Ps4 Pro o normal?

Buenas!

Actualmente tengo xbox 360 pero la mayoría de mis contactos tienen ps4 y seguramente para después de reyes cuando bajen los precios un poco me cambiaré a play, pero tengo una duda... No tengo monitor 4K y por ahora no tengo intención de comprarme uno pero nunca se sabe, indiferentemente del televisor, vale la pena la diferencia entre una pro y una slim? Son como 100€ de diferencia, se que cambia el procesador y algo más y ahí es mi principal duda, vale la pena solo por eso? (De cara a un futuro), no quisiera saber que dentro de 1 año se me quedará corta con los juegos nuevos que saquen.

Gracias!
Forsito escribió:Buenas!

Actualmente tengo xbox 360 pero la mayoría de mis contactos tienen ps4 y seguramente para después de reyes cuando bajen los precios un poco me cambiaré a play, pero tengo una duda... No tengo monitor 4K y por ahora no tengo intención de comprarme uno pero nunca se sabe, indiferentemente del televisor, vale la pena la diferencia entre una pro y una slim? Son como 100€ de diferencia, se que cambia el procesador y algo más y ahí es mi principal duda, vale la pena solo por eso? (De cara a un futuro), no quisiera saber que dentro de 1 año se me quedará corta con los juegos nuevos que saquen.

Gracias!

Hombre no es un pc ningun juego te va quedar corto ya que se aran los juegos para ambas consolas en ese caso no te preocupes, yo personalmente por 100€ mas me pillaria la pro, ya que estas al menos tiene lo ultimo, pero si te preocupa la pasta de la pro tambien seria buena opcion la slim, cojas la que cojas es buena opcion.
Yo si te lo puedes permitir pillaría la pro, de hecho yo cambié una normal por la pro. Poniendo pasta obviamente jaja.
Yo tengo la fat de 500 gb desde hace 11 meses y no cambiaré por una pro porque realmente no la necesito. Con la fat disfruto mucho . Ahora tienes la slim de 500gb por 259€ en amazon. Un pedazo de oferta. Yo si no tuviera la fat , me pillaría la slim.
Otro post más para decir lo mismo los poseedores de una Pro y una Normal sobre lo que harían ellos.

Utilizando un poco más las búsquedas se evitarían este tipo de posts tan repetidos.
5 respuestas