› Foros › PlayStation 4 › General
Ps4problemas escribió:Se supone, que la tienda game es una cadena, y donde me la han vendido dicen que no tenían los cables, y ese mismo irresponsable, me manda que llame a otra tienda.
Eso hemos hecho, y al llamar a otro lado nos remitian donde la hemos comprado de nuevo, la pescadilla que se muerde la cola, pero ya cabreada del mareo, una tienda nos ha dicho q fuéramos por el dichoso cable, al preguntarle si tenían hojas de reclamaciones online.
El cable ha sido de otra ps4 nueva que ha abierto la caja, puesto que yo he dicho que no he pagado una ps4 para que me den un cable viejo.
Otra cosa que me ha desconcertado, es que el irresponsable me dijo que solo tendría 1 año de garantía, cuando en Amazon son 2 años, y por ello me he tenido que hacer un seguro de 3 años.
Pero me dejó pasmada, cuando por ley en España siempre es de 2 años.
Yo salí muy disgustada la verdad, me sentí engañada, por la ocultación del problema, y no poder decidir si quedarnosla o no, y después por el mal servicio del sitio.
Ps4problemas escribió:El compañero aseguro que si lo sabía, pero como sabe que dinero que entra no sale, pues los dos pardillos caímos.
Sobre la garantía, me imagino que será la garantía que ofrece Sony, pero por ley en España, cualquier aparato tienen dos años, y al menos Amazon los cumple, para mi los mejores sin duda alguna, la pena que no tuvieran.
Tampoco veo bien que se tenga vendedores en Game que no tienen ni idea dónde tienen la cara, porque no me supiera decir que modelo o chasis era... dios clama al cielo, porque yo que soy mujer, que no vendo play, informándome, he podido ver los modelos, ventiladores, etc que hay, y si están detrás de una mostrador, aparte de tener agrado, cosas de la cual carecían los dos que me atendieron, deberían de al menos informarse de lo que venden, y más sabiendo que es lo que más sale en venta.
Por suerte, hoy he dado con un único chico amable, atento y servicial de otro Game, que me ha atendido perfectamente, y educada mente, no sé si ha tenido algo que ver el pedirle la hoja de reclamaciones, pero chapó por esta persona del centro comercial rosaleda, por si me está leyendo, los dependientes de los otros 2 Game, dejan mucho que desear.
Y volviendo al tema de la PS4, que es lo que se debe de hablar en este post, por ahora con el cable, y probándola mi marido con juegos de más caña, va " por ahora", como la seda, ni se oye, ya os informaré más adelante.
gdourado escribió:No quiero abrir la caja porque tengo miedo de romper algunos clips de plástico.
Xecuter escribió:Ps4problemas escribió:El compañero aseguro que si lo sabía, pero como sabe que dinero que entra no sale, pues los dos pardillos caímos.
Sobre la garantía, me imagino que será la garantía que ofrece Sony, pero por ley en España, cualquier aparato tienen dos años, y al menos Amazon los cumple, para mi los mejores sin duda alguna, la pena que no tuvieran.
Tampoco veo bien que se tenga vendedores en Game que no tienen ni idea dónde tienen la cara, porque no me supiera decir que modelo o chasis era... dios clama al cielo, porque yo que soy mujer, que no vendo play, informándome, he podido ver los modelos, ventiladores, etc que hay, y si están detrás de una mostrador, aparte de tener agrado, cosas de la cual carecían los dos que me atendieron, deberían de al menos informarse de lo que venden, y más sabiendo que es lo que más sale en venta.
Por suerte, hoy he dado con un único chico amable, atento y servicial de otro Game, que me ha atendido perfectamente, y educada mente, no sé si ha tenido algo que ver el pedirle la hoja de reclamaciones, pero chapó por esta persona del centro comercial rosaleda, por si me está leyendo, los dependientes de los otros 2 Game, dejan mucho que desear.
Y volviendo al tema de la PS4, que es lo que se debe de hablar en este post, por ahora con el cable, y probándola mi marido con juegos de más caña, va " por ahora", como la seda, ni se oye, ya os informaré más adelante.
En España son 2 años igual, pero que pasa, que Sony suda del tema y solo cubre 1, el segundo lo tiene que asumir la tienda, y muchas no quieren comerse el marrón que les deja Sony y se protegen en peritajes inútiles, o en estos seguros sacacuartos (porque no son otra cosa) para que te vayas “tranquilo” a casa.
Comprar cualquier producto PlayStation fuera de Amazon es pegarse un tiro en el pie. Delante mío he escuchado a un vendedor (de muchos años en la tienda), decirle a un matrimonio con el chiquillo en el mostrador en toda la cara que pasado el primer año GAME se desentiende totalmente de la consola, literal tal cual, les coló el seguro de 40€ y lo triste es que se fueron convencidos de que habían hecho bien.
