PS4 Pro - Modelos y placas (Chasis A, B y C)

Eso hasta que no salga DF analizando el calor emitido, no te lo va a responder nadie a ciencia cierta...

Yo tengo una 7116B con Nidec y por la zona del logo la noto muy caliente, y ahí está, perfectamente; si no pasa de los 70º no le suele pasar nada.
Hoy PCCOMPOENTES me pidió que devolviera la consola de nuevo.
Aquí está lo que me escribieron hoy:
Bom dia, o meu nome é Jaqueline e desde PcComponentes lhe damos as boas-vindas ao nosso serviço de apoio ao cliente.

Informo que estive a tentar entrar em contacto consigo por telefone, mais não foi possível.
O departamento de incidência está à espera da tua resposta:
Podemos fazer a recolha do artigo e enviar o fornite ou fazer a recolha e fazer a devolução do dinheiro.

Fico à espera das tuas indicações.

Qualquer outra questão, não duvides em contactar com a nossa equipa, será um prazer ajudar!

Os nossos melhores cumprimentos,

Siguen insistiendo.
He estado usando la PS4 Pro todo el fin de semana y no he encontrado ningún problema con ella.
A mí los de Game no me han dicho nada , que raro que algunas empresas si y otras se la suden xD
Mkarma11 escribió:A mí los de Game no me han dicho nada , que raro que algunas empresas si y otras se la suden xD

A mi tampoco, ni por mail ni por teléfono.
Hoy los del Game me dijeron esto sobre el cable ..

Estimado cliente:

Hemos procedido a realizar un envío totalmente gratuito de un nuevo cable.
Le facilitamos su referencia de envío de SEUR para que pueda realizar un seguimiento en todo momento.
GAME garantiza todos sus productos y servicios por lo que este periodo ha sido añadido al plazo total de su garantía.

En las próximas 24/48 horas hábiles la empresa hará entrega del artículo en su domicilio.
Por favor, no dude en contactar nuevamente con nosotros, en caso de detectar cualquier anomalía o consulta. Respondiendo a este e-mail le ofreceremos la máxima cobertura, también puede contactar con nosotros a través del teléfono: 913300105.

Quedamos pendientes de que reciba sus artículos.
Desearle un buen día.
En fnac no te obligan a devolverla, te mandan el cable. Igualmente la voy a devolver porque tengo Delta, lo que me preocupa es que cuando vuelvan a sacar el pack este a 440€...

Ese es versión alemana (7116B), avisados quedáis ;)

La PAL ES en Amazon sigue a 389,90€ (según webs de seguimiento de precios) pero continúa retirada de la venta (estarán viendo que solución darle con el cable que falta).
Bueno de momento el Game mantiene el precio, el corte inglés lo ha subido a 440 y el resto de tiendas aparece sin stock o descatalogado.
davidDVD escribió:

Ese es versión alemana (7116B), avisados quedáis ;)

La PAL ES en Amazon sigue a 389,90€ (según webs de seguimiento de precios) pero continúa retirada de la venta (estarán viendo que solución darle con el cable que falta).

Pues a ver si se aclaran que estoy detrás de una...
¿Alguien aquí también compró uno y ahora tiene la tienda que solicita ser devuelta?
@davidDVD
Eso hasta que no salga DF analizando el calor emitido, no te lo va a responder nadie a ciencia cierta...

Yo tengo una 7116B con Nidec y por la zona del logo la noto muy caliente, y ahí está, perfectamente; si no pasa de los 70º no le suele pasar nada.

¿Quién es DF? :-?

Xecuter escribió:
Mkarma11 escribió:A mí los de Game no me han dicho nada , que raro que algunas empresas si y otras se la suden xD

A mi tampoco, ni por mail ni por teléfono.

