PS4 Pro podría aumentar su rendimiento gracias a Rapid Packed Math

1, 2, 3, 4
La cuestión es que operaciones se pueden realizar a 16bits, leí que pueden ser partículas, renderizado de pelo o sombras, que de por si consumen bastantes recursos...
Pedazo festival del humor os estáis marcando con las tortillas, robos de Navidad, etc. XD XD XD XD

Ahora fuera bromas, es lo que dije yo: PS4 Pro tiene X especificaciones y X electrónica. No se puede sacar de dónde no hay. Otra cosa es optimizarla a más no poder. Y creo que PS3 se llevó la palma aquí, porque sacó a lo último unas joyas que madre mía...
Garibaldi1990 escribió:Pedazo festival del humor os estáis marcando con las tortillas, robos de Navidad, etc. XD XD XD XD

Ahora fuera bromas, es lo que dije yo: PS4 Pro tiene X especificaciones y X electrónica. No se puede sacar de dónde no hay. Otra cosa es optimizarla a más no poder. Y creo que PS3 se llevó la palma aquí, porque sacó a lo último unas joyas que madre mía...

Esas especificaciones incluyen la opción de optimización por RPM de AMD, se hizo la arquitectura de la PRO pensado en este recurso.
unairevi escribió:Y lo de los 8tf o de que podrá hacer el doble de cáclulos está por ver, no hay pruebas. Además, no todos los procesos o calculos se pueden dividir en dos. Es como hacer una tortilla: puedes pelar las patatas y cortarlas entre dos, lo que lo hace más rápido. Pero si tienes dos sartenes no haces una tortilla más rápido, haces 2 en el mismo tiempo.

Un saludo!

Lo primero paso , te doy consejos que para mi no tengo [facepalm] .
Lo segundo no e dicho que la ps4 pro tenga 8tf , ya e explicado varias veces que una cosa es la teoría y otra la práctica , esto ya se usa en juegos que están a la venta , no es nada nuevo , si sabes escribir no tan bien pero no sabes leer no es culpa mis , tus ejemplo ridículos mejor dejar lo a un lado ,
unairevi escribió:Y lo de los 8tf o de que podrá hacer el doble de cáclulos está por ver, no hay pruebas. Además, no todos los procesos o calculos se pueden dividir en dos. Es como hacer una tortilla: puedes pelar las patatas y cortarlas entre dos, lo que lo hace más rápido. Pero si tienes dos sartenes no haces una tortilla más rápido, haces 2 en el mismo tiempo.

Buenas, me ha hecho gracia tu analogía de la tortilla pero lo has terminado mal, no haces UNA tortilla más rápido sino que haces más tortillas en una misma cantidad de tiempo, esa sería la analogía correcta, en una unidad de tiempo se hace una operación de 32 bits, con este método se consigue que en la misma unidad de tiempo se hace 2 operaciones de 16 bits., por eso, en los procesos que solo implican operaciones de 16 bits se podría incrementar la velocidad de procesado hasta, teóricamente, el doble. De ahí que algunos digan lo de los 8 Teraflops, pero con matices.
Parece que no ha sentado muy bien este tema a la gente que no tiene la PRO, o que la tubo y no la valoro bien, esta claro que son solo operaciones que la maquina puede hacer, y que solo seran utiles si algunos juegos las utilizan, que parece ser que alguno lo hara.
GUSMAY escribió:Parece que no ha sentado muy bien este tema a la gente que no tiene la PRO, o que la tubo y no la valoro bien, esta claro que son solo operaciones que la maquina puede hacer, y que solo seran utiles si algunos juegos las utilizan, que parece ser que alguno lo hara.

Son operaciones que puede hacer, y las va a hacer en futuros juegos, ya que se que se pensó la arquitectura con esta forma de optimización, esperemos que se aproveche en condiciones...
Que me aclare. Hablamos de mejoras que dependerá de los desarrolladores de determinados juegos compatibles con esta tecnología. Osea que dentro del porcentaje de desarrolladores que se tocan los huevos con la Pro sudándoselas por completo, hay que tener fe en un pequeño reducto de desarrolladores de determinados juegos con determinada tecnologia.

