PS4 Pro, ¿supermuestreo on u off?

Buenas a todos. Llevo poco con mi Pro, y estoy actualmente jugando con una TV 1080p.

Mi pregunta es: ¿es recomendable tener el supermuestreo siempre activo? La pregunta me surge porque no sé si los juegos que llevan lanzandose desde que se estrenó la Pro lo tienen ya "de fábrica", sin necesidad de obligar al sistema a que haga el supermuestreo a la fuerza. No sé si se me entiende. Tengo la preocupación de sí al activar el supermuestreo en un videojuego que ya integra de facto un supermuestreo, el resultado pueda empeorar. ¿Se puede saber esto de alguna manera? A ver si alguien me pudiese ilustrar en el tema.

Gracias y un saludo.
Todos los juegos nuevos están adaptados para pro, por lo que podrás disfrutar del súper muestreo , ahora bien otra cosa es que te guste el resultado en una tele de 1080, se ve mucho más nítido más limpia la imagen pero para mí pierde fluidez, yo lo tengo desactivado.
Yo lo tengo desactivado tambien porque prefiero rendimiento y madre mia, algunos juegos me ponen el ventilador que parece un motor de avión. Asi que por rendimiento y por confort.
Yo lo tengo siempre activado, no me he percatado todavía del desfase.
Yo solo lo activo con las gafas psvr, que en algunos juegos la diferencia es palpable. Cuando juego en la tv lo desactivo.
El rendimiento se resiente mucho. Lo tengo desactivado.
Shisui escribió:Buenas a todos. Llevo poco con mi Pro, y estoy actualmente jugando con una TV 1080p.

Mi pregunta es: ¿es recomendable tener el supermuestreo siempre activo? La pregunta me surge porque no sé si los juegos que llevan lanzandose desde que se estrenó la Pro lo tienen ya "de fábrica", sin necesidad de obligar al sistema a que haga el supermuestreo a la fuerza. No sé si se me entiende. Tengo la preocupación de sí al activar el supermuestreo en un videojuego que ya integra de facto un supermuestreo, el resultado pueda empeorar. ¿Se puede saber esto de alguna manera? A ver si alguien me pudiese ilustrar en el tema.

Gracias y un saludo.

Emborrona mas la imagen. Al menos a mi
Gotor4 escribió:Yo solo lo activo con las gafas psvr, que en algunos juegos la diferencia es palpable. Cuando juego en la tv lo desactivo.

+1. En principio aconsejan lo contrario, pero yo personalmente usándolo con las PSVR lo veo todo mejor con el supermuestreo activado que sin él.
7 respuestas