pepelu_bcn escribió:Gracias por las respuestas antes de nada.
A ver, he probado lo de la base de datos 20 veces, he restaurado la consola, tengo 350mb de descarga y ademas esta conectada por cable. No creo que sea por el tema de que todo esta saturado por el confinamiento por que me pasa desde hace mas tiempo del que llevamos encerrados.
Es decir de todo lo que he leido no me sirve nada por que ya lo he probado. Os vuelvo a dar las gracias.
Que ya te digo yo que no es por el confinamiento, que mucha gente se piensa que reconstruir la base de datos es la panacea para solucionar todos los males que pueda tener PS4 y nada más lejos de la realidad lo único que hace es borrar la cache, reorganizar y optimizar el menú, el problema como ya dije anteriormente radica en que a partir del firmware 7.00 Sony hizo algún cambio en la programación de la tarjeta de red y tras este cambio desconecta a los usuarios de la red por supuesta "inactividad" y no los vuelve a conectar de forma automática aunque el símbolo o bolita que aparece en el icono del usuario de color azul como si estuvieras conectado, lo tienes que hacer tú manualmente ya sea desconectando y volviendo a conectar el cable de red, haciendo el test de velocidad, desmarcando y volviendo a marcar la casilla de conexión a la red y tras hacer eso se soluciona de forma temporal unos 5 minutos o menos. El problema es ese, aparentemente estas conectado pero no puedes visualizar los amigos que están conectados se quedan los símbolos de playstation cargando, no puedes entrar a la store se queda cargando, no puedes visualizar las novedades...
En mi caso este problema lo llevo arrastrando con mi PS4 Fat desde la salida de la versión 7.00, se me rompió y me compre una Slim más o menos desde finales de Octubre principios de Noviembre del 2019 aproximadamente con la cual actualmente el problema persiste, da igual si está conectada por cable o wifi. Tengo 100 megas simétricos, asignada ip estática, puertos recomendados por Sony abiertos en el router, el servidor dhcp desactivado, incluso he tenido la IP por DMZ por si fuera un problema de puertos, he reinstalado el firmware millones de veces, inicializado la consola, he conectado el disco duro al ordenador y le he pasado algunos programas de escaneo por si el disco duro estuviera defectuoso, tanto el de la PS4 Fat rota como el de la Slim.
Pienso y creo que es un bug que ni los de Sony se han llegado a dar cuenta hasta la fecha ya que al parecer no afecta a todo el mundo pero afectar está afectando a algunos usuarios, pero bueno yo creo que tras la salida de la 7.50 que muchos usuarios se están quedando sin internet quizás encuentren de rebote el problema que comento.