Vale.
ros escribió:Que me aclare. Hablamos de mejoras que dependerá de los desarrolladores de determinados juegos compatibles con esta tecnología. Osea que dentro del porcentaje de desarrolladores que se tocan los huevos con la Pro sudándoselas por completo, hay que tener fe en un pequeño reducto de desarrolladores de determinados juegos con determinada tecnologia.

Vale.

Es una librería de recursos para ir un poco más allá en cuanto a rendimiento, lo que se toquen los webos ya nadie lo sabe, igual esto facilita más las cosas y se arrascan más, quién sabe...pero los exclusivos estoy seguro que si apuntaran a esto, todo lo que sea disminuir la distancia con la nueva Xbox se va a aprovechar seguro.
Sulei escribió:
ros escribió:Que me aclare. Hablamos de mejoras que dependerá de los desarrolladores de determinados juegos compatibles con esta tecnología. Osea que dentro del porcentaje de desarrolladores que se tocan los huevos con la Pro sudándoselas por completo, hay que tener fe en un pequeño reducto de desarrolladores de determinados juegos con determinada tecnologia.

Vale.

Es una librería de recursos para ir un poco más allá en cuanto a rendimiento, lo que se toquen los webos ya nadie lo sabe, igual esto facilita más las cosas y se arrascan más, quién sabe...pero los exclusivos estoy seguro que si apuntaran a esto, todo lo que sea disminuir la distancia con la nueva Xbox se va a aprovechar seguro.

No es una librería , eso es software y esto es hardware , me encanta ver como se quejan de que los programadores de tocan los huevos , si sabéis hacer lo mejor por que no montais una compañía y lo haceis mejor ? .
@nanoxxl
Ey, yo para nada digo que se toquen los webos, seguía el modo de hablar del anterior compañero.
Y Cierto, no es sofware, el hardware lo pone la PRO, pero con la actualización de RPM de AMD.

Yo soy de los que confío en esta optimización, pero soy realista, confío en que mejorará, pero no por encima ni tan cerca como la nueva Xbox, por eso digo que es MUY buena oportunidad para que al menos llegue a parecer que la iguala, sería un buen puñetazo en la mesa.
nanoxxl escribió:
Sulei escribió:

Vale.

No es una librería , eso es software y esto es hardware , me encanta ver como se quejan de que los programadores de tocan los huevos , si sabéis hacer lo mejor por que no montais una compañía y lo haceis mejor ? .

Se dice que se tocan los huevos porque de todos es sabido que se los tocan. ¿Que ha estado pasando con One estos años? ¿Por qué en muchos casos One se ha quedado con versiones a 900p cuando perfectamente podrían haber llegado a 1080 como en PS4?
Sencillo. Por el trabajo extra que hay que hacer, y que es mejor no hacerlo y dedicarlo a sacar otro producto, y otro, y otro.
El que se piense que ahora con Pro los 'thirds' se van a poner las pilas a muerte es de ser bastante iluso.
Lo que debe hacer Sony es anunciar Ps5 el próximo año como hace ya varios que Spencer anunció Scorpio. Nada de fechas, solo hablar de que se está trabajando en un nuevo 'makinote' y con eso, nuestras mentes tendrán suficiente para seguirles la danza del vientre.
Yo al menos así lo espero.
Siempre se puede extender un cheque y pagarle a las desarrolladoras ese trabajo extra. Lo que no van hacer lógicamente es trabajar más en una plataforma por amor al arte o porque sea la consola favorita del presidente (por poner un ejemplo).

Para algo paga la gente las suscripciones mensuales y demás historias.
Y esto lo digo independientemente de la plataforma, me da igual Sony , MS o Nintendo.
jluisjim escribió:Siempre se puede extender un cheque y pagarle a las desarrolladoras ese trabajo extra. Lo que no van hacer lógicamente es trabajar más en una plataforma por amor al arte o porque sea la consola favorita del presidente (por poner un ejemplo).

Para algo paga la gente las suscripciones mensuales y demás historias.
Y esto lo digo independientemente de la plataforma, me da igual Sony , MS o Nintendo.

