¿PS4 PRO "CUH-7216B" solo con el pack de RDR2?

Quisiera saber si ya hay PS4 PRO que vengan con el componente "CUH-7216B" (que dicen que es la mejor versión que mejor reduce el sonido de la consola) pero en versión estándar y no con el pack de RDR2, ya que personalmente no me llama mucho el juego, no lo considero un "must-have".

¿Alguien ha visto, encontrado las versiones estándar con ese componente?, ¿ya han salido al mercado?
jinpachi escribió:Quisiera saber si ya hay PS4 PRO que vengan con el componente "CUH-7216B" (que dicen que es la mejor versión que mejor reduce el sonido de la consola) pero en versión estándar y no con el pack de RDR2, ya que personalmente no me llama mucho el juego, no lo considero un "must-have".

¿Alguien ha visto, encontrado las versiones estándar con ese componente?, ¿ya han salido al mercado?

El del FIFA 19 también la lleva
jinpachi escribió:Quisiera saber si ya hay PS4 PRO que vengan con el componente "CUH-7216B" (que dicen que es la mejor versión que mejor reduce el sonido de la consola) pero en versión estándar y no con el pack de RDR2, ya que personalmente no me llama mucho el juego, no lo considero un "must-have".

Tanto el pack del RDR2 como el Fifa 19 tiene la última versión del Chasis, pero también es necesario revisar la versión del ventilador. Existe un hilo en el foro donde tratán esto en profundidad y están listado los packs y números de serie.
maximopeligro escribió:

Tanto el pack del RDR2 como el Fifa 19 tiene la última versión del Chasis, pero también es necesario revisar la versión del ventilador. Existe un hilo en el foro donde tratán esto en profundidad y están listado los packs y números de serie.

No me había dado cuenta que había un hilo dedicado al tema, voy a pasearme por ahí para tener más información.

Gracias a los dos. [beer]
Yo conseguí una 7216 con el Renove de Game.

Fui a varios Game que decían que me daban la última pero era 71xx.

Al final encontré uno donde especificando cual quería conseguí una. Es la consola pelada obviamente sin juegos

No diría que es tan silenciosa como mi slim anterior pero se le acerca mucho y muy contento

No tengo idea de si es nidec o delta pero vamos de ruido en cuento para el lector está muy muy bien.
4 respuestas