Ps4 Pro por 300 euros????

será un timo?
es nueva, y amazón protege las ventas pero me gustaría saber para alguno que sepa si te pueden scamear dinero de alguna manera

igual dejo el enlace por si alguno le interesa
Es un pack del año pasado,con un juego que no te vale para nada casi...

EDITO: es un timo,hay que pasar de largo!!
ismaelnc escribió:Es un pack del año pasado,con un juego que no te vale para nada casi...
De todos modos es Amazon,con lo cual no tiene mala pinta...

estuve mirando y tiene muchas artículos en venta parece fiable, de todas maneras una Pro por 300 euros esta muy bien
y tiene esta otra con el monster hunter por 300

y esta versión especial de spiderman
Me echa para atrás que sea un vendedor nuevo y que tarde tanto el envío. Luego para una posible camcelación o devolución te quedas un mes con el dinero parado.
Es imposible que siendo un venderdor nuevo, sin opiniones, y teniendo varios packs de ps4 tan baratos sea real.
pandorayr escribió:
ismaelnc escribió:Es un pack del año pasado,con un juego que no te vale para nada casi...
De todos modos es Amazon,con lo cual no tiene mala pinta...

estuve mirando y tiene muchas artículos en venta parece fiable, de todas maneras una Pro por 300 euros esta muy bien
y tiene esta otra con el monster hunter por 300
https://www.amazon.es/Playstation-Pro-P ... B0793CJ9VG
y esta versión especial de spiderman
https://www.amazon.es/PlayStation-Conso ... B07FW3PGYB

Como va a ser fiable?

es vendedor nuevo, se acaba de registrar en amazon y tiene 4 articulos a la venta con precios por los suelos.

Mas claro el agua.

Vaya forma de querer perder durante un mes 300€ y estar pendiente de si te lo devuelven y cuando.

Este tipo de vendedores hay 10-15 cada semana. En grupos de chollos de telegram, los veo a diario, tanto en amazon como.ebay y otras tiendas y nunca, repito, nunca, el chollo es verdad y la gente sigue pagando e intentandolo para estar un mes sin su dinero.

Y porque amazon no hace nada?

Pues evidentemente cuanto mas dinero tenga durante mas tiempo es dinero que le saca rendimiento. O creeis que esos 300€ durante un mes que se queda amazon lo guarda en un cajon? Evidentemente estas megacorporaciones sacan rendimiento de su capital y tener en cuenta que un dia os devuelven el dinero pero ya tienen otro importe de otra persona y otro vendendor y por lo tanto siempre tienen un saldo positivo de unos cuantos millones de euros que no son suyos y de los cuales saca un rendimiento fijo en tipos de interes en acuerdos bancarios y de capital.

Por eso permite este tipo de cosas en lugar de prohibirlas.

Si amazon diera algún tipo de indemnización al devolverte el.dinero (un 5% del importe o descuentos, etc...) ya veriais como estaria mucho mas controlado.

Pero nada, en telegram una y otra vez repetimos a la gente cuando pone alguno de estos anuncios que no lo compre, que es un timo y al final acaban probando y siempre, siempre, siempre acaban sin tener el articulo y esperando un mes a que le devuelvan el dinero.

No digo que no hayan buenas ofertas. Yo mismo he pillado alguna, pero se nota a leguas si es un timo o no, sobretodo por la reputación del vendedor y los descuentos no son tan abultados.

Seguir comprando estas ofertas y despues postear por aqui de aqui a dos semanas a ver que nos contais.
Es un timo.

Yo la verdad es que no se como hay gente que lo duda.

Eso sí, al ser vendido a través de amazon, el dinero en principio debería ser devuelto sin problemas. Eso sí, te tienes que comer la reclamación, el tiempo de espera a que te lo devuelvan,...

Pero vamos, esas ofertas no son verdaderas.
Que nadie pierda el tiempo en eso, estaba claro que es una estafa, dinero no perderás porque está detrás respaldando amazon, pero el tiempo sí jejeje
https://twitter.com/ElProfesorGamer/sta ... 1399983104
Es un timo, no lo vende Amazon sino RMTechOne que tiene 0% de votos positivos y no tiene garantía ninguna de Amazon.

Los que en este hilo habéis dicho "pues no está mal blablabla" iría bien que si no tenéis ni idea no opineis, porque podéis liar a alguien que viene aquí a pedir opinión y que le cuelen un timo de tres pares de cojones.

A hacer el cuñao, mejor al bar.

Saludos.
Un timo esto? que va hombre, solo hay que ver las votaciones positivas tan buenas que tiene.

Imagen
@pandorayr Por favor, si ya esta confirmado que es un timo (esta ya mas que confirmado) DEBERIAS ELIMINAR los links para que no caiga nadie mas. Y cuanto antes, mejor.
Van Buuren escribió:Es un timo, no lo vende Amazon sino RMTechOne que tiene 0% de votos positivos y no tiene garantía ninguna de Amazon.

Los que en este hilo habéis dicho "pues no está mal blablabla" iría bien que si no tenéis ni idea no opineis, porque podéis liar a alguien que viene aquí a pedir opinión y que le cuelen un timo de tres pares de cojones.

A hacer el cuñao, mejor al bar.

Saludos.

Me he ganado el premio a cuñado del mes,asumo mi error y pido disculpas al que ha pedido consejo... Espero que no haya hecho caso...
ismaelnc escribió:
Me he ganado el premio a cuñado del mes,asumo mi error y pido disculpas al que ha pedido consejo... Espero que no haya hecho caso...

No pasa nada compañero, yo no hablaba de nadie en concreto y te pido disculpas si mi mensaje pareció muy intenso y a lo personal.

Aqui el unico culpable realmente es tanto los estafadores que hay por Internet como el pasotismo y el poco control de Amazon cuando pasan cosas asi.

Es una pena que pase estas cosas la verdad y que haya que andar siempre con mil ojos. Un saludo
12 respuestas