PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

davidDVD escribió:@Xecuter Compartiras unas impresiones tras algunas pruebas (y si también monta Nidec) ¿no? [rtfm]

Probando los tochos ya se sale de dudas (GoW, Spider-Man, Detroit, ...) tanto a 1080p como a 2160p a ser posible :-|

Este finde lo tengo jodido, son fiestas y me viene familia de fuera está noche, así que consola poca, pero la semana que viene me pongo al lío.....
Compañeros llevo dandole caña a varios juegos horizont uncharted 4 y de momento muy silenciosa
No creo que después de la metedura de pata de los cables encima perjudiquen al usuario final.
La caja tiene la imagen de un cable 8 estandard

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paposi escribió:En ningún momento he dicho que hayan reducido los nm de la APU, sólo he comentado dicha posibilidad porque ya ocurría en los distintos chasis de ps3: http://www.edepot.com/playstation3.html puedes ver como el consumo iba bajando y los nm también y no lo anunciaron nunca a bombo y platillo excepto cuando sacaban las revisiones slim y super-slim . También puede ser que la fuente de alimentación sea más eficiente y consuma menos, de hecho creo que es lo más plausible. Cuando en DF hagan un teardown lo sabremos, lo más seguro es que la fuente sea más eficiente y los nm siguan igual, pero el hecho es que el cable no lo cambian porque el anterior sea raro, porque ya desde la ps4 usaban el estándar fino y les venía de lujo usar el mismo en la Pro pero sin embargo usaron el raro. Yo pienso que si hubiesen reducido los nm también se habría reducido la carcasa de la PRO y tendríamos una PRO slim.

[rtfm] viewtopic.php?p=1746632321
Paposi escribió:Si la nueva PRO viene con el cable fino es porque habrán reducido los nanómetros de la APU y consumirá menos, eso es bueno tanto para la factura de la luz como para el calor, ya que si tiene una APU más pequeña y el cuerpo es el de una PRO normal la disipación será mucho mejor.

[facepalm]

Y sobre lo de la PRO-Slim, dudo mucho que se les ocurra hacerlo, porque para que sea el caso, tendría que reducirse el disipador; y para reducirse el disipador (el tocho) tendrían que reducir la potencia o cambiar la APU, cosa que no va a pasar; y sobre la reducción de nm , siento decirte, olvídalo ya de entrada. Hazme caso cuanto te digo, que AMD ahora mismo en temas de consolas esta mas centrada en la proxima generacion que en invertir dinero en una generacion que ya tiene fecha de caducidad (solo tienes que ver que M$ ya esta con la futura XBOX y Sony ya hablado de que para la proxima generacion necesitan mas potencia).

Asi que, a mi entender, no va a haber revisiones a nivel de hardware interno (me refiero a circuitos, no carcasas).
PCCOMPONENTES abrió una RMA después de que me llamaron por teléfono para organizar una recogida.
Esto es lo que están diciendo:

Boa tarde,

de acordo com a nossa conversa telefónica, deves entrar em contacto connosco por este meio para informar-nos sobre o dia e morada completa para fazer a recolha do artigo:

Sony PlayStation 4 Pro 1TB Chasis G FIFA 19

Como solução ao caso podemos fazer a troca pelo modelo: Sony PlayStation 4 Pro 1Tb Fornite.

Ficamos à espera de uma resposta por este meio.

Lamentamos os incómodos causados por esta situação.

Obrigado!

Respondí:
Boa tarde, como está? peço desculpa, mas de manhã quando ligou estava numa reunião e não podia prestar toda a atenção à conversa. Entretanto, uma vez que como já lhe tinha dito ao telefone e já tinha aberto a consola, fui aproveitar e testar a mesma e a consola não tem qualquer avaria ou defeito. Funciona na perfeição, pelo que não compreendo o que se passa e o porquê de ser necessário recolher a consola depois de ela ter chegado e de eu estar à espera dela há tanto tempo. Obrigado. melhores cumprimentos

Ellos respondieron:
Boa tarde,

Lamento os incómodos causados, o fabricante informou que o lote do artigo presenta uma incidência, pelo que agradecería indicar día e morada para gerir uma recolha.

