Depende si tienes TV/Monitor 4K o no, creo que es un desperdicio una Pro para jugar en un monitor 1080P, aunque tambien tenga mejoras para 1080P(supersampling) a penas se nota en comparacion al 4K.
Como han dicho depende de la Pro que haga ruido o no(las ultimas son 100% son silenciosas), yo tengo una pro de las primeras y no hace ruido mientras que a otra gente si les hace ruido. Es una loteria causada por la fuente de alimentacion de como esta fabricada y el calor que desprende, a pesar de que se dice entre los usuarios que es el ventilador, esto es falso y demostrado que el verdadero culpable es la fuente.
Yo lo veo asi, 1080P=Slim - 4K=Pro, y creeme que se nota bastante el cambio de la normal/slim a la pro, yo era de los que pensaba que no pero despues de tener 2 Slims y 1 Fat no cambio la Pro por nada.
Como consejo extra es aconsejable al 100% ponerle un SSD, le puse uno y ahora vuela, no hay color. De quedarse los menus, imagenes, la PSstore/PSnow pillados y lentos a ir volando, y los juegos cargan en nada.