PS4 Pro no reconoce pendrive

Buenas,

Acabo de instalar la Ps4 pro, ayer previamente copié a un pendrive todas las partidas guardadas, decir que está formateado en FAT32. Pues intento transferir las partidas del pendrive a la ps4 pro y no hay manera.
¿A alguno más os ha pasado? ¿Tendrá que estar formateado en otro formato?
Has probado con los dos puertos usb? a mi en el de la izquierda no me lo reconocía y en el derecho sí.
poliya7 escribió:Has probado con los dos puertos usb? a mi en el de la izquierda no me lo reconocía y en el derecho sí.

A mi me ocurre eso con la PS4 Fat, el izquierdo no me reconoce dispositivos (aunque me deja cargar el mando) y el derecho si.
[comor?] [comor?] [comor?]
piponzilla escribió:
poliya7 escribió:Has probado con los dos puertos usb? a mi en el de la izquierda no me lo reconocía y en el derecho sí.

A mi me ocurre eso con la PS4 Fat, el izquierdo no me reconoce dispositivos (aunque me deja cargar el mando) y el derecho si.
[comor?] [comor?] [comor?]

Pues imagino que será así entonces... mucha casualidad que también ocurra con la fat...

Gracias!!
Para pasar las partidas tienes que tener instalado el juego en la pro. Yo en mi caso me las pase a USB y a la nube que para eso la tenemos y es mucho mas comodo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi no me lo lee en ninguno de los dos puertos y en la FAT si me lo ha leido:s
satanax23 escribió:Para pasar las partidas tienes que tener instalado el juego en la pro. Yo en mi caso me las pase a USB y a la nube que para eso la tenemos y es mucho mas comodo.

No si lo haces desde el usb , yo guarde mis dos perfiles y todos las partidas , después en la pro inicie con un perfil , restaure y al iniciar tenia los dos perfiles y todos las partidas guardadas , casi 3Gb , sin ningún juego instalado .
A veces es por culpa de la forma de los propios pendrive ya que el hueco es estrecho a mas no poder, en mi caso me paso con un pendrive de Lexar, de esos que se esconden el enchufe, y luego probe en el de atras, con otro pendrive chico no hubo problemas
Me acaba de pasar lo mismo un mi pendrive de tdk jajaj parece que engancha pero no os engañeis.. la carcasa del usb es demasiado gruesa y no conecta del todo al puerto. Ponedlo en el de atras y no problem
silfredo escribió:A veces es por culpa de la forma de los propios pendrive ya que el hueco es estrecho a mas no poder, en mi caso me paso con un pendrive de Lexar, de esos que se esconden el enchufe, y luego probe en el de atras, con otro pendrive chico no hubo problemas

Señores haced caso a este hombre porque sabe de lo q habla. Me pasó exactamente igual lo enchufe por atrás y listo.
¿Cómo que por atrás?, ¿pero cuantos puertos USB tiene la consola?.

ED: Ahora me entero que tiene 3 y no 2 como nos tenían acostumbrados [carcajad].
10 respuestas