Como indicou minha colega podemos trocar pelo o artigo indicado.

Ficamos à espera das suas indicações,

Qualquer outra questão, não duvides em contactar com a nossa equipa, será um prazer ajudar!

Muito obrigado,

Os nossos melhores cumprimentos,

Obrigado por confiar em nós para as tuas compras de tecnología, estamos à tua inteira disposição!

Respondí:
Boa tarde, Agradeço a vossa resposta. Eu compreendo, no entanto há aqui neste momento uns problemas. A primeira questão é que eu comprei a consola porque no vosso site estava anunciada no vosso site especificamente como sendo a versão de chassis G, o que corresponde ao modelo CUH-7216B. A consola com o pacote Fortnite que referiram no email anterior é o modelo CUH-7116B que não é igual ao que comprei. Depois há a questão de que como eu havia dito quando me telefonaram, já tinha aberto a embalagem, pelo que ela já não está como vinha de origem a nível dos conteúdos. Com base nestas duas questões, digam-me por favor como sugerem proceder nesta situação. Obrigado. Cumprimentos.

Lo siento, pero soy portuguesa y me escriben en portugués.

Ahora, ¿qué te parece esto?
Saoren escribió:
Paposi escribió:En ningún momento he dicho que hayan reducido los nm de la APU, sólo he comentado dicha posibilidad porque ya ocurría en los distintos chasis de ps3: http://www.edepot.com/playstation3.html puedes ver como el consumo iba bajando y los nm también y no lo anunciaron nunca a bombo y platillo excepto cuando sacaban las revisiones slim y super-slim . También puede ser que la fuente de alimentación sea más eficiente y consuma menos, de hecho creo que es lo más plausible. Cuando en DF hagan un teardown lo sabremos, lo más seguro es que la fuente sea más eficiente y los nm siguan igual, pero el hecho es que el cable no lo cambian porque el anterior sea raro, porque ya desde la ps4 usaban el estándar fino y les venía de lujo usar el mismo en la Pro pero sin embargo usaron el raro. Yo pienso que si hubiesen reducido los nm también se habría reducido la carcasa de la PRO y tendríamos una PRO slim.

[rtfm] viewtopic.php?p=1746632321
Paposi escribió:Si la nueva PRO viene con el cable fino es porque habrán reducido los nanómetros de la APU y consumirá menos, eso es bueno tanto para la factura de la luz como para el calor, ya que si tiene una APU más pequeña y el cuerpo es el de una PRO normal la disipación será mucho mejor.

[facepalm]

Y sobre lo de la PRO-Slim, dudo mucho que se les ocurra hacerlo, porque para que sea el caso, tendría que reducirse el disipador; y para reducirse el disipador (el tocho) tendrían que reducir la potencia o cambiar la APU, cosa que no va a pasar; y sobre la reducción de nm , siento decirte, olvídalo ya de entrada. Hazme caso cuanto te digo, que AMD ahora mismo en temas de consolas esta mas centrada en la proxima generacion que en invertir dinero en una generacion que ya tiene fecha de caducidad (solo tienes que ver que M$ ya esta con la futura XBOX y Sony ya hablado de que para la proxima generacion necesitan mas potencia).

Asi que, a mi entender, no va a haber revisiones a nivel de hardware interno (me refiero a circuitos, no carcasas).

