PS4 Pro no detecta mi HDD externo?

Me acabo de comprar la ps4 pro,para ver demos de vídeos HDR y ver como se ven en mi proyector JVC X7000,4k y HDR. Mi sorpresa esque todas mis películas mkv o estas demos las tengo en un hdd verbatin USB 3.0,pero lo he conectado al USB delantero y dice que no reconoce el disco duro.
Es normal? o sigue con el problema que tenia creo recordar,la ps3 que no reconocía discos duros en formato ntfs y tenían que ser fat32?
creo q era en fat32 el otro creo q no lo lee
A mi tampoco, solo me lee el usb en formato exfat
No recuerdo si exFat o Fat32; pero algo del formato era lo que me pasaba a mi cuando quise usar un pendrive para reproducir videos. Ten en cuenta antes de pasar trabajos que en PS4 no puedes usar un HDD externo para instalar juegos de la store (a no ser que lo hayan arreglado en las últimas actus). Saludos.
Formatea exfat y crea una carpeta y dentpo metes cosas y la reconoce
Ostras, pero si tengo mis series o peliculas en archivos de mas de 5Gb, como lo haceis? no puedo? o las demos HDR que tengo?
KraYteN escribió:Ostras, pero si tengo mis series o peliculas en archivos de mas de 5Gb, como lo haceis? no puedo? o las demos HDR que tengo?

Formatea a exfat y crea una carpeta y mete dentro, a mi me va asi películas de 10gb sin problemas
robersnake escribió:
KraYteN escribió:Ostras, pero si tengo mis series o peliculas en archivos de mas de 5Gb, como lo haceis? no puedo? o las demos HDR que tengo?

Formatea a exfat y crea una carpeta y mete dentro, a mi me va asi películas de 10gb sin problemas

Entonces cual es el tope que le la PS4 de un archivo, en exFAT, si NTFS no lo soporta?
KraYteN escribió:
robersnake escribió:

Entonces cual es el tope que le la PS4 de un archivo, en exFAT, si NTFS no lo soporta?

NTFS teóricamente 16tb creo que era, ExFat son 16 exabytes, vamos mucho más. Me parece que es creo 1exabyte=1000 tb

Sin duda ExFat es lo mejor para archivos grandes y compatibilidad con ps4
DremPIX escribió:
NTFS teóricamente 16tb creo que era, ExFat son 16 exabytes, vamos mucho más. Me parece que es creo 1exabyte=1000 tb

Sin duda ExFat es lo mejor para archivos grandes y compatibilidad con ps4

Y no le archivos?he instalado el reproductor pero no me encuentra ningún vídeo mkv o ts,etc...
@KraYteN
Tienen que estar metidos en carpetas, sueltos no lo reconoce
@robersnake,a si?si tengo una serie con 24 episodios,tengo que poner uno a uno e una carpeta?
KraYteN escribió:@robersnake,a si?si tengo una serie con 24 episodios,tengo que poner uno a uno e una carpeta?

tienes que ponerlos todos en la misma carpeta..
Ah ok,estaba probando demos de HDR y los copie en la raíz. El de películas es un rollo porque lo tengo en ntfs y tendré que volcar lo todooo en el pc para formtearlo a exfat.

He formateado un pendrive de 64gb a exFAT y no lo detecta la ps4.
14 respuestas