PS4 PRO funciona con una 32" UN32EH5300 Series 5 Full HD LED TV de Samsung?

El televisor es de 1080p al parecer (Samsung no ofrece mucha info en su pagina) y pienso comprar una PS4 PRO Cuh-7115b, sin embargo, no sé si es compatible.
Mientras tenga HDMI te funcionará (menos los modos 4K claro)
Bergkamp31 escribió:El televisor es de 1080p al parecer (Samsung no ofrece mucha info en su pagina) y pienso comprar una PS4 PRO Cuh-7115b, sin embargo, no sé si es compatible.

Cualquier PS4 funciona con cualquier televisor/monitor con entrada HDMI.
En este caso, al ser 1080p, podrás aprovechar el 4k de los juegos a modo de downsampling ("comprimir" el 4k en 1080p para que se vea más definido) y los juegos como NiOh o FFXV que tienen modos especiales de 1080p/60fps.
Vli escribió:
Bergkamp31 escribió:El televisor es de 1080p al parecer (Samsung no ofrece mucha info en su pagina) y pienso comprar una PS4 PRO Cuh-7115b, sin embargo, no sé si es compatible.

Cualquier PS4 funciona con cualquier televisor/monitor con entrada HDMI.
En este caso, al ser 1080p, podrás aprovechar el 4k de los juegos a modo de downsampling ("comprimir" el 4k en 1080p para que se vea más definido) y los juegos como NiOh o FFXV que tienen modos especiales de 1080p/60fps.

Por 657 dolares obtengo una PRO + 1 Dualshock controller adicional + Call of Duty WW2 + FIFA18. Si compro una SLIM y el resto del paquete, me sale a 513 dolares y no es que me salga el dinero por las orejas en realidad he ahorrado por 3 navidades ¿Cual me recomendarias para mi TV?
@Bergkamp31 Depende de a lo que suelas jugar, si son CoDs y Fifas tira para la Slim, si son exclusivos potentes tira para la Pro. Al final solo depende de tí.
Vli escribió:@Bergkamp31 Depende de a lo que suelas jugar, si son CoDs y Fifas tira para la Slim, si son exclusivos potentes tira para la Pro. Al final solo depende de tí.

Me gusta el Futbol (Fifas y PES) y la Guerra (CoDs y Battlefields)
Coge un libro, te hará más bien.
Delfian escribió:Coge un libro, te hará más bien.

No es por soberbia pero soy programador y sé más historia que la gran mayoría de los profesores que alguna vez me enseñaron. Sé sobre muchas cosas, pero la vida no es todo trabajar y estudiar.
Delfian escribió:Coge un libro, te hará más bien.

Te informo que se puede jugar y leer libros... no te conviertes en un analfabeto de la noche a la mañana por querer tener una consola.
Imagen
De hecho seguramente mucha gente de aquí tiene un kindle....... la generación ya no se.... XD
8 respuestas