Sabes que hay una gran diferencia entre "habrán" y "han"? xD uno indica conjetura y el otro afirmación.
Dejemos ya la discusión si te parece bien ;)
@gdourado El problema es un cable, no sé, cualquier cable que tú le pongas sin ser el de sony va a funcionar perfectamente y dudo mucho que sony no cumpla la garantia sólo por el cable de la consola ya que no tiene nada especial, si quieres ese chassis quédate con esa consola, sino pues tendrás que aceptar la solución que te dé pccomponentes. Si algún día tienes algún problema y tienes que mandar a garantía la consola no te van a pedir que les envíes el cable, de hecho cuando yo envié la mia y llamé a sony me dijeron que probase con otro cable de alimentación distinto.
fer5 escribió:@gdourado El problema es un cable, no sé, cualquier cable que tú le pongas sin ser el de sony va a funcionar perfectamente y dudo mucho que sony no cumpla la garantia sólo por el cable de la consola ya que no tiene nada especial, si quieres ese chassis quédate con esa consola, sino pues tendrás que aceptar la solución que te dé pccomponentes. Si algún día tienes algún problema y tienes que mandar a garantía la consola no te van a pedir que les envíes el cable, de hecho cuando yo envié la mia y llamé a sony me dijeron que probase con otro cable de alimentación distinto.

Sí, aparentemente es solo un cable.
Pero no entiendo por qué quieren venir y recoger la consola de una manera tan insistente.
davidDVD escribió:@Xecuter Compartiras unas impresiones tras algunas pruebas (y si también monta Nidec) ¿no? [rtfm]

Probando los tochos ya se sale de dudas (GoW, Spider-Man, Detroit, ...) tanto a 1080p como a 2160p a ser posible :-|

Acabo de ponerla solo para configurarla y solo de encenderla ya se nota una mejoría con la antigua 7016B que tenía y es que esta en el menú no se escucha NADA y eso que la otra tenía también ventilador Nidec, cuando la otra sí que emitía un pequeño sonido grave que aunque era suave pero notabas que estaba encendida, no se si me explico.

Esta 7216 estando en completo silencio en el cuarto, nada de nada, si no es por el led blanco juraría que está apagada.

Le he puesto el cable de la PS2 FAT que tenía guardada y va de lujo.

Edito:

Viene con ventilador NIDEC y la versión de FW es la 5.55 aunque está actualizando ya a 6.00.

Imagen
Xecuter escribió:Acabo de ponerla solo para configurarla y solo de encenderla ya se nota una mejoría con la antigua 7016B que tenía y es que esta en el menú no se escucha NADA y eso que la otra tenía también ventilador Nidec, cuando la otra sí que emitía un pequeño sonido grave que aunque era suave pero notabas que estaba encendida, no se si me explico.

Esta 7216 estando en completo silencio en el cuarto, nada de nada, si no es por el led blanco juraría que está apagada.

Edito:

Viene con ventilador NIDEC y la versión de FW es la 5.55 aunque está actualizando ya a 6.00.

Imagen

Pero metele un juego hombreeee cawento

Gracias por confirmar [oki]

P.d: Yo en cuanto Amazon España vuelva a listar la del Fifa, cae... O cuanto pongan el del RDR2 (está en DE, UK y FR).

Edito: Eso que dices que emitía un sonido grave en el menú también lo hace la mía... CUH-7116B con Nidec... Y dices que esa ya no lo hace?
Tengo una buena conocida en Game, les han dado orden de no vender ni una....y las que han vendido están llamando para que las devuelvan. Ni Amazon ni Game tienen fecha de entrega del pack.....entre unas cosas y otras Amazon me ha dado 15€ de descuento pero sigo teniendo el pedido ahí.

Saludos
davidDVD escribió:Pero metele un juego hombreeee cawento

Gracias por confirmar [oki]

P.d: Yo en cuanto Amazon España vuelva a listar la del Fifa, cae... O cuanto pongan el del RDR2 (está en DE, UK y FR).

Edito: Eso que dices que emitía un sonido grave en el menú también lo hace la mía... CUH-7116B con Nidec... Y dices que esa ya no lo hace?

Está bajando el Destiny 2 que no es nada corto, jajajajajaja.

Si si, esta no hace ese sonidillo grave que hacía la otra incluso en el menú, y está colocada en el mismo sitio exacto que la otra, cuando digo nada, es, que parece una ONE. [jaja]

Ya veremos cuando lleve unos cuantos calentones.

