Ps4 pro que tv elegir?

Hola quería que me recomendarías sobre estos dos tv para la ps4 pro.
Samsung 43ku6400
Sony KD43XD8005
??
La Samsung aparte que la Samsung tienes más herzios , también trae para la TDT 2 que es el formato que enteoria entrara apartir del año 2018, significa más calidad de imagen, 1500mhz samsung y Sony 400 hz
fugitivo33 escribió:La Samsung aparte que la Samsung tienes más herzios , también trae para la TDT 2 que es el formato que enteoria entrara apartir del año 2018, significa más calidad de imagen, 1500mhz samsung y Sony 400 hz

Creo que te confundes la de Sony si trae el tdt2..

Alguien que entienda un poco más sobre el tema?
Tengo una oferta de la Sony y la reserve para el miércoles..
La Sony es buena TV tanto para jugar como para el HDR, no obstante la samsung tiene un tiempo de respuesta un poco mas bajo y por cierto, no todo son Hz lo que importa son los reales y las dos son de 50Hz, más allá de eso son números inventados para engordar el producto, así que solo depende por ejemplo de los colores que muestran. La Sony son más naturales en cambio la samsung son saturados, la Sony lleva Android TV y la samsung tizen que es más cerrado, etc...

La Sony esa es una de mis favoritas como posible próximo monitor de PC.
SCEI escribió:La Sony es buena TV tanto para jugar como para el HDR, no obstante la samsung tiene un tiempo de respuesta un poco mas bajo y por cierto, no todo son Hz lo que importa son los reales y las dos son de 50Hz, más allá de eso son números inventados para engordar el producto, así que solo depende por ejemplo de los colores que muestran. La Sony son más naturales en cambio la samsung son saturados, la Sony lleva Android TV y la samsung tizen que es más cerrado, etc...

La Sony esa es una de mis favoritas como posible próximo monitor de PC.

Gracias es lo que me pensaba, además el Sony por lo que he visto tiene panel de 10bits y la Samsung de 8bits..
Hoy leyendo la página oficial de Sony para la ps4 te pide un panel de 10bits para que el rendimiento del hdr se el mas adecuado..
Pues entonces voy a por la Sony.
de esta veo que hay varios modelos
la normal , la "B" y la "C"
sabeis en que cambian?
antiguamente era color y algo de inputlag segun la letra (modelo mas reciente)
tigretong escribió:de esta veo que hay varios modelos
la normal , la "B" y la "C"
sabeis en que cambian?
antiguamente era color y algo de inputlag segun la letra (modelo mas reciente)

Pues de eso no me había fijado..
Haber si alguien nos saca de dudas que ahora me has matado..
Dependiendo del modelo de distribución en tiendas puede ser una u otra, la B indica que es de color negro el bisel, las nuevas Sony de este año tienen el D añadido junto con la letra correspondiente de la gama.
@K3nc0r tienes que tener en cuenta que para tener HDR a parte de que el panel sea de 10 bits, el brillo de este tiene que alcanzar los 1000 nits

Esos son los dos requisitos para el estándar HDR 10, te lo digo porque hay muchas TV's que ponen HDR a secas, HDR Pro o con cualquier otra palabra "chula" y no cumplen con el estándar, en su mayoría solo tienen un panel de 10 bits con un brillo convencional de 300 o 400 nits, por lo que el resultado de imagen que se obtendría sería un pseudo-HDR o falso HDR

Saludos
Terry-Reynolds escribió:@K3nc0r tienes que tener en cuenta que para tener HDR a parte de que el panel sea de 10 bits, el brillo de este tiene que alcanzar los 1000 nits

Esos son los dos requisitos para el estándar HDR 10, te lo digo porque hay muchas TV's que ponen HDR a secas, HDR Pro o con cualquier otra palabra "chula" y no cumplen con el estándar, en su mayoría solo tienen un panel de 10 bits con un brillo convencional de 300 o 400 nits, por lo que el resultado de imagen que se obtendría sería un pseudo-HDR o falso HDR

Saludos

Si, pero si su presupuesto no le permite más que pretendes? No todo el mundo puede gastarse en una TV de 43" más de 1000€ como por ejemplo el caso de una samsung ks7500 por ejemplo.

Otra cosa muy distinta es si su TV o monitor anterior era de lo mas "normalito" y puede que con una de esas que había mencionado note un salto igualmente, está claro que si vienes de un TV FullHD que era gama alta en su momento esto sepa poco y por tanto hay que desembolsar más.
@Terry-Reynolds
Los nits es el brillo?
La Sony ofrece un 365%
La Samsung es muchísimo más baja..
Joder!!!
Entonces cuál me aconsejas porque mi tope está en 800€

SCEI vengo de una fullhd lg..
K3nc0r escribió:@Terry-Reynolds
Los nits es el brillo?
La Sony ofrece un 365%
La Samsung es muchísimo más baja..
Joder!!!
Entonces cuál me aconsejas porque mi tope está en 800€

SCEI vengo de una fullhd lg..

Si, los nits es el brillo, y si quieres HDR bueno, si no recuerdo mal es a partir de 1000 nits. No se si hay algo así por 800. Yo tengo una Sony 55XD93, pero es más cara. Hay TV de 2014-2015 que también tienen HDR, pero menos "potente" por la falta de brillo. (No quiere decir que sean malas, sólo que no llegan a los niveles de brillo que las compañías han decidido que sea imagen HDR "Premium"). Bajan muy rápido, así que tomatelo con tranquilidad.
y esta LG que tal? lg-49uh770v-49

esta sobre las 800-820 en pccomp
Para recomendaciones de tv mejor usar el siguiente hilo. Gracias.

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4410
14 respuestas