Cierto, pero como dices, hay que pagarlo. MS nunca lo hizo. Veremos cual es la posición que toma SONY con ello.
Pero entonces entiendo que lo que estáis diciendo es que, aunque las desarrolladoras puedan sacarle más provecho a pro con un poco más de tiempo y dedicación, no lo harán. Pero claro, eso también es un problema para la consola de Sony, porque es otra forma de decir que la One X efectivamente tendrá mejores gráficos en los juegos que pro.
pomaniac escribió:Se dice que se tocan los huevos porque de todos es sabido que se los tocan. ¿Que ha estado pasando con One estos años? ¿Por qué en muchos casos One se ha quedado con versiones a 900p cuando perfectamente podrían haber llegado a 1080 como en PS4?
Sencillo. Por el trabajo extra que hay que hacer, y que es mejor no hacerlo y dedicarlo a sacar otro producto, y otro, y otro.
El que se piense que ahora con Pro los 'thirds' se van a poner las pilas a muerte es de ser bastante iluso.
Lo que debe hacer Sony es anunciar Ps5 el próximo año como hace ya varios que Spencer anunció Scorpio. Nada de fechas, solo hablar de que se está trabajando en un nuevo 'makinote' y con eso, nuestras mentes tendrán suficiente para seguirles la danza del vientre.
Yo al menos así lo espero.

Que fácil es criticar el trabajo de los demás [facepalm] .
O justificar la cagada de xboxone [facepalm] .
Y yo no digo que en ps4 pro se lo tomen mas en serio , esta claro que le dedicaran mas tiempo y esfuerzo a donde mas dinero les de .
Ps5 , enserio ? , otro usuario de microsoft que nesecita del anuncio de ps5 para justificar xboxonex [maszz] .
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Vale, entro para ver si se habla de las ventajas del RPM y otra pelea de quien la tiene más gorda...

@pomaniac En el caso de xone no es tocada de webos, la consola simplemente no tira a 1080@30 de manera estable rn en según que juegos, pero por su hardware, y mira que la tengo...pero para mi ha sido un poco cagada.
nanoxxl escribió:@Grinch , yo no e dicho que en xbox tenga fanboy yp que pleystation este limpia , no te confundas ni saques conclusiones falsas , y lo que a pasado y sigue pasando en el hilo del interior de xboxone es conocido por todos , el fanatismo en ese hilo no se a visto en ningún sitio , y no digo que todos los fanboy de xbox sean iguales , pero en ese hilo quedaron muchos retratados , y son 3 años de mentiras y desinformación , 3 años obligando a pensar a los demás como tienen que pensar , nada que ver con este hilo , y vuelvo a repetir fanboy están en todas la plataforma pero lo del hilo el interior de xboxone no lo e visto nunca , no voy a entrar mis comentario o los tuyo en el hilo del interior de xboxone , pero tu as sido un asiduo en ese hilo y no precisamente negando ese poder oculto de xboxone , si quieres ver lo mismo en este hilo tu mismo , yo creó que no se puede comparar , que algún fanboy a ido a subforo de xboxone a decir tontería no es comparable a un hilo con muchos usuarios adoctrinado , todavía recuerdo un hilo que creo un moderador que dejo la moderación ( dicho por el no era libre de hablar siendo moderador ) y se borro el hilo donde se preguntaba si existía un complot mundial en contra de microsoft y xbox , donde podias decir 100 veces que si y cuando decías 2 veces no te acosaban y te decían que no hablases mas , que con 1 vez era suficiente .

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

estoy fanboys que nunca han visto algo asi dice xDDDD
todas las plataformas tienen sus fanboys. pero intentar hacer quedar una comunidad mal diciendo que nunca habias visto algo asi. demuestra tu nivel de fanboy que eres. ^^
nanoxxl escribió:Ps5 , enserio ? , otro fanboy de microsoft que nesecita del anuncio de ps5 para justificar xboxonex [maszz] .

Buenooooo... entre MS fanboy y 'nesecita' ya tengo claro de que pie cojeas.
Todo tuyo ;)
...
nanoxxl escribió: en este hilo los usuarios de ps4 pasan de esto y se preocupan de los juegos , y no tanto de los Tf .