Que se la sude a Game no es extraño... [fiu]

Si a mí la tienda me pide que la cambie por orden de Sony lo haría, no vaya a ser que luego se rompa por cualquier motivo y al tramitar la garantía te la denieguen alegando que era defectuosa de fábrica y te negaste a devolverla.
refrescante escribió:¿Quién es DF? :-?

Digital Foundry.
davidDVD escribió:

Digital Foundry.

Tengo puesta la demo del Wolfenstein 2, no se si hay que llegar a algún sitio porque están saliendo vídeos todo el rato, pero de momento no se oye casi nada la consola, si que es cierto que se nota un muy leve sonido de aire pero tengo que poner la tele en MUTE y pegar la oreja a la carcasa, sino es prácticamente imperceptible desde 2 metros que suelo jugar..... En esta tengo que estar pendiente de buscarlo con el oído, en la otra la oías nada más encenderla.
Xecuter escribió:
davidDVD escribió:

Digital Foundry.

Tengo puesta la demo del Wolfenstein 2, no se si hay que llegar a algún sitio porque están saliendo vídeos todo el rato, pero de momento no se oye casi nada la consola, si que es cierto que se nota un muy leve sonido de aire pero tengo que poner la tele en MUTE y pegar la oreja a la carcasa, sino es prácticamente imperceptible desde 2 metros que suelo jugar..... En esta tengo que estar pendiente de buscarlo con el oído, en la otra la oías nada más encenderla.

Perfecto pues... Ya cuando la tenga pruebo el Spider-Man y God of War (de este último comentaron que no sonaba nada el ventilador, pero no especificaron si a 1080p o 2160p)... Esos son los que faltarían creo.

P.d: Amazon sigue igual... Ni rastro del Pack RDR2, la del FIFA sigue "no disponible" y la consola sin pack es 50/50 al menos hasta que cree fichas separadas o lleguemos a enero aprox. y el Chasis B se extinga [+risas]

Así que nada... Toca armarse de paciencia [angelito]
davidDVD escribió:Perfecto pues... Ya cuando la tenga pruebo el Spider-Man y God of War (de este último comentaron que no sonaba nada el ventilador, pero no especificaron si a 1080p o 2160p)... Esos son los que faltarían creo.

P.d: Amazon sigue igual... Ni rastro del Pack RDR2, la del FIFA sigue "no disponible" y la consola sin pack es 50/50 al menos hasta que cree fichas separadas o lleguemos a enero aprox. y el Chasis B se extinga [+risas]

Así que nada... Toca armarse de paciencia [angelito]

Ya te digo que intento oírla a posta y me cuesta, si te fijas mucho mucho algo si se intuye pero es muy muy muy muy leve, nada que ver con la otra.

Siempre juego en 2160p, y HDR automático.

Imagen

Por cierto, 60Gb bajar la puñetera demo, han debido poner el juego entero capado y si lo compras te desbloquean el resto de contenido. [jaja]

P.D.: Spiderman y GoW también los tengo, pero son ediciones limitadas y de momento me jode desprecintarlas solo para hacer pruebas de sonido sabiendo que no los voy a jugar a corto plazo, a ver si algún compañero que los tenga y los esté jugando se anima.
A alguien que la haya comprado en fnac le ha tocado alguna vez un Nidec?
Guille_c94 escribió:A alguien que la haya comprado en fnac le ha tocado alguna vez un Nidec?

Yo tengo 3 Pro, 2 CUH-7116B edición limitada God Of War y 500 Millones sin estrenar, para colección, de MediaMarkt ambas, y ambas tienen Nidec.

La CUH-7216B que estoy usando para jugar es de GAME y también tiene Nidec.

La 7016 que vendí la semana pasada, de un Renove de GAME de hace tiempo también, también la vendí con Nidec.

