Hola, me he hecho con una ps4 pro 5.05 en wallpop por 400e, que aun me tiene que llegar, y me preguntaba si realmente merece la pena, o si me vendria mejor revenderla en ebay, y seguramente gane algo y todo, y comprarme una actualizada, por que veo que los juegos actualmente valen poco, y me interesa solo por los exclusivos, ya que tengo ordenador y switch scene que compre por la misma razon de los exclusivos. En resumidas si consigo una pro por 250 digamos, y luego los juegos igual me salia parecido, pero siempre podria revender los juegos, no se la verdad. Os parece bueno el precio al que la compre? merece la pena por unos pocos juegos gastarse casi el doble que una pro normal?
Juegos en los que estoy interesado ahora mismo, que no se cual de ellos me gustaba realmente o no pero estan en mi lista:
Medievil (lo he tenido que comprar parece que ningun alma caritatita lo ha subido aun)
knach 1 y 2
ratchet and clank
uncharter 1,2,3,4 (espero que sea mejor que lo que jugue en psvita ke me aburrio totalmente)
kindon hearst 1,2,3
little big planet
final fantasy vii (en la red solo esta la demo, y nuevo vale 60 eurazos y como que no)