@Gotxo Pues a mi no me han puesto pega ninguna, al contrario, solo me ha dicho el mozo si la quería aún con ese cable, y yo, si si, me la llevo que tengo varios en casa, y ni llamada para devolverla ni nada.

De todas formas viendo como va esta, que me esperen, aparte el móvil mío que tienen ya ni lo tengo y no les he actualizado el nuevo.
GoTxO escribió:Tengo una buena conocida en Game, les han dado orden de no vender ni una....y las que han vendido están llamando para que las devuelvan. Ni Amazon ni Game tienen fecha de entrega del pack.....entre unas cosas y otras Amazon me ha dado 15€ de descuento pero sigo teniendo el pedido ahí.

Saludos

Sí, tengo una entregue hoy, pero ahora la tienda está insistiendo mucho en querer que lo devuelva.
Mi conocida me dijo que era por orden de Sony, en Amazon pasa lo mismo....tiene pinta de que van a devolver todo el stock
El cable fino normal que viene con la psx, ps2, ps3 slim y ps4 fat/slim siempre ha sido genérico y sin marca, además de no afectar al funcionamiento de la consola (es un simple cable) Sony no tiene forma de saber que no era el que venía con la consola. De hecho tengo la ps4 en una tele y la ps3 conectada al monitor del pc y en la ps3 uso el cable que me venía con la ps2 (creo, porque ahora que lo pienso puede ser uno de un todo a 1 euro) y la ps4 slim usa el cable de alimentación de la ps3 (me daba lástima desenrrollar el nuevo que venía con la ps4 xD) y a veces pongo la ps4 en el monitor de mi pc y uso el cable viejo sin problemas. es decir, a menos que esté pelado cualquier cable vale.

Que la tienda insista es porque Sony les habrá dado la orden por protocolo, por equivocarse de cable, no porque haya peligro de que la consola explote, o tal vez el cable raro de las anteriores ps4 pro es caro y lo quieren de vuelta [carcajad]

Para ahorraros el lío de devolverla y tal podéis decir que os vino el cable correcto y solucionado, el raro lo podéis poner a la venta por ebay o wallapop para los dueños de ps4 pro anteriores que quieran un cable de alimentación de repuesto.
Yo tengo claro que han sacado antes el chasis 7200 sin querer, tendrían un acuerdo con Rockstar y la han cagado porque te sale el chasis nuevo más barato que con el pack Red Dead a mi ya me pueden llamar que no la voy a devolver
He instalado el spiderman y me he puesto a jugar un rato y yo si que oigo el ventilador, he probado a tocarla por el logo y estaba muy caliente.
Como el video de la comparación de nidec /delta?
GoTxO escribió:Mi conocida me dijo que era por orden de Sony, en Amazon pasa lo mismo....tiene pinta de que van a devolver todo el stock

Eso está bien, pero imagino que desde que compré la consola y pagué por ella, ya que llegó a mi posesión y antes de que pidieran la devolución, perdí algunos contenidos, como el juego incluido de Fifa19, por ejemplo.
¿Cómo van en tal caso?
No tengo la culpa, ya que pagué por la consola y el juego era mío para perder.
¿Aceptan la devolución sin el juego?
Yo viendo la insistencia que están teniendo desde Sony seguramente sera lo que dice @erikcd11 y el pack saldrá de nuevo pero con el chasis antiguo...no me quejare porque realmente era como estaba la oferta y realmente sale mas económico que el pack con el RDR2 pero los que ya la tenéis no la devolváis ni de coña.
homerjays escribió:Yo viendo la insistencia que están teniendo desde Sony seguramente sera lo que dice @erikcd11 y el pack saldrá de nuevo pero con el chasis antiguo...no me quejare porque realmente era como estaba la oferta y realmente sale mas económico que el pack con el RDR2 pero los que ya la tenéis no la devolváis ni de coña.

Eso no tiene sentido... Si me dices que en la caja pone CUH-7116B, pues mira sí... Pero pone bien claro CUH-7216B.
Una vez lo solucionen, venderán la misma consola que os ha llegado a vosotros.

