PS4 Pro va a despegar

Buenas,

Quería saber si a los que tenéis la PS4 pro se os ponen los ventiladores a unas revoluciones exageradas produciéndose un ruido extremo y molesto.

He probado a quitar la tapa de arriba y limpiar pero aún así poniendo por ejemplo el fortnite esto parece que va a salir volando.
@el-reza No se si despegar pero si que hace ruido
Pero no hay alguna solución a esto?
Yo no se si sois muy exagerados o yo que no soy muy tiquismiquis, pero la tengo dos semanas, si que es verdad que hace ruido, pero para nada me parece exagerado.

En cambio lo que si que me parece es que tira demasiado calor, con el pc no tengo la misma sensación, menuda sauna me puedo montar en verano con todos los equipos on.
el-reza escribió:Pero no hay alguna solución a esto?

No jugar
@Plage JAJAJAJAJAJA

Pues a ver, yo la compré el otro día, se que las primeras unidades hacía muchisimo ruido, pero yo que vengo de una PS4 Fat pues me hace menos ruido, de hecho escucho más el lector cuando lee el disco que cuando estoy jugando, y eso que estuve echando ayer una viciada larga al NFS y al Uncharted durante unas 5 horas y me hizo casi el mismo ruido despues de esas 5 horas que cuando la encendí. Lo que si noté es que se calienta bastante
krl1995 escribió:@Plage JAJAJAJAJAJA

Pues a ver, yo la compré el otro día, se que las primeras unidades hacía muchisimo ruido, pero yo que vengo de una PS4 Fat pues me hace menos ruido, de hecho escucho más el lector cuando lee el disco que cuando estoy jugando, y eso que estuve echando ayer una viciada larga al NFS y al Uncharted durante unas 5 horas y me hizo casi el mismo ruido despues de esas 5 horas que cuando la encendí. Lo que si noté es que se calienta bastante

El problema es que con unos juegos suena más y con otros menos, yo por ejemplo juego con cascos siempre así que no me suelo enterar nunca de si hace más o menos ruido, por ejemplo reproduciendo películas no se oye nada de nada
También ayuda el limpiar la ps4, la llevas a una gasolinera y le pasas el aire a presión de hinchar las ruedas. si el polvo acaba taponando las salidas de aire, esto hace que se caliente mas la ps4, y que los ventiladores zumben mas.

También es cierto lo que dice @Plage, unos juegos zumban mas que otros.
véndela y compra una Xbox x silenciosa como ella sola
danisonique escribió:véndela y compra una Xbox x silenciosa como ella sola

Es una buena solución... Luego el problema le vendrá cuando quiera jugar a los exclusivos de la PS4 [carcajad]

Espero que en el E3 2018 anuncien la PS4 Pro Slim con reducción del SoC para evitar esto mismo.
Yo la tengo del día que salió y para nada me hace tal ruido. Si es cierto que al instalar ciertos juegos suenan mas que otros pero nada de otro mundo.
Tema más que hablado en este hilo:

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577

Cada persona es un mundo y hay diferentes opiniones al respecto, depende si se juega de noche, tirado en el sofá a 3 metros, etc etc
bueno yo tengo las 2 y el call nuevo si hace mucho ruido otros juegos no se nota tanto la diferencia pero si en los juegos que vienen aver como va la cosa
el-reza escribió:Pero no hay alguna solución a esto?

ponerte tapones o auriculares, yo en mi slim tambien noto que los ventiladores aumentan , pero como tengo el volumen de la tv alto ni lo noto muchas veces
davidDVD escribió:
danisonique escribió:véndela y compra una Xbox x silenciosa como ella sola

Es una buena solución... Luego el problema le vendrá cuando quiera jugar a los exclusivos de la PS4 [carcajad]

Espero que en el E3 2018 anuncien la PS4 Pro Slim con reducción del SoC para evitar esto mismo.

[qmparto] dímelo a mí que la he comprado por los exclusivos. Para empezar me voy a hacer con la saga uncharted, TLOU y GOW3. A ver como los juego en mi XBO S [carcajad]
Yo la tengo desde que salió y hay momentos que es una tortura y lo digo completamente enserio.

Intentaré subir un video.
El ruido en algunos juegos es alucinante.
Se soluciona cambiando la pasta termica. Yo ni me molesto, no es para tanto.
Tienes un producto en garantía que está, a tu juicio, funcionando de una manera que es inaceptable. ¿Qué podríamos hacer? Hmmm... Es realmente complicado. No sé, no se me ocurre nada.
zarkon escribió:El ruido en algunos juegos es alucinante.

@el-reza, @zarkon, me estais acojonando. Estoy deseando que llegue la mía para probarla.

He pedido el "uncharted collection". ¿Con estos juegos hace ruido? ¿me recomendáis alguna demo para bajarme y comprobar si hace un ruido normal o exagerado?

Viniendo de XBO imagino que notaré un nivel de ruido bastante mal alto, pero no sé donde empieza el ruido normal de una PRO y donde un ruido que pueda decirte que la consola está estropeada.

He observado durante unos 10-15 minutos una Ps4 Slim de un vecino con el GTA V y el Fifa 17 y no he escuchado apenas ruido. Esa es toda la "experiencia" que tengo con consolas Sony.
Buenas, yo también he sufrido ese ruido molesto y sobre todo la mía tenía el silbido ese ue era muy molesto, hace nada pille la revision de la Ps4 Pro en blanco y hace menos ruido y no tiene el dichoso silbido, no es una XBox One pero se hace soportable.
Con algunos juegos no suena nada.
Con otros al cabo de un rato.
Pero por ejemplo nada más poner el fifa 18 los ventiladores ya están a tope sin haber pasado del menú principal.
Exacto, mi hijo pone el fortnite y es una locura como se pone la PS4.

Prueba el fortnite si aún sigue gratis.
el-reza escribió:Exacto, mi hijo pone el fortnite y es una locura como se pone la PS4.

Prueba el fortnite si aún sigue gratis.

Exacto tengo una de las primeras, con el fortnite parece que va a volar, pero con otros juegos no hace ruido, sobre todo en el menú donde aparecen los personajes para empezar la partida, hay si que se revoluciona mi ps4 pro.
24 respuestas