Ps4 PRO soportara el Planetside 2????

Pues eso,estoy pensando en pillarmela,o esto o un PC pero el PC sale por 700 leuros minimos si quiero uno bueno.

Con la Ps4 PRO tengo lo mismo pero por 400 leuros y uno de los juegos que me gusta mas de su catalogo es el Planetside 2.

Actualmente lo juego en PC pero es un i3 muy malo con solo 4 gb de ram y grafica Intel hd.

He comprado algunas cosas en PC en el juego ese,pero no puedo jugarlo bien y me toca los huevos cada vez que me da un lagazo y me matan.

Tenia pensado pillarme la Ps4 PRO para jugarlo en consola pero no se si lo soporta,porque actualmente hay pocos juegos en Ps4 PRO.

Que decis???? Por allí abril o asi estará el Planetside 2 para Ps4 PRO?????
El juego ya está desde hace tiempo para ps4, puedes jugarlo perfectamente en la pro.
Todos los juegos de ps4 funcionan en ps4 pro, básicamente porque usan el mismo SO
Espero que tengais razon,si alguien que tenga la Ps4 PRO me lo pudiera confirmar estaria de lujo...me refiero a que si alguien tiene la Ps4 PRO y ve en su menu que se puede descargar el Planetside 2,pues dpm...
Tetele escribió:Espero que tengais razon,si alguien que tenga la Ps4 PRO me lo pudiera confirmar estaria de lujo...me refiero a que si alguien tiene la Ps4 PRO y ve en su menu que se puede descargar el Planetside 2,pues dpm...

no hace fata que te lo confirmen, ya lo dijo sony hace meses
_Nolgan_ escribió:
Tetele escribió:Espero que tengais razon,si alguien que tenga la Ps4 PRO me lo pudiera confirmar estaria de lujo...me refiero a que si alguien tiene la Ps4 PRO y ve en su menu que se puede descargar el Planetside 2,pues dpm...

Pues yo he buscado en google temas relacionados con Planetside 2 y Ps4 PRO y no he encontrado nada. Por eso digo si alguien me lo pudiera confirmar,porque no quiero comprar la consola y luego no me lo pueda descargar...

Edit: Esto es lo que he encontrado y no pone nada de Planetside 2: http://es.paperblog.com/anunciados-los- ... o-4124709/
Tetele escribió:
_Nolgan_ escribió:

Pues yo he buscado en google temas relacionados con Planetside 2 y Ps4 PRO y no he encontrado nada. Por eso digo si alguien me lo pudiera confirmar,porque no quiero comprar la consola y luego no me lo pueda descargar...

Pero vamos a ver, es que no hay nada que buscar. Todos los juegos de PS4 funcionan en PS4 Pro, básicamente porque PS4 Pro es una PS4. No tiene sentido que haya temas individuales sobre cada juego en PS4 Pro. Cómprala sin miedo.
Ok confio en eso. Un saludo.
7 respuestas