Kenoby escribió:Buenas tardes.
No suelo escribir mucho, pero como estoy viendo varias dudas respecto al nuevo chasis C o CUH-7216B, os comento un poco de información:
Tengo el Pack de PS4 Pro + Fifa 19 desde ayer por la tarde, comprada en Game, y efectivamente monta este nuevo chasis.
Como bien habéis comentado, la distribución de Sony ha metido la pata con el cable, ya que este nuevo chasis lleva una nueva fuente de alimentación, abandonando el conector de PC en favor del fino de dos hilos de la Slim. Creo q toda esta primera tirada traen el cable de PC por error, pero en GAME me han entregado este otro cable para poder utilizarla sin problemas, mientras Sony decide solucionar el problema, imagino que mandando los nuevos cables cuando ellos vean oportuno...
Respecto al funcionamiento del nuevo chasis, me gustaría comentar que vengo del primer modelo de PRO, chasis A, que he entregado para sacar este nueva revisión, sobre todo porque con God Of War y Horizon, era realmente ensordecedor el rugido la turbina de despegue... levitando medio metro del mueble...
Llevo todo el día probando el GOW, y de momento no puedo estar más contento. Una vez que deja de girar el disco, la consola no me emite ningún tipo de ruido, ni de ventilación ni de Cool Warming.
De hecho, me ha recordado a la Xbox One X que la tengo instalada al lado, que parece que esta apagada por lo poco que suena...
Sé que solo llevo unas horas de juego con ella, pero creo que es una muy buena revisión del chasis. Creo que ha merecido muchísimo la pena el cambio.
A ver si más compañeros la consiguen y pueden dar sus opiniones para contrastar o verificar mi alegría.
Un saludo.
PD: Una foto del pack
https://www.subeimagenes.com/img/7ae297 ... 55148.html