Soy un imán para los Nidec.... [babas]
Yo también soy un imán... del polo opuesto xD
El pack PS4 Pro + Fifa 19 acaba de subir a 439,95€ en Game. Que mierda, lo están subiendo todos de precio
Compré el mío por 389. De ninguna manera lo estoy devolviendo ahora.
Eso iba a comentar !! Que raro no? Habrán cambiado el modelo supongo porque no tiene sentido ese precio si es la misma consola que en el otro pack de 389 euros, algo raro hay ahí ..
El precio real es el de 439,90€... Ha estado rebajado; no tiene más [+risas]

El Pack del RDR2 saldrá a 439,90€... Ya cada tienda le pondrá el que quiera (siempre a menos / igual al PVP).
Mkarma11 escribió:Eso iba a comentar !! Que raro no? Habrán cambiado el modelo supongo porque no tiene sentido ese precio si es la misma consola que en el otro pack de 389 euros, algo raro hay ahí ..

Si, que Microsoft regalaba el FIFA 19 en todos los packs y rebajaron 50€ los packs con FIFA. No tiene mucho misterio.
Pues vaya oferton me he llevado entonces con este pack de Fifa 19 por 389 euros + 9,70 euros para mí tarjeta de Game y con la PS4 Pro con el ventilador Nidec !! He tenido mucha suerte ya que no sabía nada sobre este tema , contentísimo con la compra a pesar la cagada del cable
No es tanto chollo... Ese precio se igualará -o se superará inclusive- en el Black Friday (y con garantía
Amazon si la pillas ahí, cosa que personalmente recomiendo; pero allá cada uno claro está
).
davidDVD escribió:No es tanto chollo... Ese precio se igualará -o se superará inclusive- en el Black Friday (y con garantía
Amazon si la pillas ahí, cosa que personalmente recomiendo; pero allá cada uno claro está
).

Yo he tenido en la cesta estos días el pack de Game, menos mal que ya han quitado la oferta porque al final un poco más y caigo [carcajad] Me espero al BF y a ver qué sale en Amazon que lo prefiero 1000 veces antes, preferencia personal
Alguien que haya comprado la edición limitada del Spiderman sabe que chasis trae? Supongo que lo del ventilador es aleatorio y si me toca el chungo me tocará destriparla y gastarme 40 pavos mas en el nidec .. alguien que se lo haya cambiado sabe si hay mucha mejora? O no es tan apreciable? Lo digo porque desmontarla para poca cosa no es que me haga mucha gracia.
@elamos La de Spiderman es Chasis B (CUH-7116B).

Chasis C (CUH-7216B) en España por ahora sólo la lleva el pack FIFA 19 (y el del RDR2); a lo mejor ya hay en tiendas físicas sin Pack... En América y Japón las hay desde hace semanas.
davidDVD escribió:

Digital Foundry.

Gracias, no los conocía.
Chavales !! 6 días después, Game ya me ha enviado el cable de alimentación para mi PS4 pro sin ningún coste y sin devolver el cable erróneo que me vino con el pack!! Han tardado pero ya lo tengo jeje
Mkarma11 escribió:Chavales !! 6 días después, Game ya me ha enviado el cable de alimentación para mi PS4 pro sin ningún coste y sin devolver el cable erróneo que me vino con el pack!! Han tardado pero ya lo tengo jeje

6 dias sin jugar a la consola?..... [jaja] [jaja] [jaja]
Les comento el día 08/10 a través del corte inglés reserve mi PS4 PRO FIFA 19, el 11/10 me avisan que no me la pueden dar hasta que cambien el fulano cable y ayer 15/10 me dicen que si tengo el cable que me la llevé ya que aún están esperando por la gente de Sony.

Me da un poco de miedo dejarla y que luego me la cancelen o llevármela y pierda la garantía al comprar yo otro cable. Ustedes qué recomiendan alguien más está en la misma situación con el corte inglés?!

Saludos.
Luiselias21 escribió:Les comento el día 08/10 a través del corte inglés reserve mi PS4 PRO FIFA 19, el 11/10 me avisan que no me la pueden dar hasta que cambien el fulano cable y ayer 15/10 me dicen que si tengo el cable que me la llevé ya que aún están esperando por la gente de Sony.

