› Foros › Multiplataforma › General
robledor08 escribió:Estoy planteandome comprar una consola, me estoy interesando por la PS4 pro y por la Xbox One S, razones para comprar una u otra? Muchisimas gracias de antemano!
Commodore escribió:Lo que parece claro es que el futuro de PS4 se presenta mucho más prometedor que el de One que es una incógnita...
Durandarte escribió:1-Amigos
2-Exclusivos
3-Catalogo
4-Servicios
5-Potencia
En eso me baso a la hora de hacer mi eleccion.
Ojo, la potencia me baso en consolas de la misma gen, la diferencia que hay entre las actuales es casi nula asi que hasta ps5 o xbox2 los cuatro modelos que hay los meto en el mismo saco de la potencia.
Ademas, el que busca realmente la potencia se compra para ello un pc, por eso en consolas lo puse en ultimo lugar.
_revan_ escribió:Durandarte escribió:1-Amigos
2-Exclusivos
3-Catalogo
4-Servicios
5-Potencia
Ojo, la potencia me baso en consolas de la misma gen, la diferencia que hay entre las actuales es casi nula asi que hasta ps5 o xbox2 los cuatro modelos que hay los meto en el mismo saco de la potencia.
Ademas, el que busca realmente la potencia se compra para ello un pc, por eso en consolas lo puse en ultimo lugar.
a esos 5 puntos yo le añadiría:
6-retrocompatibilidad
7-mods
8-perifericos
9-precios
Durandarte escribió:_revan_ escribió:Durandarte escribió:1-Amigos
2-Exclusivos
3-Catalogo
4-Servicios
5-Potencia
a esos 5 puntos yo le añadiría:
6-retrocompatibilidad
7-mods
8-perifericos
9-precios
Y todo en 1... PC
IridiumArkangel escribió:Commodore escribió:Lo que parece claro es que el futuro de PS4 se presenta mucho más prometedor que el de One que es una incógnita...
Ein, me he perdido algo!? Yo diría que el futuro de ambas está asegurado, y más con la Pro y la X en el mercado ampliando base y corriendo los juegos de las originales...
Commodore escribió:IridiumArkangel escribió:Commodore escribió:Lo que parece claro es que el futuro de PS4 se presenta mucho más prometedor que el de One que es una incógnita...
Ein, me he perdido algo!? Yo diría que el futuro de ambas está asegurado, y más con la Pro y la X en el mercado ampliando base y corriendo los juegos de las originales...
Me refiero a producciones propias o de terceros en exclusiva (consola). En PS4 hay anunciados: Shenmue III, FFVII Remake, God Of War, Detroid, Spiderman, MediEvil, NinoKuni, The Last of Us 2, Death Stranding, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsushima, Days Gone, ¿Bloodborne 2?, entre otros que no olerá la One...
One está muy coja en ese aspecto.
Parece bastante claro que PlayStation tendra por cuarta vez consecutiva el mejor catálogo de su generación.
IridiumArkangel escribió:Commodore escribió:IridiumArkangel escribió:
Me refiero a producciones propias o de terceros en exclusiva (consola). En PS4 hay anunciados: Shenmue III, FFVII Remake, God Of War, Detroid, Spiderman, MediEvil, NinoKuni, The Last of Us 2, Death Stranding, Shadow of the Colossus, Ghost of Tsushima, Days Gone, ¿Bloodborne 2?, entre otros que no olerá la One...
One está muy coja en ese aspecto.
Parece bastante claro que PlayStation tendra por cuarta vez consecutiva el mejor catálogo de su generación.
Ahí hay juegos que ni olerás en 2018 o remasters que ya se han jugado en otras plataformas y no se que tiene que ver los exclusivos con que el futuro de XOne sea una incógnita. El futuro lo tiene ya asegurado ya sólo con los Multis que saldrán y que son los que más venden a la postre, que parece tal como lo dices que es una consola de nicho!
Por otro lado, y aunque deben trabajar en ofrecer más juegos exclusivos, la consola de Ms tiene los suyos también empezando por el Lucky's Tale o el PUBG que acaban de salir, Ghost of a Tale, State of Decay 2, Sea of Thieves, Crakdown 3, Forza Horizon 4, Ori 2 y con Halo 6 en el horizonte que seguro presentan este E3 (y lo que pueda caer que no se sepa). Otra cosa es que a ti en particular no te llamen...
P.D Y gracias a la retrocompatibilidad, tienes acceso también a otro buen puñado de exclusivos de generaciones pasadas gratuitamente por cierto.
IridiumArkangel escribió:Ghost of a Tale sale en Ps4? Primera noticia que tengo. Link al anuncio?
Lo dicho, te parecerán discretos a ti. Luego llega un juego también discreto como PUBG, y vende 24 millones en Steam y un millón en XOne de copias. Todo es muy relativo.
La retrocompatibilidad es gratuita te pongas como te pongas, ahora también te tendrían que regalar el juego original vaya!
Bueno, de hecho lo hacen si eres Gold...
