PS4 PRO ¿en TV 4K o Full HD?

Pues visto que hoy día el 4K empieza a ir asomando la cabeza y que esta PRO tiene juegos a 4K me interesaría saber dónde se ha notado más el cambio con la PRO, si en una TV 4K o en una Full HD, es decir, si los juegos nativos a 4K se notan verdaderamente, si los juegos con parche PRO se notan más en 4K o Full HD y si los que no tienen mejora alguna hacen un buen reescalado en una TV 4K. Imagino que muchos habréis cambiado a una PRO en una 4K y otros habréis hecho el cambio a PRO pero manteniendo una TV Full HD. Visto que ya ha pasado un tiempo desde su salida, sería interesante ver un poco esas diferencias. :)
JAGV escribió:Pues visto que hoy día el 4K empieza a ir asomando la cabeza y que esta PRO tiene juegos a 4K me interesaría saber dónde se ha notado más el cambio con la PRO, si en una TV 4K o en una Full HD, es decir, si los juegos nativos a 4K se notan verdaderamente, si los juegos con parche PRO se notan más en 4K o Full HD y si los que no tienen mejora alguna hacen un buen reescalado en una TV 4K. Imagino que muchos habréis cambiado a una PRO en una 4K y otros habréis hecho el cambio a PRO pero manteniendo una TV Full HD. Visto que ya ha pasado un tiempo desde su salida, sería interesante ver un poco esas diferencias. :)

En 4K, sin discusión. La Pro no te sirve para nada en una FULL HD, más que aumentar el rendimiento en ciertos juegos pero no merece la pena. El reescalado 4K es ESPECTACULAR. Te das cuenta en cuanto pones el menú.
Yo la compré esta semana y la verdad que aunque la compré pensando en que cuando pueda adquiriré un monitor 4K también se nota la diferencia en según qué juegos en mi actual monitor 1080p, supongo que conforme vayan saliendo nuevos más merecerá la pena la consola por la posibilidad de jugar con más calidad gráfica o al doble de fps que eso sí que es una alegría.
si te puedes permitir una tv 4k ves a por ella si quieres jugar en 4k, pero eso q no vale para 1080p no estoy de acuerdo para nda
En una full hd dependiendo del juego si se nota. Sobretodo en los bordes de sierra y limpieza de imagen.

Yo aún no la tengo, pero en un futuro si, y de momento no me planteo una 4K porque no merece aún la pena.
El que dice que no se nota en TV de 1080 espero que sea un troll porque si no que se lo haga mirar.
Evidentemente en una 4k todo se verá mejor. Pero ya se nota la diferencia.
5 respuestas