Me da un poco de miedo dejarla y que luego me la cancelen o llevármela y pierda la garantía al comprar yo otro cable. Ustedes qué recomiendan alguien más está en la misma situación con el corte inglés?!

Saludos.

Si es un cable estándar normal y corriente que existe desde hace más de 20 años, no pasa nada por usar otro, de hecho los que vienen con la consola no tienen ningún tipo de marca al ser genéricos, es como si me dices que pierdes la garantía de un móvil por usar otros auriculares en vez de los que vienen de serie [carcajad]
@Xecuter No jajaja , tenía por suerte el cable de la PS3 Slim que lo tenía y me sirvió y me vicie el mismo día que la tuve , el día 10 por la mañana.
Mkarma11 escribió:@Xecuter No jajaja , tenía por suerte el cable de la PS3 Slim que lo tenía y me sirvió y me vicie el mismo día que la tuve , el día 10 por la mañana.

Yo cogí el de la ps2... [jaja]
Bueno chicos ya me ha llegado la PS4 Pro con el fifa y es el nuevo chassis con Nidec pero el cable cambiao..
@Custer .Donde la has comprado? Y por cuanto te ha salido? Esto del chassis Nidec es a suerte?

Muchas gracias
Xbeat escribió:@Custer .Donde la has comprado? Y por cuanto te ha salido? Esto del chassis Nidec es a suerte?

Muchas gracias

Buenas! Pues me costo en el Game 389,95 la pedi el domingo antes de que acabara la oferta por web y hoy me ha llegado y muy contento la verdad lo del cable lo preveía ya pero como tenia uno por ahí se lo he puesto y perfecta merece la pena por la rebaja más el juego de hecho como ya tenia el pro 19 el fifa 19 lo he vendio por 55 euros y me pillare otro juego jajaja jugada redonda! Y sobre el ventilador es a suerte te puede venir Delta (el malo) en el mismo pack y chassis yo he tenido suerte no me quejo! De nada, saludos!
@Custer Si entras en la web del Game en atención al cliente y reclamas el cable te lo envían gratis y sin devolver el otro , yo lo hice y ayer me llegó el cable .La verdad este pack Fifa19 + modelo PS4 Pro 7216B ( modelo nuevo) + 9,70 euros en la tarjeta de socio por 389 euros todo y te lo envía en menos de 24 horas a casa , es un oferton !! que actualmente no habia oferta mejor , un chollazo!! Super contento estoy yo también XD XD XD :p :p :p
Espero y deseo que no se te joda la consola en el 2° año... Game [lapota]

[ginyo]

P.d: Veo que estamos unos cuántos esperando a Amazon jajaja
davidDVD escribió:Esperoy deseo que no se te joda la consola en el 2° año... Game [lapota]

[ginyo]

Yo estoy esperando una oferta en el Black Friday con el chassis 7261B y con el ventilador Nidec, casi nada!!! Jajaja...
Chicos sabéis sitios donde suelen hacer ofertas para PS4 PRO por el BF? Amazon, Pccomponentes..

Saludos
La Slim tiene alguna revisión que la haga má silenciosa o algo también?

Tengo la ps4 fat y el ruido es insoportable. No pensaba cambiarla por una Pro porque tenía entendido que era ruidosa también, aunque veo que han salido con nuevos ventiladores que reducen mucho el ruido.

Que opción sería ahora mismo la más silenciosa de todas?

Gracias.
davidDVD escribió:Esperoy deseo que no se te joda la consola en el 2° año... Game [lapota]

[ginyo]

Ya te digo [carcajad]
@Akihiro la Slim, en comparación con las otras 2.
davidDVD escribió:Espero y deseo que no se te joda la consola en el 2° año... Game [lapota]

[ginyo]

En mi caso, si se me jode en el segundo año, que no sería fácil, me la pela.... [jaja] [jaja] [jaja] . Será por consolas, jijijijijijijiji, de todas formas, entre que juego muy poco con ella, y solo con exclusivos (y no todos), poco miedo la verdad....

