PS4 Pro suena demasiado con un juego en concreto

Veréis, tengo una PS4 Pro así que he pasado todos mis datos desde otra consola. Ahora bien, los juegos digitales 0 problemas y el ruido de la consola es mínimo/aceptable.

PERO ha sido meter el disco de TLOU y que suene por encima de lo normal (Sin llegar a ser una turbina) Todo esto sin iniciar el juego ni nada.
¿Que le pasa? En principio creí que igual era cosa del lector pero he probado con otro juego y nada. Completamente silencioso.

No veo nada en la barrita de carga así que imagino ya habrá instalado todo....
Rawrr16 escribió:Veréis, tengo una PS4 Pro así que he pasado todos mis datos desde otra consola. Ahora bien, los juegos digitales 0 problemas y el ruido de la consola es mínimo/aceptable.

PERO ha sido meter el disco de TLOU y que suene por encima de lo normal (Sin llegar a ser una turbina) Todo esto sin iniciar el juego ni nada.
¿Que le pasa? En principio creí que igual era cosa del lector pero he probado con otro juego y nada. Completamente silencioso.

Si acabas de meter el disco tranquilo, suele estar un rato leyendo hasta que para, lo normal es que vuelquen todo el contenido en el disco duro, igual TLOU si dices que cargó rápido del BluRay puede que haya algunos que leen del lector, al ser de los primeros que salieron con la consola aunque se me hace muy raro.

Que modelo de Pro es?.

Edito: Acabo de ponerlo a instalar y me pasa lo mismo, tranquilo, tu consola está bien, la mía también suena bastante y es el lector, la mia es una Pro 7216B de las más nuevas con ventilador Nidec (el silencioso) y con todos juegos es una tumba, lo que te decía antes, tengo la sensación de que el TLOU tira de lector en vez de instalarlo en el disco duro.

Eso, o lo da como instalado para poder empezar a jugar y sigue instalando en segundo plano aunque no marque nada.

Por cierto, no lo acabé en ps3 y aprovechando la Pro lo he empezado en modo rendimiento (60fps) y con el HDR activo, parece otro juego, así que aprovechando la instalación, voy a seguir dándole para recordar viejos tiempos.

Edito 2: Sigue jugando y avanza la historia, a mi al rato de jugar me ha dejado de sonar el lector. Un saludo.
Rawrr16 escribió:Veréis, tengo una PS4 Pro así que he pasado todos mis datos desde otra consola. Ahora bien, los juegos digitales 0 problemas y el ruido de la consola es mínimo/aceptable.

Está instalando porque a mi también me ha hecho lo mismo y al rato se ha parado y ya no se escucha, voy por:

Cuando se reúnen con la reina de los Luciérnagas, aquí ya no se oye la consola. Debe quedarse instalando en segundo plano hasta que termina.

La barra solo indica los datos básicos de inicio, no que se haya completado la instalación. Recuerda que PlayStation 4 vuelca todo el contenido del Blu-ray.
Es instalación seguro, yo no he vuelto a escuchar la consola desde que paró de leer y puse el Spoiler, y he estado bastante rato jugando....
4 respuestas