PS4 Pro no lee discos.

Hola a tod@s, os comento un poco el problema, tengo una ps4 Pro, bueno compre una placa suelta rota y la repare, a parte compre la fuente y poco a poco a poco iba complentandola hasta tenerla completa y funcional, lo ultimo que compre fue el lector, que segun leo es es el mismo que el de la ps4 slim, el que me vendio el lector, roto,me aseguraba que era de ps4 pro, bueno el caso es que no me lee nada, introduzco el disco y el disco gira un poco varias veces e incluso hace una recarga de disco y lo vuelve a intentar, sin resultado, el la pantalla sale el logo del disco como que lo esta leyendo pero al final pone "no se reconoce el disco", la lente que venia con el lector es KEM-496AAA,justo ess modelo lo tiene mi ps4 slim, asi que cambie todo el bloque y hace exactamente lo mismo, segun parece puede ser dos cosas, una, que no es cosa de la lente o que esa lente no pertenece a esa consola, el modelo de placa de la ps4 pro es NVB-004, ese es mi lio...si alguien me puede ayudar pues muy agradecido, me gustaria saber si ese modelo de lente (KEM-496 AAA) va con mi placa (NVB-004) para ir descartando cosas...Saludos [bye]

@Vicente R. Tienes el hilo oficial de errores y averías de la consola justo arriba del todo: hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
0 respuestas