PS4 PRO o SWITCH

Buenas tardes a todos. Estoy con muchas ganas de que salga ya KHIII, pero sigo con una duda en la mente que me recome todos los días. Dispongo de la PS4 FAT 500GB (el juego me cabe) y mi preocupación son los FPS que puede tener el juego (30fps bloqueados según tengo entendido en las fat y slim). ¿Creéis que irá bien el juego con "sólo" 30 fps? Tengo algo ahorrado y podría pillarme la pro, pero sin televisor 4K ni HDR. También llevo tiempo mirando la Switch (por variar un poco).

Resumiendo:
- La PS4 PRO la compraría exclusivamente para Kingdom Hearts III (dispongo de Horizon Zero Dawn, TLOU, Spider-man, Red Dead Redemption... podrían mejorar también en fps).
- La Switch la compraría para los nuevos juegos que están saliendo ahora y que por decirlo así, casi nunca he jugado (como los mario, super smash bros, zelda... sí, nunca he jugado [+risas] )

Dadme vuestra opinión sobre qué elegiríais.
Saludos!

Actualización: Al final me compré ambas gracias a un plus que he ganado en el curro jeje muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Entre comprar una consola que ya tienes y hacerte con otra completamente nueva y con la que disfrutar de juegos completamente diferentes, yo creo que la respuesta es obvia. Para ver un solo juego un poquito mejor no creo que haya que hacer tal desembolso. O Switch o te quedas con ese dinero para otra cosa.
De cabeza a por la Switch entre esas dos opciones. Pero sí de verdad vas a sacarle uso y no es un capricho, ya que si es esto último, en unos meses la tendrás en un cajón sin usarla nunca y con 350-400 euros menos.

Lo digo porque yo hace un año tenía unas ganas terribles de switch, pero me lo pensé bien, ya que no tengo tiempo ni paras jugar a todo lo que quiero de PS4, como para meter otra consola más. Un año después estoy contentísimo de no haberme gastado 400 euros en algo que casi ni utilizaría, ya que sigo con una lista kilométrica de juegos pendientes que me interesan en PS4.

Lo de actualizar a PRO, pues si tienes todos esos juegos que dices, y nos has tenido problema con la FAT... tu mismo te respondes.
Te voy a dar un consejo que en un futuro agradecerás: empieza con la saga Zelda cuanto antes, ya no solo con el Botw.

De nada [beer]
Volcanete escribió:Entre comprar una consola que ya tienes y hacerte con otra completamente nueva y con la que disfrutar de juegos completamente diferentes, yo creo que la respuesta es obvia. Para ver un solo juego un poquito mejor no creo que haya que hacer tal desembolso. O Switch o te quedas con ese dinero para otra cosa.

Existe tambien la opción de vender la PS4 y comprarse la Pro, por mucho menos dinero que lo que le costaría una Switch.

Yo compre la Switch y la tuve que vender, porque la realidad es que no soy capaz de mantener 2 plataformas a la vez, una la abandono.
Siendo poseedor de una ps4 fat sin duda te recomiendo la switch. Ya solo por el Mario, el zelda y xenoblade merece la pena.
No quiero sonar borde, pero... creo que deberías comprar lo que a ti te apetezca según tus gustos, y no lo que te diga la gente de un foro. Lo que estás preguntando depende de preferencias y prioridades puramente personales, no hay una elección mejor que la otra.
Para algunos los 30 FPS son insufribles, mientras que para mí no suponen problema alguno. Para algunos los juegos de Nintendo son canela en rama, y a mí sin embargo apenas me llaman la atención.

Satisfecho al 100% no vas a quedar, elijas lo que elijas... eso tienes que asumirlo. Salvo que puedas comprarte las dos consolas, claro :P
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jugar s Switch en tv 4k es como jugar a gamecube en tv full hd
insufrible

te cuento esto por sí piensas conectar la switch en tv moderna
soccola escribió:jugar s Switch en tv 4k es como jugar a gamecube en tv full hd
insufrible

Del post del creador:

victorurbano escribió:engo algo ahorrado y podría pillarme la pro, pero sin televisor 4K ni HDR.

XD

En cuanto al creador, lo que tú veas. Si el tema de los FPS es importante para ti, pues adelante con la Pro. Sino pues siempre es mejor tener 2 consolas diferentes con sus respectivos exclusivos.
Lógicamente switch si ya tienes una PS4.
Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas. Me gusta tener en cuenta opiniones de diferentes personas para ir haciéndome una idea. Llevo tiempo pensando en esto y creo que primero pillaré la switch y en navidad la pro. La tele para después jajaja
Yo también pillaría la switch. Yo tengo una ps4 fat y muy contento con ella, tampoco tengo 4k así que no le podría sacar jugo a la pro.
La switch la tengo desde hace un año y le saco mucho jugo, va conmigo a la cama antes de dormir, el modo portátil se ve genial, aparte que tiene para mi el mejor juego del 2017 (Mario Odyssey), tiene juegazos como Zelda, Bayonetta2, Mario Kart o Donkey kong, aparte si te gustan los indies y los plataformas es una compra muy acertada.
[beer]
Compra la switch y juega a kh3 en la ps4 normal. Olvídate de la generación de los fps y los ojo biónico y a disfrutar!
Dispongo de la PS4 FAT 500GB

Pues entonces...no tendría ninguna duda. Si ya tienes una PS4...pillate una Swtich xd.

saludos
No merece la pro teniendo la PS4 normal mejor Switch.
No viene a cuento, pero ni Switch ni Ps4 pro. Me pillaría una buena TV jejeje. La switch la tengo cogiendo polvo pero vamos.... Que depende de ti y tus gustos, el Mario Odyssey es de lo mejor que he jugado el año pasado.
SALUDOS
soccola escribió:jugar s Switch en tv 4k es como jugar a gamecube en tv full hd
insufrible

Pues si en algo me ha sorprendido switch es en lo bien que se ve, al menos mario kart, en mi tv 4k, no se si otros juegos cantan pero este desde luego no.

En cuanto al tema del post, yo acabo de pillar la switch por echar ratos con la parienta y jugar mas socialmente en casa aparte asi tengo portatil para vacaciones.
16 respuestas