Ps4 Pro De Segunda Mano Comprada El Sabado

Pues como e puesto en el titulo me compre una ps4 pro de segunda mano y a los 3 o 5 minutos de encenderla se escucha como el ruido de una tuerca meneandose por dentro pero se tira asi 2 o 3 minutos y ya no lo hace mas hasta que la vuelves a encender despues de apagada

Que creeis que puede ser? Me tiene preocupado ya que la compre el sabado de segunda mano
Buenas. ¿La compraste a particular o en una tienda? Si es en una tienda yo les pegaria un telefonazo y les explicaria el caso ya que deben darte garantia, cuesta muy poco acercarsela y arrancarla alli para que ellos mismos lo oigan.
Si es a un particular la cosa cambia ya que, aunque te debe dar garantia tambien, lo normal es que se lave las manos y no puedas hacer absolutamente nada, en ese caso yo consultaria con algun comercio que se dedique a reparar consolas (confirmando primero referencias para ver si trabajan bien) a ver que dicen ellos.

Antes de nada a ver si algun compañero que la tenga nos confirma que ese ruido no es normal, que supongo que no lo sera.
Android92 escribió:Pues como e puesto en el titulo me compre una ps4 pro de segunda mano y a los 3 o 5 minutos de encenderla se escucha como el ruido de una tuerca meneandose por dentro pero se tira asi 2 o 3 minutos y ya no lo hace mas hasta que la vuelves a encender despues de apagada

Que creeis que puede ser? Me tiene preocupado ya que la compre el sabado de segunda mano

Pues no es normal
Al igual que el compi de arriba, no, no es normal. Haz caso a lo que te han dicho y habla con el vendedor a ver que te dice.
Muchisimas gracias gente por responder y la compre en el GAME de segunda mano y al final lo que hice es llevarla y irme a otro GAME que habia otra de segunda mano y esta impecable osea sin uso y esta va de lujo enserio gracias por contestar :)
Android92 escribió:Muchisimas gracias gente por responder y la compre en el GAME de segunda mano y al final lo que hice es llevarla y irme a otro GAME que habia otra de segunda mano y esta impecable osea sin uso y esta va de lujo enserio gracias por contestar :)

[plas] Ahora a disfrutarla....
5 respuestas