PS4 Pro no enciende

Bueno ayer me dejo de funcionar la ps4 pro , me encendió con una pantalla que ponía buscando datos de juegos , inicio la consola y me salio un mensaje de que había sido mal apagada , cosa que no es verdad por que lo apague desde el menú de la consola , total que inicio bien y me puse a jugar y a los 5 minutos se apago la consola y no la puedo iniciar de nuevo.

Le doy a encender se escucha un ruido en el hdd y a los 6 segundos se apaga , pero es que no me deja ni entrar en el modo recuperación , alguien sabe si el hdd esta mal debería de dejar entrar en el modo de recuperación ?

Saludos
KIPO escribió:Bueno ayer me dejo de funcionar la ps4 pro , me encendió con una pantalla que ponía buscando datos de juegos , inicio la consola y me salio un mensaje de que había sido mal apagada , cosa que no es verdad por que lo apague desde el menú de la consola , total que inicio bien y me puse a jugar y a los 5 minutos se apago la consola y no la puedo iniciar de nuevo.

Le doy a encender se escucha un ruido en el hdd y a los 6 segundos se apaga , pero es que no me deja ni entrar en el modo recuperación , alguien sabe si el hdd esta mal debería de dejar entrar en el modo de recuperación ?

Saludos

Puedes probar dos cosas, primero cambiar el cable de alimentacion y segundo sacar el disco duro y conectarlo este a un pc e ir a panel de control, administracion de dispositivos, en caso que tengas w10 ves a menu inicio, configuracion, sistema y en almacenamiento para ver si este te lo detecta
iceboy23 escribió:
KIPO escribió:Bueno ayer me dejo de funcionar la ps4 pro , me encendió con una pantalla que ponía buscando datos de juegos , inicio la consola y me salio un mensaje de que había sido mal apagada , cosa que no es verdad por que lo apague desde el menú de la consola , total que inicio bien y me puse a jugar y a los 5 minutos se apago la consola y no la puedo iniciar de nuevo.

Saludos

Puedes probar dos cosas, primero cambiar el cable de alimentacion y segundo sacar el disco duro y conectarlo este a un pc e ir a panel de control, administracion de dispositivos, en caso que tengas w10 ves a menu inicio, configuracion, sistema y en almacenamiento para ver si este te lo detecta

Ya he cambiado el cable de alimentación y sigue igual , una cosa que me he dado cuenta que el ruido no es del hdd si no del ventilador que hace como que quiere arrancar pero no puede , lo se por que he encendido la ps4 sin hdd y hace lo mismo , alguna idea ?

Edito : Puesto de nuevo el disco duro y si hace ruido , voy a probar lo que me dijiste de ponerlo en el pc , una cosa si a la consola no le pones hdd debería de arrancar en modo seguro ?

Edito 2 : El hdd lo detecta el ordenador perfectamente.

Captura :

https://prnt.sc/lx0qb8

Imagen

Saludos
@KIPO Esta en garantia? porque tiene pinta ser la fuente alimentacion o que tengas la placa jodida
4 respuestas