Ps4 Pro HDR

Me gustaría saber que modelo de HDR tiene que llevar una TV para mostrar el HDR de Ps4 Pro de forma correcta.
Lo comento por eso de que existen varios tipos de HDR como HDR10, HDR HLG, HDR de Dolby...
solidnon escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311

Saludos.

Estoy leyendo y vaya liazo.

Son cosas diferentes HDR y HDR Premium? Como se cual lleva mi TV, ya que viene separado en dos secciones en esa guía como si fuesen dos cosas diferentes.

Y sobretodo, es necesario un puerto HDMI HDCP 2.2, pero a la vez hace falta uno que sea de 10bit, suelen venir las dos cosas en el mismo puerto? Osea un puerto de HDCP 2.2 suele ser también 10bit y viceversa? Ya que si no fuese así, habría que elegir entre una de las dos cosas. Esto de que cada puerto HDMI sea para una cosa es un lío. (Y encima veo que el HDMI DVI no recibe sonido pero todo lo que conecto se escucha perfectamente...)

Estoy leyendo además que el HDR no es para tanto, así que viendo el quebradero de cabeza que es todo esto se me están quitando las ganas de comprar una 4K con HDR, a ver si alguien soluciona dudas.
@Ferdopa es el que te puede decir mejor.

Yo la tele que pille en su dia supuestamente es de panel 10bits (Samsung KS7500) y los 4 HDMI son compatibles, y la verdad que se ve bastante bien la ps4 4pro y los mkv 4k.

Saludos.
Jur...

HDR Premium es una de las maneras comerciales de llamar a las pantallas LCD con paneles que soportan mas de 1.000 nits (540 en OLED), entre otras características.

10bit es el panel. No tiene nada que ver con el puerro HDMI

Tienes todo explicado en el primer mensaje de este hilo:

hilo_hdr-y-4k-en-ps4-pro-guia-100-efectiva-en-el-1er-mensaje_2199311

Un saludo.
4 respuestas