Edito: @Xecuter Cuando la testes a fondo, espero tus impresiones y sobre todo si recomiendas el comprarla actualizando desde una revisión anterior con Nidec.
Xecuter escribió:

Acabo de ponerla solo para configurarla y solo de encenderla ya se nota una mejoría con la antigua 7016B que tenía y es que esta en el menú no se escucha NADA y eso que la otra tenía también ventilador Nidec, cuando la otra sí que emitía un pequeño sonido grave que aunque era suave pero notabas que estaba encendida, no se si me explico.

Edito:

Imagen

Viendo que la parte de arriba la han modificado quitando el plástico que cubría el metal, han mejorado el acceso al aire, desmontando que no hay que refrigerar ningún chip.

Saludos
Cuando deciis que no ois nada con el nuevo chasis a que distancia de la consola estais?
A lo mejor tengo el oído muy fino pero a un metro soy capaz de escuchar el ventilador en los menús y el lector de disco me parece bastante ruidoso.
A ver si mañana le puedo meter caña y sacar conclusiones, tampoco es que me preocupe mucho el ruido me preocupa más el calentamiento.
Pregunta es normal que la consola por la parte de atras si presiono sobre el esquinazo donde estan los cables tenga un ligera cojera osea que no llegue completamente apoyarla
Yo lo comparo con el video que parece una turbina i con eso en mi caso el nuevo chasis Le da mil vueltas el ventilador suena pero desde mi punto de vista lo normal. Con el tema de la cojera mira haber si te falta una pata de gomas de las que lleva, yo no tengo ese problema
weffel escribió:Pregunta es normal que la consola por la parte de atras si presiono sobre el esquinazo donde estan los cables tenga un ligera cojera osea que no llegue completamente apoyarla

Si. El famoso ps4 wobble.
Mi nueva pro también hace eso.
Vaya pedazo de fail de Sony cambiar el cable en una revisión y seguir metiendo el antiguo en las cajas. Aunque si realmente el sonido baja, no sólo del ventilador sino también el Coil Whine al requerir menos energía por fin habrían arreglado el mayor problema de este modelo (ya era hora).
gdourado escribió:
weffel escribió:Pregunta es normal que la consola por la parte de atras si presiono sobre el esquinazo donde estan los cables tenga un ligera cojera osea que no llegue completamente apoyarla

Si. El famoso ps4 wobble.
Mi nueva pro también hace eso.

Gracias compañero
davidDVD escribió:
homerjays escribió:Yo viendo la insistencia que están teniendo desde Sony seguramente sera lo que dice @erikcd11 y el pack saldrá de nuevo pero con el chasis antiguo...no me quejare porque realmente era como estaba la oferta y realmente sale mas económico que el pack con el RDR2 pero los que ya la tenéis no la devolváis ni de coña.

Eso no tiene sentido... Si me dices que en la caja pone CUH-7116B, pues mira sí... Pero pone bien claro CUH-7216B.
Una vez lo solucionen, venderán la misma consola que os ha llegado a vosotros.

Edito: @Xecuter Cuando la testes a fondo, espero tus impresiones y sobre todo si recomiendas el comprarla actualizando desde una revisión anterior con Nidec.

Mi caja dice claramente 7216B.
Y la imagen del contenido de la caja también muestra el cable correcto.
Acaban de colocar el equivocado en la caja.

Imagen

Imagen

Imagen
djcrack99 escribió:Al final he llegado apurado y casi los pillo cerrando pero ya me han dado la ps4 en game sin pegas.
La abren delante tuya y si no trae el cable correcto te lo cambian en el momento. En mi caso he tenido suerte y venia con el cable bueno así que no son todos los que vienen mal por lo que se ve.

Parece ser que al final los que nos hemos tirado a por la pro de Fifa 19 hemos tenido suerte !!! Tenemos chasis nuevo y al mejor precio !!
Como decían algunos por aquí algo parecía indicar que este pack traería CUH-7216b ya que el pack rdr2 sale unos días más tarde y sería ya la nueva. En algunas páginas donde se podía reservar aparecía eso de “chasis G” que aunque no sabía a cual se refería si lo ponen es porque es algo nuevo digo yo jajaja

Depende de la tienda, a mi me la han vendido pero no me han cambiado el cable..... Por suerte es muy común y tenía varios por casa.