IridiumArkangel escribió:@Commodore , es que la retrocompatibilidad es gratuita, no el juego. Te pongas como te pongas yo cojo mi Last of Us de Ps3 y lo coloco en mi Ps4 y no tira. Cojo en cambio mi Halo Reach de mi X360 y ahí lo tengo funcionando y viéndose mejor incluso sin pagar un chavo...
_revan_ escribió:
Por cierto, mi anterior mensaje no iba dedicado al PC (que aplica perfectamente) si no a one : tiene el que es para mí el mejor mando del mercado, mejor sistema de mods que ps4, retrocompatibilidad, el "netflix" de microsoft (que no recuerdo el Nombre en este momento) y te dan acceso a 4 juegos con el gold y encima no te los quitan si dejas de pagar el servicio.
ryo hazuki escribió:_revan_ escribió:
Por cierto, mi anterior mensaje no iba dedicado al PC (que aplica perfectamente) si no a one : tiene el que es para mí el mejor mando del mercado, mejor sistema de mods que ps4, retrocompatibilidad, el "netflix" de microsoft (que no recuerdo el Nombre en este momento) y te dan acceso a 4 juegos con el gold y encima no te los quitan si dejas de pagar el servicio.
Los de one te los quitan si no pagas al igual que el plus...
Commodore escribió:
Como digo entre una lista y otra hay un abismo que espero que empiecen a arreglarlo en el próximo E3 porqué el panorama, vistas las declaraciones de Spencer sobre el tiempo de desarrollo de nuevos títulos, pinta desolador.
_revan_ escribió:ryo hazuki escribió:_revan_ escribió:
Los de one te los quitan si no pagas al igual que el plus...
yo tenía entendido que no
momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.
Creo que hay poco más que hablar xD
LostsoulDark escribió:momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.
Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.
Creo que los modelos básicos son igual de atractivos, PS4 por esos exclusivos y One lo compensa con un gran precio y de los modelos avanzados que son para quien quiere más potencia definitivamente One X le da una tunda a Pro.
Realmente Sony lleva mucha ventaja para que los alcancen pero no por eso quiere decir que el segundo lugar sea malo, vamos hasta una Nintendo en el tercer lugar es la empresa mas rica de Japón.
Como sea desde la trinchera que sea fue un estupendo año para todo gamer, ojala 2018 sea igual o mejor
Digamos que quitamos los multis y solo dejamos exclusivos vs exclusivos, la diferencia realmente no son muchos es mas leyenda urbana que otra cosa, ademas cuando hice mi lista de los exclusivos que realmente me gustaban de PS4 no eran mas allá de 10, yo mismo pensaba que eran mas pero ya analizándolo con exactitud la realidad es que son títulos exclusivos muy potentes pero no son 50 o 40 vamos ni 20 siquiera.
Creo que los modelos básicos son igual de atractivos, PS4 por esos exclusivos y One lo compensa con un gran precio y de los modelos avanzados que son para quien quiere más potencia definitivamente One X le da una tunda a Pro.
Realmente Sony lleva mucha ventaja para que los alcancen pero no por eso quiere decir que el segundo lugar sea malo, vamos hasta una Nintendo en el tercer lugar es la empresa mas rica de Japón.
Como sea desde la trinchera que sea fue un estupendo año para todo gamer, ojala 2018 sea igual o mejor
marx666 escribió:cuervoxx escribió:Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.
PC o switch.
cuervoxx escribió:marx666 escribió:cuervoxx escribió:Si te gustan Rpg/Juegos Japos Ps4 y sino Xbox.
PC o switch.
El hilo trata sobre Ps4 Pro o Xbox one S...
momin escribió:
Pues sigo sin entender las ventajas que pueda haber, que consigan justificarme perder esos 10 exclusivos... y los que están por venir este años y los siguientes, una locura. One tiene 0 exclusivos anunciados para 2018.
ryo hazuki escribió:LostsoulDark escribió:momin escribió:Ps4 tiene más juegos que One.
Y hay multis que salen en ps4 y pc, pero no en xbox: Hellblade, ni no kuni 2, Nier automata, Nioh, King of fighters XIV, Final fantasy XIV, los chorrecientos j-rpgs de NIS, Gust o Compile Heat, street fighter 5, No man' sky, los ultimos blazblue y gulity gear, Chaos Child, Steins Gate, world of final fantasy, Shenmue 3, final fantasy X, etc etc
Ps4 tiene mas juegos que xbox one, eso es indiscutible, otro tema son los gustos de cada uno y que haya gente que prefiera los 4 exclusivos de one a los que pueda tener ps4, lo cual me parece respetable.
Pero ahora, tampoco es plan de engañar al personal y si quitamos al pc de la ecuacion, ps4 tiene muchísimos mas juegos que los que tiene xbox. Esto es incuestionable en cifras, cosa que no tiene nada que ver con los gustos personales de cada uno. Evidentemente a quien le gusten los rpgs o juegos de third japonesas, no se va a comprar una xbox, es de lógica.... xDDD
IridiumArkangel escribió:Nintendo sobrevive!? Yo diría que hace "algo más" que sobrevivir con Switch...