PS4 Pro o Slim?

Buenas gente,después de verano seguramente de el paso de comprar una PS4 y aparcar la PS3 y mi duda está en cual comprar,que aconsejáis? y en cuánto a almacenamiento 500 GB? 1TB?

Muchas gracias!
altair69 escribió:Buenas gente,después de verano seguramente de el paso de comprar una PS4 y aparcar la PS3 y mi duda está en cual comprar,que aconsejáis? y en cuánto a almacenamiento 500 GB? 1TB?

Muchas gracias!

1 tb sí o sí. A no ser que quieras jugar a unos pocos juegos contados.

Y la pro te va a permitir jugar, por ejemplo, al god of war a 60fps... Luego también hay muchos juegos que el "parche pro" añade mejoras gráficas. Pero lo que más valoro es el tema de poder correr a más fps algunos juegos. Más importante para mí son los fps antes que cualquier resolución.
hilo_comprar-la-ps4pro-o-la-normal-necesito-vuestra-opinion_2275119

hilo_diferencias-entre-ps4-slim-y-ps4-pro-practicas_2282556

hilo_cambiar-ps4-pro-por-ps4-slim_2292726

Así, haciendo una búsqueda rápida ya hay varios hilos hablando de lo mismo, es el eterno debate.
Lo que está claro, es que el hdd cuanto más grande mejor, y lo otro depende de tus necesidades y dinero [beer]
gracias compis! pues por dinero no hay problema la verdad y creo q me voy a decantar por una PS4 Pro ;-) q ronda los 400€ no?
@altair69 consejo de buen rollito... Amazon...

Saludos
ya voy a mirar y comparar precios ;-)
@altair69 no es solo precios, el tema es garantía y devolución. Si te toca un ventilador Delta o si se te rompe después de un año, si no lo compras en Amazon, después del año te la vas a ver canutas.

Saludos
@altair69 Si te haces con una Pro añade unos buenos auriculares aislantes si no los tienes ya. También asegúrate de nunca tener gente en las habitaciones cercanas donde juegues. Si tienes vecinos puede que tengas problemas también y eso ya es más complicado de solucionar.
Dauragon85 escribió:@altair69 Si te haces con una Pro añade unos buenos auriculares aislantes si no los tienes ya. También asegúrate de nunca tener gente en las habitaciones cercanas donde juegues. Si tienes vecinos puede que tengas problemas también y eso ya es más complicado de solucionar.

La mia es una chasis B (no sabia lo que era hasta que la compre y vi que habia gente que se quejaba del ruido). Y no hace apenas nada de ruido. Lo mas se lo he notado jugando al unchrted 4 o el spin off ese que sacaron de las tias.
8 respuestas