Si querías dos años tranquilos, tenías dos opciones:
Haberla comprado en Amazon.
Haber comprado una ONE X.
Coña aparte, yo hubiese esperado al día 26 (2 semanicas) que sale el pack del Red Dead 2 que ya estaría el problema de los cables resuelto y la hubiese pedido a Amazon, tal cual.
gdourado escribió:Hasta ahora, el único problema que encontré con esta consola 7216b es que cuando coloco la consola en un estante o mesa, no es plana. Se tambalea si presiono la esquina trasera derecha. Por lo que veo, el pie posterior central (el círculo) es más largo que el resto de los pies. Pero no es suficiente para que lo devuelva como lo solicita la tienda. ¡Y lo compré en promoción por tan buen precio!
gdourado escribió:Hasta ahora, el único problema que encontré con esta consola 7216b es que cuando coloco la consola en un estante o mesa, no es plana. Se tambalea si presiono la esquina trasera derecha. Por lo que veo, el pie posterior central (el círculo) es más largo que el resto de los pies. Pero no es suficiente para que lo devuelva como lo solicita la tienda. ¡Y lo compré en promoción por tan buen precio!
Mkarma11 escribió:Es mi primera ps4 que tengo, no tenia ni idea de las versiones que habia de la ps4, no he podido resistirme a abrirla y parece que tengo la play con chasis nuevo el 7216B y el ventilador bueno jeje, he estado jugando anteriormente y no notaba nada de ruido por eso me sorprendia bastante, ya que habia oido que era una tostadora esta pro, no he notado nada de ruido, lo que si me sorprende es que al tocarla por la parte de arriba donde tiene el logo se sony hacia la parte de atrás , esta muy caliente!! eso es normal? no quiero imaginar jugar en verano ..
weffel escribió:gdourado escribió:Hasta ahora, el único problema que encontré con esta consola 7216b es que cuando coloco la consola en un estante o mesa, no es plana. Se tambalea si presiono la esquina trasera derecha. Por lo que veo, el pie posterior central (el círculo) es más largo que el resto de los pies. Pero no es suficiente para que lo devuelva como lo solicita la tienda. ¡Y lo compré en promoción por tan buen precio!
Le pasa a todas compañero no te preocupes que es solo si apretamos porque sin tocarla no se mueve
gdourado escribió:Sí, eso es correcto. Solo lo noto cuando presiono la consola. Y luego la parte delantera solo levanta 1 o 2 mm. Lástima que no repararon eso en esta revisión, ya que es "normal" por lo que dices.
Custer escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y he seguido atentamente este hilo alguien sabe si todas los packs de ps4 pro + fifa 19 son con el nuevo chassis? es que en mi ciudad no quedan en los game y la tendria que pedir por la web que si hay entonces me mandaran el nuevo? que creeis?
Custer escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y he seguido atentamente este hilo alguien sabe si todas los packs de ps4 pro + fifa 19 son con el nuevo chassis? es que en mi ciudad no quedan en los game y la tendria que pedir por la web que si hay entonces me mandaran el nuevo? que creeis?
Xecuter escribió:Custer escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro y he seguido atentamente este hilo alguien sabe si todas los packs de ps4 pro + fifa 19 son con el nuevo chassis? es que en mi ciudad no quedan en los game y la tendria que pedir por la web que si hay entonces me mandaran el nuevo? que creeis?
Si, son todas Chasis C......CUH-7216B....
Lo del ventilador es una lotería da igual el modelo de chasis, da igual el pack que cojas, te puede salir cualquiera de los dos.... Da igual que esperes o no.
Lo único que es seguro es que si lo consigues puede que te venga el cable mal, y tengas que comprar uno porque han cambiado el conector de la fuente (vale 2 duros).
Custer escribió:Vale es que me he fijado que en la pagina web del game en la descripcion del pack pone que la consola es el chassis A y claro me he rayao no se porque pone eso y no el nuevo..
Custer escribió:Una pregunta alguien sabe si en el Game cuando vendes consolas o juegos te dan el dinero en efectivo o solo te dan para gastarlo en su tienda? gracias
davidDVD escribió:La versión Alemana del mismo Pack lleva la CUH-7116B, lo pone en la caja (además lo corroboran en Amazon DE):
La versión UK también lleva la CUH-7116B, lo corrobora la caja:
En Amazon España harán como antaño me imagino, poner dos fichas de la versión Sin Pack, tipo:• PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola 1 TB (Chasis B)
• PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola 1 TB (Chasis C)
Y ya compras el que quieras... Así pillé yo la que tengo ahora
Xecuter escribió:Custer escribió:Una pregunta alguien sabe si en el Game cuando vendes consolas o juegos te dan el dinero en efectivo o solo te dan para gastarlo en su tienda? gracias
Eliges vale o mano pero en mano es un 25/30% menos....
