› Foros › PlayStation 4 › General
viejaestirpe escribió:Pero si se puede jugar a 1080p en un tv 4k......
pelazos2002 escribió:viejaestirpe escribió:Pero si se puede jugar a 1080p en un tv 4k......
Yo lo he probado en mi TV 4K y la perdida de calidad de imagen es bastante al tener que hacer un reescalado sencillo, y en mi caso al menos no me permitía activar el modo supersampling, al detectar la tele 4k por mucho que la limitara a 1080p no me dejaba ponerlo. Siempre se verá mejor en resolución nativa del monitor-tv que vayas a usar.
Aparte, para jugar siempre será mejor un monitor gamer que cualquier televisor. Yo al menos aparte de calidad de imagen prefiero un retraso en la imagen lo más inferior posible (a poder ser 1ms) y eso no lo consigo con ningún televisor, o al menos no me consta que los haya.
Michiwata33, respecto a lo que comentas sobre que no debería de cambiar el rendimiento, entiendo por qué lo dices, sería lo lógico, no obstante si buscas cualquier video comparativo entre jugar a 4k con checkboarding, 1080p o 1080p con supersampling en la PS4 pro verás como siempre es mejor el resultado en la versión de supersampleado a 1080 que a 4K. Lo que yo no tenía me había dado cuenta es de cómo hay juegos con opciones gráficas que se activan o desactivan segun la resolución que elijamos o si activamos o no el supersampling, me he dado cuenta recientemente y donde más se nota es en Gran Turismo Sport.