Ni por el forro la devuelvo.
Bueno al final conseguí que me vendieran una.....
La mia monta Delta (12 muecas), es silenciosa y noto que se calienta menos que mi antigua 70xx.
Pero me fatidia el ventilador que me ha tocado, temo que en dos meses se vuelva ruidoso.
Que hago?
La devuelvo?
samu77 escribió:Bueno al final conseguí que me vendieran una.....
La mia monta Delta (12 muecas), es silenciosa y noto que se calienta menos que mi antigua 70xx.
Pero me fatidia el ventilador que me ha tocado, temo que en dos meses se vuelva ruidoso.
Que hago?
La devuelvo?

Se confirma pues que lo del ventilador sigue siendo una puta lotería, incluso en los chasis 7216B..... Madre mía esta gente.... [facepalm]
@Xecuter así es
Me ha tocado Delta....
Voy a cambiarla
samu77 escribió:@Xecuter así es
Me ha tocado Delta....
Voy a cambiarla

Hoy es fiesta en toda España, hasta mañana no creo que abran las tiendas, jejejejeje. Pruébala al menos hoy a saco.
Como he puesto en el hilo sobre Chasis de la Pro, el ventilador Delta empieza a hacer ruido a los pocos días.

Las dos veces que la envié al SAT (mi PS4 pro con Delta) por exceso de ruido infernal, cuando me la devolvieron el primer día y medio no se escuchaba casi nada, después de mucho uso durante dos días volvió a empezar a ser una turbina insoportable.
ER_PERE escribió:Como he puesto en el hilo sobre Chasis de la Pro, el ventilador Delta empieza a hacer ruido a los pocos días.

Las dos veces que la envié al SAT (mi PS4 pro con Delta) por exceso de ruido infernal, cuando me la devolvieron el primer día y medio no se escuchaba casi nada, después de mucho uso durante dos días volvió a empezar a ser una turbina insoportable.

A mí las 2 que tuve me hicieron ruido desde el primer segundo de conexión siendo nuevas ambas...... Si Sony sigue metiendo ese ventilador en la nueva revisión realmente es que pasan de la gente y no han escuchado las quejas, total como venden igual......
Bueno yo comento lo que me pasó a mí cuando compré la consola, y después en dos ocasiones devuelta del SAT.

Aunque también es posible que aún teniendo Delta, las nuevas, no tengan el problema tan grande del puñetero silbido.

A ver qué dicen los que tienen Delta con el nuevo chasis los próximos días.
Pues viendo que hay compañeros con Delta soy un afortunado
Imagen
Bueno, parece que hay nuevo chasis con modificaciones importantes...

Alguien que haya probado a fondo el nuevo chasis ya?

Tengo una blanca, chasis B y con nidec y la verdad que no tengo queja alguna del ruido. Es de las "silenciosas". En algunos momentos se nota que sopla, en las cinemáticas del spiderman, en el god of war... Pero no llega a ser la turbina que he llegado a ver por youtube en muchos videos. Si yo grabo a la mía cuando va a "tope", apenas se oye y se oye ruido de aire salir, pero poco más.

Ahora bien, creéis que merecería la pena vender esta y pasarme al nuevo chasis? Al ser blanca... Siempre tendré más facilidad a la hora de venderla. Y tanto el pack del fifa como del RDR, sería comprarlos y vender el juego precintado. Ya que el fifa no me interesa y el RDR ya lo tengo reservado. Por lo que creo que el cambio no me supondría tampoco una barbaridad de dinero...

También pienso que quiza mejor quedarme como estoy. Quiza compro, viene delta... Y ya empiezan los líos. Y tampoco tengo ganas de eso, teniendo una pro de las "silenciosas"...