@akihiro Al final todo se reduce a la pasta, si te llega para la Pro, pilla la Pro, si no te llega, pilla la Slim, pero vamos, teniendo la última revisión de Pro, y viendo lo poco-nada que se escucha, yo no recomendaría otra, pero claro, lo que hablamos, hasta donde te llegue.... [oki]
@Xecuter yo he tenido la play 1 la 2 la 3( la fat y la Slim) y todas me han pasado de los 2 años , la única que se jodió fue la fat a los 3 años como a todo el mundo por lo de las luces rojas de la muerte, si la tratas bien y no eres un súper viciao las consolas te duran y más si son versiones nuevas y no las primeras que suelen tener más fallos , osea que está pro va durar y mucho XD
Mkarma11 escribió:@Xecuter yo he tenido la play 1 la 2 la 3( la fat y la Slim) y todas me han pasado de los 2 años , la única que se jodió fue la fat a los 3 años como a todo el mundo por lo de las luces rojas de la muerte, si la tratas bien y no eres un súper viciao las consolas te duran y más si son versiones nuevas y no las primeras que suelen tener más fallos , osea que está pro va durar y mucho XD

Yo discrepo, sigo conservando la PS1 tocha comprada nada mas salir perfectamente, la PS2 FAT recién salida funciona perfectamente, la PS3 de 60Gb funciona perfectamente tras 11 años, la PS4 FAT en menos de 1 año ya había pasado 3 veces por el SAT.... Me salió muy muy mala, entre eso y que la experiencia con el SAT fué lo peor que he sufrido en años, la dejé solo para los cuatro exclusivos que me gustan y me fuí a la otra acera.

De todas formas tengo 5 PS4 mas en casa sin desprecintar, si se jode una, tengo para elegir, que no será el caso, la Pro 7016 que vendí la semana pasada estaba completamente nueva pese a tener 2 años, no tendría ni 100 horas de uso, y todas del Destiny 1-2.
@Xecuter Bueno... Es respetable esa postura.

Pero aún así (decir que yo también suelo cuidar estas cosas, pero con la electrónica todo puede pasar) prefiero tener la garantía de Amazon: abrir chat, decir que falla por x motivo y tener mi dinero al completo de vuelta en los dos años posteriores desde que la compré si no hubiera recambio de la misma (qué gozada).

Edito: Pues yo prefiero quedarme sin jugar el tiempo que sea antes que comprarla "ahí", fíjate lo que te digo jajaja

Pero por suerte tengo el Chasis B (con Nidec) para darle al RDR2, no me corre prisa esperar al Chasis C; como se suele decir: "lo bueno se hace esperar".
davidDVD escribió:@Xecuter Bueno... Es respetable esa postura.

Pero aún así (decir que yo también suelo cuidar estas cosas, pero con la electrónica todo puede pasar) prefiero tener la garantía de Amazon: abrir chat, decir que falla por x motivo y tener mi dinero al completo de vuelta en los dos años posteriores desde que la compré si no hubiera recambio de la misma (qué gozada).

Si yo soy el primero que desaconsejo comprar productos electrónicos de PS en GAME, pero se me cruzó el cable porque quería tener ya la 7216B, y el pack era 50€ mas barato que el del Red Dead 2. Es mas, he vendido el FIFA y aún comprando el Red Dead, me sale el pack por 50€ menos.

Si fuese mi consola habitual y le metiera zapatilla, me hubiese esperado, pero como apenas la toco mas que campañas offline a ratos max. de 2 horas, y siempre cuando la niña me deja (un par de tardes a la semana), tampoco me preocupa la garantía la verdad, y menos siendo una revisión nueva de chasis. [jaja] [jaja] [jaja]
1429 respuestas