Ps4problemas escribió:Xecuter escribió:Custer escribió:Una pregunta alguien sabe si en el Game cuando vendes consolas o juegos te dan el dinero en efectivo o solo te dan para gastarlo en su tienda? gracias
Eliges vale o mano pero en mano es un 25/30% menos....
Lo bien que se lo montan los de game, lo que no se porque tanta gente caemos en sus redes.
Ps4problemas escribió:La ps4 aunque la catalogue como juguete, por ley en España son 2 años también.
Y sobre precios, mi marido la otra ps4 pro, la compro en Amazon hace casi 2 años, y a muy buen precio, y ni decir tiene, que para problemas son números uno. (no trabajo en Amazon, ni tengo familiares allí, ni me paga Amazon), pero a nivel problemas, son maravillosos.
Yo todo lo compro allí, por la facilidad en todos los problemas que surjan.
Game nada más sale la consola de la tienda, ya olvidate de tu dinero, o vale, o nada, aparte nivel problemas deja mucho que desear.
Custer escribió:Es facil sus precios suelen ser más baratos que los de la competencia por ejemplo comparandolo con el corte ingles carrefour etc te dan puntos si eres socio con lo cual te dan un dinero extra que luego rebajaras de otras futuras compras, reciben las ediciones más exclusivas.
Xecuter escribió:Custer escribió:Es facil sus precios suelen ser más baratos que los de la competencia por ejemplo comparandolo con el corte ingles carrefour etc te dan puntos si eres socio con lo cual te dan un dinero extra que luego rebajaras de otras futuras compras, reciben las ediciones más exclusivas.
Pocos juegos has comprado en GAME me parece para decir eso.....
De lanzamiento donde más baratos están es en MediaMarkt (y ya con cambiazo ni hablamos), Alcampo, o Carrefour, pero no 1 o 2€, algunos desde 5 hasta 10€ mas baratos. Ya pueden dar los puntos que quieran.
Juegos AAA que de salida los tienes en Carrefour o MM a 59,90€ en GAME los tienes a 69,90€ la misma edición, eso si, acompañado de un DLC de una espadita o un traje que no vale para nada.
Lo de las ediciones limitadas/coleccionista es otra historia.
No @Custer, no es que Sony no pinte nada, es que Amazon directamente se hace cargo del segundo año sin preguntar y te cambia la consola por una nueva o te reembolsa todo el dinero aunque falten 48 horas para expirar los 2 años de garantía.
Custer escribió:Ps4problemas escribió:La ps4 aunque la catalogue como juguete, por ley en España son 2 años también.
Y sobre precios, mi marido la otra ps4 pro, la compro en Amazon hace casi 2 años, y a muy buen precio, y ni decir tiene, que para problemas son números uno. (no trabajo en Amazon, ni tengo familiares allí, ni me paga Amazon), pero a nivel problemas, son maravillosos.
Game nada más sale la consola de la tienda, ya olvidate de tu dinero, o vale, o nada, aparte nivel problemas deja mucho que desear.
No, a ver que en España por ley son dos años de garantía en cualquier producto electrónico, pero Sony sabe de esta ley y ellos mismos con sus productos modifican su catalogación lo que quiere decir que España y la ley en este caso no puede hacer nada al ser "juguete" entonces se trata como tal..con un año de garantía como cualquier otro juguete y tampoco soy de game ni tengo ahi familiares pero hay que ser objetivos al igual que me encanta amazon y es un punto a favor lo que tu dices de garantia que ellos si ofrecen dos años porque amazon al ser más internacional lo que digan las empresas les da un poco igual y por eso Sony en amazon no tiene ni voz ni voto para poner su producto con un año de garantia menos porque sony en otros paises si que sus productos tienen dos años de garantia no como aqui que jugaron con la ley..
Paposi escribió:Custer escribió:Ps4problemas escribió:La ps4 aunque la catalogue como juguete, por ley en España son 2 años también.
No, a ver que en España por ley son dos años de garantía en cualquier producto electrónico, pero Sony sabe de esta ley y ellos mismos con sus productos modifican su catalogación lo que quiere decir que España y la ley en este caso no puede hacer nada al ser "juguete" entonces se trata como tal..con un año de garantía como cualquier otro juguete y tampoco soy de game ni tengo ahi familiares pero hay que ser objetivos al igual que me encanta amazon y es un punto a favor lo que tu dices de garantia que ellos si ofrecen dos años porque amazon al ser más internacional lo que digan las empresas les da un poco igual y por eso Sony en amazon no tiene ni voz ni voto para poner su producto con un año de garantia menos porque sony en otros paises si que sus productos tienen dos años de garantia no como aqui que jugaron con la ley..