Usuarios de ps4 como tu?? No se que haces entonces por este hilo si tan poco te importan los tf...
[qmparto] [qmparto]
pero no le sigais el rollo al tio este solo haceis lo q quiere, darle bola ya se save por donde van sus tiros, a parte de faltar al respecto cada vez q postea
WGP Kakashii escribió:pero no le sigais el rollo al tio este solo haceis lo q quiere, darle bola ya se save por donde van sus tiros, a parte de faltar al respecto cada vez q postea

A quien?
Mas de 60 millones de usuarios de ps4 y mas de 30 millones de xboxone , si alguien se piensa que los foros de ps4 o xboxone del otro lado representan a todos los usuarios tendría que hacer se lo mira , los usuarios que entra en esta web son una minoría de esos usuarios , dentro de esa minoría existe otra minoría que son los ... ( tanto de ps4 y xboxone ) , estos que discuten para defender a su consola , la mayoría le importa mas los juegos que los datos que le preocupan tanto a los ... para poder discutir de que su consola es mejor que la otra , este hilo ya se ve quien entra , 0% interés por los usuario , 100% de interés para los ... para echar mierda , realmente no se a hablado en todo el hilo sobre la técnica en cuestión , solo ... de microsoft riendo se de los usuarios de ps4 y el poder oculto , como si esto fuese el hilo unterios de xboxone , en fin , lo dicho nadie hablando de que esto doblara los Tf de ps4 pro ni ninguna tontería similar .
nanoxxl escribió:Mas de 60 millones de usuarios de ps4 y mas de 30 millones de xboxone , si alguien se piensa que los foros de ps4 o xboxone del otro lado representan a todos los usuarios tendría que hacer se lo mira , los usuarios que entra en esta web son una minoría de esos usuarios , dentro de esa minoría existe otra minoría que son los ... ( tanto de ps4 y xboxone ) , estos que discuten para defender a su consola , la mayoría le importa mas los juegos que los datos que le preocupan tanto a los ... para poder discutir de que su consola es mejor que la otra , este hilo ya se ve quien entra , 0% interés por los usuario , 100% de interés para los ... para echar mierda , realmente no se a hablado en todo el hilo sobre la técnica en cuestión , solo ... de microsoft riendo se de los usuarios de ps4 y el poder oculto , como si esto fuese el hilo unterios de xboxone , en fin , lo dicho nadie hablando de que esto doblara los Tf de ps4 pro ni ninguna tontería similar .

Y te explico fácilmente muchos usuarios estamos cansados de intentar razonar y para qué sirve para nada sólo hay insultos con gente que no tiene razonamiento así que pasamos de ellos.
Qué se alimenten los famboys y los trolls de turno que cuando se den cuenta que no le hacemos caso se quitan del medio y cuando eso ocurra se podrá hablar en condiciones tanto en este hilo y demás [beer]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Por mi parte pedir perdió a todos los usuarios que quieren informar se sobre esta técnica y su efecto en ps4 pro , se me fue de las manos , perdón , todo lo que e visto en otra web son noticias amarillista para ganar visitas nada serio y dudo que salga muchas cosa que no sea relacionado a Pc y las nuevas vegas .
Tunba Lake escribió:Pero entonces entiendo que lo que estáis diciendo es que, aunque las desarrolladoras puedan sacarle más provecho a pro con un poco más de tiempo y dedicación, no lo harán. Pero claro, eso también es un problema para la consola de Sony, porque es otra forma de decir que la One X efectivamente tendrá mejores gráficos en los juegos que pro.

No te preocupes. Xbox nunca ha tenido ni los mejores graficos ni las mejores desarrolladoras.
Hasta que no digan el porcentaje de operaciones a 16bits, este hilo es un comedero de trolls
¿En qué momento los foros dejaron de serlo y se ha convertido en meros "guetos" de fanáticos?
SangReal escribió:
Tunba Lake escribió:Pero entonces entiendo que lo que estáis diciendo es que, aunque las desarrolladoras puedan sacarle más provecho a pro con un poco más de tiempo y dedicación, no lo harán. Pero claro, eso también es un problema para la consola de Sony, porque es otra forma de decir que la One X efectivamente tendrá mejores gráficos en los juegos que pro.

No te preocupes. Xbox nunca ha tenido ni los mejores graficos ni las mejores desarrolladoras.
Hasta que no digan el porcentaje de operaciones a 16bits, este hilo es un comedero de trolls

Pero eso es imposible , depende del desarrollador y el juegos , no es una cosa fija , en algunos juegos se podrá usar mas y en otros menos , pero esto sera mas para optimizar que otra cosa .
Los juegos suelen tener motores comprados y luegos los modifican.
180 respuestas
1, 2, 3, 4