Qué opináis?
@dan-88 En tu situación, chasis B, con Nidec
Ni de coña cambiaría!!
@dan-88 yo en tu caso no la cambiaba si estas contento con ella.En mi caso,tengo una chasis A blanca con nidec,y al principio no sonaba mucho pero con juegos actuales como spiderman o god of war unido a que juego en tv 4k,y la mayoría de veces por la noche,pues sin cascos es insoportable(a veces se escucha hasta con los cascos)comparada con la one x que me hace muy poquito ruido...Me da mucha rabia,ya que siempre me encontrado mas agusto en sony... Y sus exclusivos en mi caso mandan, así que yo si que me planteo su cambio y esperando estoy a las impresiones de los usuarios después de unos dias a ver que tal el nuevo chasis,si con nidec no hace mucho ruido,vendo la mia ipsofacto y cojo esta.
Ayer @Xecuter dijo que el ruido que hace en el menú desaparece en el nuevo modelo 7200* (el ruido grave), eso ya es una mejora respecto el 7000 y 7100... Y la ventilación mejora al no tener la pieza de plástico en la zona del ventilador.

*De ser así (aún tiene que hacer pruebas con juegos) yo si que cambiaré de modelo 7100 a 7200 (eso sí, de una con Nidec a otra con Nidec).
@dan-88 en mi humilde opinión...

Eres tonto si la cambias sabiendo que va tan bien. Ojalá me hubiera tocado a mí una como la tuya, ojalá!!!
davidDVD escribió:Ayer @Xecuter dijo que el ruido que hace en el menú desaparece en el nuevo modelo 7200* (el ruido grave), eso ya es una mejora respecto el 7000 y 7100... Y la ventilación mejora al no tener la pieza de plástico en la zona del ventilador.

*De ser así (aún tiene que hacer pruebas con juegos) yo si que cambiaré de modelo 7100 a 7200 (eso sí, de una con Nidec a otra con Nidec).

Pues jugarás a la lotería otra vez. Yo sigo pendiente de la Pro porque el mes que viene cambiaré de TV y ya tendrá algo más de sentido este modelo de ps4. El problema es que saber que siguen metiendo Deltas en la nueva revisión es un asco. Que sí, se puede comprar y descambiar si no toca el bueno, pero vaya pereza eso incluso comprando en Amazon que es sencillo y directo el proceso.
Bueno, vistas las respuestas... Me quedo como estoy. Además, en blanca me encanta.

Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones.
ER_PERE escribió:@dan-88 en mi humilde opinión...

Eres tonto si la cambias sabiendo que va tan bien. Ojalá me hubiera tocado a mí una como la tuya, ojalá!!!

La mia estaba nueva, en 2 años el lector solo ha tragado 2 bluray, los dos Destiny y el 2 lo abandoné al mes, y los exclusivos todos digital offline porque ya tenía la X de consola principal, y la cambié por capricho, porque había leído a otros foreros que no sonaba nada de nada y me animé a probarla, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

Acostumbrado a la S y la X, cualquier consola que sople de noche ya es demasiado, jajajajajajajaja.
Xecuter escribió:
ER_PERE escribió:@dan-88 en mi humilde opinión...

La mia estaba nueva, en 2 años el lector solo ha tragado 2 bluray, los dos Destiny y el 2 lo abandoné al mes, y los exclusivos todos digital offline porque ya tenía la X de consola principal, y la cambié por capricho, porque había leído a otros foreros que no sonaba nada de nada y me animé a probarla, y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo.

Acostumbrado a la S y la X, cualquier consola que sople de noche ya es demasiado, jajajajajajajaja.

Pero le puede tocar un Delta.... Eso es lo malo. Más vale pájaro en mano que doscientosmil volando jajaja
ER_PERE escribió:Pero le puede tocar un Delta.... Eso es lo malo.

O no.... [fiu]
Xecuter escribió:
ER_PERE escribió:Pero le puede tocar un Delta.... Eso es lo malo.

O no.... [fiu]

El ventilador de Schrödinger
1429 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229