinorri pero que en pc funciona perfectamente.

Puedes explicarme que necesito o como debe conectarse todo para usar el mandonde 360 con ps4 inalambricamente?

Se pierde el tactil del dualshock4 pero no es importante no?

Graciss
aNTiBeTiKo escribió:@MrScratch @dandocc @e3_david

Gracias

Compañero cuando puedas comentas si los sticks de xbox one que te llegaban hoy son de realmente los verdaderos ya que los que yo tengo son chinos y se desgastan con el tiempo. Ya me dices si son originales o que.

Un saludo
@jldelr eran una puta mierda. Los compre porque me recomendo un forero que eran autenticos, y son chinos y de malisima calidad.

Un timo. Y ya son los segundos que compro iguales pensando que eran originales, 15€ llevo ya gastados en 2 copias baratas e inservibles.

Casi que me va a comprnsar conprar un mando de one averiado y quitarle los joys, aunque no se donde encontrar un mando de one averiado.
Aquí tenéis el hilo del cronusmax: hilo_cronusmax-adaptador-para-usar-cualquier-mando-arcade-stick-teclado_1973540

Hay que tener el mando con cable, pero en mi opinión merece la pena. Los 60€ mejor invertidos de mi vida.
aNTiBeTiKo escribió:@x0abel0x

Gracias. Entonces para jugar inalambrico debe ser el mando de xbox360 , no?

El de one va con cable por ahora? Pero es posible que con una actualizacion ya si se pueda?

Si se puede con el de 360 inalambricamente me conformo, que tengo uno sin usar y el receptor para usarlo en pc, aunque el receptor no es el oficial sino uno chinorri pero que en pc funciona perfectamente.

Puedes explicarme que necesito o como debe conectarse todo para usar el mandonde 360 con ps4 inalambricamente?

Se pierde el tactil del dualshock4 pero no es importante no?

Graciss

A ver te. Comento para el de 360 solo hace falta el chronus y el receptor enchufado a el y solucionado.
Con el de One hace falta el chronus un Hub USB y ahi conectas el mando de la One en la PS4 y va perfecto sin ningun fallo ni lag..
Yo es lo mejor que he podido comprarme ya que con el mando de One me apaño mucho mejor que con el Dualshok 4
Respecto al Tactil es una tonteria solamente hay juegos como horizon y demas que es importante para ver el mapa pero con el chronus puedes configurar para que el boton Share sea como el tactil del ps4 y sin problema
@x0abel0x valdria el receptor chino del mando de 360? O debe ser el original?

Es complicado de configurar el cronus? O es enchufar y losto?

Gracias
Creo que si que funciinaria aunk no sea el original.
Para nada es dificil es conectar y listo lo que pasa que tmbn te da la opcion en la aplicacion del pc configurar el mando como. Tu quieras como por ejemplo usar el boton Share como el panel tactil o como cualquier boton que tu quieras asignar
21 respuestas