Bueno gente, finalmente cogí el dinero que me saqué por vender mi pro anterior y un vale que tenía del Game y me hice con una blanca del chasis nuevo con ventilador nidec. El cambio es bastante considerable, ahora sí que da gusto jugar en ella. No voy a entrar en tema de decibelios ni nada porque ya estaba un poco harto del tema pero basta decir que por fin puedo jugar de noche al GOW. Os parecerá absurdo pero habiendo ya terminado la historia y acabado con todas las valkirias en difícil andaba durante mis últimos días de mi segunda Pro antes de venderla, buscando cuervos y hallazgos por todo Midgar y los Reinos. Pues bien, estaba tan desconcentrado por la escandalera que no veía cosas que tenía delante de mis narices para que os hagáis una idea de cómo me iba. Ahora es otra historia.
A ver, oirse se oye, y lo curioso es que se oye en los mismos sitios en las 3 Pro que he tenido (GOW, Knack 2.......) ahora bien donde las otras eran injugables, en la de chasis B se siente el ventilador más revolucionado pero sin entrar ni de lejos en modo turbina, diría que se oye hasta más de un 50% menos.
Conclusión, si tenéis una de las muchas Pro ruidosas, cambiádla si podéis o vendedla y haceos con una de chasis B. Ni se os ocurra meteros en herejías (si la tenéis en garantía) de agujerear la tapa, jugar con la consola destapada, abrirla para cambiarle la pasta térmica, cambiarle el ventiador, etc........