ros escribió:Lo que queráis pero yo no la tocaría si estuviera en garantía pensando que es cosa del ventilador. Hay casos de varios nidec que bufan como turbinas. Allá cada uno con su mecanismo, yo cuento mi caso y viendo la mierda que ha hecho Sony no creo que sea culpa del que ne montó el nidec o del propio nidec.
No te he dicho que cuentes tu caso, podría generalizar y decir que el SAT no cambia nada, cuando se que hay usuarios que lo han hecho. Yo he cambiado el ventilador y ahora no suena, y tú estás diciendo que no varía... También se de Nidec que bufan y estaban encajonadas.
Yo respeto que cada uno haga lo que quiera, pero no llevemos a error a los usuarios diciendo cosas que no son ciertas.
Te fias de cosas que no has visto, yo lo he montado y desmontado por mi mismo.
Cosa muy distinta es que la Pro sea silenciosa, eso es IMPOSIBLE, el diseño y la calidad es de un aparato de 10€. Pero ningún Nidec llega al nivel de los Delta, es más es un fabricante que se caracteriza por eso mismo, ser ruidoso.
Por eso
@ros, te repito y sabes que te he intentado ayudar en tu xaso. No digo que te calles y no cuentes tu caso, solo que no generalices, al igual que yo no lo hago. Cuando haga el segundo proceso de cambio de ventilador, lo escribiré por aquí, que para eso está este hilo, dar experiencias y que cada uno decida.
Saludos