Hola compañeros!
Pues os cuento. Hace dos días que he comprado la ps4 pro en la FNAC. Blanca, chasis B, ventilador nidec y firmware 4.73 y supeeeer silenciosa. Va de lujo la verdad.
Pues bien, estaba pensando en ponerla en vertical, por aquello de que refrigere algo mejor y ayer compré el soporte vertical oficial. Lo monto y por la noche me pongo a jugar al ghost recon. Nada, todo normal. Saco el juego para poner el the last of us y me doy cuenta que hace como un ruido de que algo está rozando en el disco... Algo muy rapido, ni un segundo quizá. Y me resulta raro. Saco el juego y me veo una marquita circular y fina, alrededor del disco, como a un dedo y medio del interior. Lo limpio y veo que es algo superficial. Se va medio fácil. Lo vuelvo a meter y vuelve a hacer el ruido y esta vez lo marca algo menos, pero sigue marcandolo. Me mosqueo un poco... meto el ghost recon y veo que también hace el ruido y que también lo marca. Pues bien, me da por poner la consola en horizontal y no le pasa esto, despues de hacer como 2 o 3 pruebas consecutivas horizontal, vertical, horizontal, vertical... me doy cuenta que en horizontal no lo hace.
Hay antecedentes de algo parecido? Qué puede estar pasando? Es el lector que está rozando u otra parte? Es preocupante? Si en horizontal no lo hace... vosotros qué hariais en mi situación?
Puedo devolverla y cambiarla por otra... Pero claro, me jode un poco. Es super silenciosa, ventilador nidec y firmware 4.73.
He pensando en devolverla, pero me veo que me toca un delta... y vuelta a la fnac. Con el gusto que da atinar a la primera. Y no los tengo en mi ciudad, la fnac la tengo a 20 km de casa... Pero claro, si me decís que es algo "peligroso" o que puede ir a más, pues no hay más remedio que ir probando y si hay que echar varios viajes hasta dar con un nidec, pues se hace. También he pensado que puedo jugar en horizontal, no hay problema. Le pongo unos tacos y ya. Y si en el futuro pasara algo tiro de garantía.
Qué opináis?
Un saludo y gracias de antemano!