PS4 PRO... ¿Retrasada?

Acabo de toparme con esto: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ntamiento/

De confirmarse, cada vez tengo más claro que el xplit en 4.01 podria llegar a ser de nivel kernel y Sony estaria retrasando el lanzamiento para lanzarlas con 4.05
djlogan83 escribió:Acabo de toparme con esto: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ntamiento/

De confirmarse, cada vez tengo más claro que el xplit en 4.01 podria llegar a ser de nivel kernel y Sony estaria retrasando el lanzamiento para lanzarlas con 4.05

Credibilidad 0.
Xecuter escribió:
djlogan83 escribió:Acabo de toparme con esto: https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... ntamiento/

Credibilidad 0.

Lo se, pero la posibilidad de que sea retrasada si que la doy cierta credibilidad viendo los últimos avances en 4.01...
En el momento que de hacen eco de un video FALSO y lo dan por un "podría" para ganar visitas, pierden toda credibilidad.
elchapuzasinformatico buena web para reír a carcajadas! [qmparto]
El retraso lo tiene el redactor de esa noticia, aunque mas bien diria que se pasa de listo, mas clickbait imposible [+risas]
Gran noticia que le dará muchas visitas en la web y mucho antisony haciendo el ridículo , y mira que sony podría aprender mucho de microsoft , por que en muchas cosas sony la esta cagando pero bueno una noticia para los antipiperos que nesecitan que salse piense por ellos .
Elchapuzasinformatico.. mira que suelo entrar en esa web porque ponen muchas novedades sobre moviles y tecnologia pero luego es una web muy tendenciosa y amarillista, para según que noticias o artículos mejor no tenerla en cuenta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso es HUMO.

la ps4 pro ya esta en los almacenes y sony ya lo habria anunciado.
nanoxxl escribió:Gran noticia que le dará muchas visitas en la web y mucho antisony haciendo el ridículo , y mira que sony podría aprender mucho de microsoft , por que en muchas cosas sony la esta cagando pero bueno una noticia para los antipiperos que nesecitan que salse piense por ellos .

Que mania con meterse con Sasel cuando hay más Youtubers que dicen lo mismo.
Pero no están llegando ya a las tiendas ?
NucelarGen escribió:Pero no están llegando ya a las tiendas ?

Pues seguramente, pero es mejor poner esa noticia que te va a dar visitas que poner otra noticia que no te de visitas
Plage escribió:

Pues seguramente, pero es mejor poner esa noticia que te va a dar visitas que poner otra noticia que no te de visitas

Me da que son unos chapuzas. Pero se me hace raro porque siempre a sido defensor aferrimo de la PS4 , llegando a dar asco ...

Solo espero que se equivoque
NucelarGen escribió:
Plage escribió:

Me da que son unos chapuzas. Pero se me hace raro porque siempre a sido defensor aferrimo de la PS4 , llegando a dar asco ...

Solo espero que se equivoque

Se equivoca, un amigo mío trabaja en el Corte y ya las tienen, vienen en 4.0.

Salu2!
13 respuestas