@ps4problemas
¿os han contado ya el cuento de que Sony lo califica como juguete y que por eso tiene un año y que le hagas un seguro? @custer por lo visto se lo cree, increíble que la gente se crea esa mierda sin lógica y sentido que se lleva contando desde tiempos de ps3, pues no existe esa distinción y la ley de bienes de consumo incluye los juguetes obviamente, por lo que estos tienen 2 años de todas maneras si existiese esa distinción, que no existe.
La ley obliga al VENDEDOR, es decir, a GAME, pero también da el derecho a que pasados los 6 meses el vendedor pueda pedir un peritaje. Lo que pasa es que la mayoría de fabricantes para no putear al vendedor dan 2 años de garantía comercial, pero algunos como SONY o APPLE son ratas y sólo dan 1 año porque quieren y pueden, ya que la ley es para el vendedor no el fabricante.
GAME dice que tiene 1 año porque durante ese año SONY se hace cargo, pero como el segundo ya no está SONY y le toca a ellos pues piden el peritaje para no tener que dar garantía porque la ley les da esa opción. Como está feo decir "Nos toca a nosotros darte garantía pero como la ley nos deja pedirte un peritaje si queremos pues te lo pedimos y así nos ahorramos darte garantía" pues dicen que es cosa de SONY, que es un juguete y demás mentiras.
Por tanto, no es recomendable comprar productos de SONY en Game, mejor Amazon en estas cosas.
Xecuter escribió:Paposi escribió:Custer escribió:
@ps4problemas
¿os han contado ya el cuento de que Sony lo califica como juguete y que por eso tiene un año y que le hagas un seguro? @custer por lo visto se lo cree, increíble que la gente se crea esa mierda sin lógica y sentido que se lleva contando desde tiempos de ps3, pues no existe esa distinción y la ley de bienes de consumo incluye los juguetes obviamente, por lo que estos tienen 2 años de todas maneras si existiese esa distinción, que no existe.
La ley obliga al VENDEDOR, es decir, a GAME, pero también da el derecho a que pasados los 6 meses el vendedor pueda pedir un peritaje. Lo que pasa es que la mayoría de fabricantes para no putear al vendedor dan 2 años de garantía comercial, pero algunos como SONY o APPLE son ratas y sólo dan 1 año porque quieren y pueden, ya que la ley es para el vendedor no el fabricante.
GAME dice que tiene 1 año porque durante ese año SONY se hace cargo, pero como el segundo ya no está SONY y le toca a ellos pues piden el peritaje para no tener que dar garantía porque la ley les da esa opción. Como está feo decir "Nos toca a nosotros darte garantía pero como la ley nos deja pedirte un peritaje si queremos pues te lo pedimos y así nos ahorramos darte garantía" pues dicen que es cosa de SONY, que es un juguete y demás mentiras.
Por tanto, no es recomendable comprar productos de SONY en Game, mejor Amazon en estas cosas.
Ni en ninguna tienda fuera de Amazon, porque son todas iguales, todas se han subido al carro del seguro, hasta el corte inglés.
juneree escribió:Y pregunto, ese peritaje quién lo realizaría Sony??
weffel escribió:juneree escribió:Y pregunto, ese peritaje quién lo realizaría Sony??
Segun game lo tiene que pagar el propietario de la consola y no es barato precisamente o esa es la milonga que cuentan
juneree escribió:weffel escribió:juneree escribió:Y pregunto, ese peritaje quién lo realizaría Sony??
Segun game lo tiene que pagar el propietario de la consola y no es barato precisamente o esa es la milonga que cuentan
Sí sí, esa parte la conozco, pero me refiero quién se encarga de dicho peritaje, el cual debe ser objetivo e imparcial??
juneree escribió:Y pregunto, ese peritaje quién lo realizaría Sony??
juneree escribió:Me ha quedado clarísimo que el peritaje lo tendría que pagar yo , pero no respondeis a lo que pregunto desde el principio.
El perito oficial para quién trabaja, para Sony, para Game, es uno externo??
weffel escribió:Segun tengo entendido solo sony lo puede peritar ya que la consola tiene sus precintos de garantia y no creo que un perito ajeno a sony abra la consola ya que sony no validaria la garantia asi que el peritaje lo hace sony y lo cobran adivinais si os saldra favorable
No coil whine on CUH-72XXB:
• Standalone unit (no bundle) purchased from Best Buy in-store Oct 3rd 2018.
• No Coil-whine detected, fans are not loud.
• Does run hot, might need after market thermal pads, have not opened it to check.
• Tested on MGSV, Spiderman, Horizon Zero Dawn, The Last Of Us Remastered, Shadow of Colossus, Friday the 13th: • The Game.
• Does include PlayStation stickers.
• Not sure where to ironically put said stickers, perhaps on my PC, brother's xbone or on my beater.