› Foros › PlayStation 4 › General
YoRx_46 escribió:Algunos parece que os os queréis auto convencer que un ps4 Slim es igual que una pro pero con menos ruido... Vais listos
Ni aún sin tener tv 4K, las diferencias son evidentes al jugar (sobre todo en framerate, supersampling, mejores texturas y detalles en pantalla...), a la hora de navegar por menús y Store (mayor fluidez por el gb ram extra y que tiene mayor ancho banda), puerto usb adicional, salida óptica audio, etc.
Las pro suena más el ventilador, sí, pero la consola está más ventilada y refrigerada y el calor en ella es menor, solo hay que ver pruebas por internet. La Slim está muy apretada en tamaño y se calienta bastante más, por lo menos la carcasa la tocas y la diferencia es notoria. Y sí, yo conozco Slim de primera mano y eso de que no suenan es mentira, con uncharted 4 mismamente sonaba más que mi pro.
Decid que de nuevas hacen todas poco o más ruido y ya veremos a ver en un futuro y no aseguréis cosas como verdades absolutas como que todas las pro suenan o las Slim no suenan porque es falso.
Saludos
YoRx_46 escribió:Algunos parece que os os queréis auto convencer que un ps4 Slim es igual que una pro pero con menos ruido... Vais listos
Ni aún sin tener tv 4K, las diferencias son evidentes al jugar (sobre todo en framerate, supersampling, mejores texturas y detalles en pantalla...), a la hora de navegar por menús y Store (mayor fluidez por el gb ram extra y que tiene mayor ancho banda), puerto usb adicional, salida óptica audio, etc.
Las pro suena más el ventilador, sí, pero la consola está más ventilada y refrigerada y el calor en ella es menor, solo hay que ver pruebas por internet. La Slim está muy apretada en tamaño y se calienta bastante más, por lo menos la carcasa la tocas y la diferencia es notoria. Y sí, yo conozco Slim de primera mano y eso de que no suenan es mentira, con uncharted 4 mismamente sonaba más que mi pro.
Decid que de nuevas hacen todas poco o más ruido y ya veremos a ver en un futuro y no aseguréis cosas como verdades absolutas como que todas las pro suenan o las Slim no suenan porque es falso.
Saludos
TitoKeren escribió:
A ver, aunque se juegue en una TV 1080p, si tu pones el modo resolución, el juego se muestra en 4K y la consola hace downsampling, por lo que es como si se estuviese jugando en una TV 4K.
Dauragon85 escribió: pero lo de la Pro es mucho más bruto y molesto, desde el primer segundo estando nuevas......
josete2k escribió:La mía no, y no es nueva.TitoKeren escribió:
A ver, aunque se juegue en una TV 1080p, si tu pones el modo resolución, el juego se muestra en 4K y la consola hace downsampling, por lo que es como si se estuviese jugando en una TV 4K.
Desde la ignorancia... ¿Qué sentido tiene hacer eso?
TitoKeren escribió:Dauragon85 escribió: pero lo de la Pro es mucho más bruto y molesto, desde el primer segundo estando nuevas......
Pues eso es mentira. Si no mira mis vídeos unos mensajes más atrás. En mi canal tengo además otros vídeos de mi pro antigua que era un avión despegando.josete2k escribió:La mía no, y no es nueva.TitoKeren escribió:A ver, aunque se juegue en una TV 1080p, si tu pones el modo resolución, el juego se muestra en 4K y la consola hace downsampling, por lo que es como si se estuviese jugando en una TV 4K.
Se gana en definición en TVs 1080p. Te realiza como un efecto anti-aliasing suavizando los bordes.
Fredy_ES escribió:YoRx_46 escribió:Algunos parece que os os queréis auto convencer que un ps4 Slim es igual que una pro pero con menos ruido... Vais listos
Saludos
Yo estoy navegando por los menús y la Store y no noto la diferencia. Estoy ahora jugando al Far Cry 5 y no noto ninguna diferencia. He tenido 4 ps4 Pro y se de lo que hablo. Tengo una tv 4k tocha y se que es lo que estoy viendo. Puede haber diferencias, sí, pero son imperceptibles.
josete2k escribió:La mía no, y no es nueva.TitoKeren escribió:
Ganzack escribió:Es evidente que existe diferencias entre Pro y Slim... pero en mi caso particular, juego en Monitor tocho y con el tema del ruido soy muy quisquilloso y para los que son como yo os recomiendo el cambio... Ps4 Pro es una puta vergüenza no hay manera de defender semejante basura de consola mal diseñada y ensamblada. Sobre el calentamiento, no tengo un medido de temperatura pero el aire que suelta mi Slim es "tibio" y tocar mi PS4 se nota el calentamiento normal que puede tener un aparato de estos.
Tuve 2 Pro's y es muy molesto jugar con eso, lo sé me salieron mal o me tocaron las malas, pero es la primera Slim que tengo y es que da gusto jugar... sé que es una gilipollez lo que voy a decir, pero el jugar por la noche sin los cascos puestos es un lujazo.
rabanaqe escribió:Pues nada sony se lava las manos,que perite o me las arregle con la tienda.
Contacto con amazon y no tiene stock para cambiarmela asi que me ofrece reembolso.
Lo malo que hoy miro y han subido todas 1 pasada con lo cual como tengo 30 dias para mandarla y obtener el reembolso voy a esperar como me han dicho en amazon si llega el prime day.
Luego ya meditare cual porque tengo 1 slim para backups y es una tumba de ruido y no se calienta.Que ya el tema pro me jode mucho.
Con lo cual yo ya no creo sea tema ventilador.pienso es mas fallo o de pasta termica o sensores que engañan al ventilador.Porque en la mia esas subidas y bajadas de vueltas son la Rosaleda
Victor14 escribió:Bueno pues yo he vendido hoy mi PS4 PRO CUH-7016B con un Delta muy ruidoso, y me he pillado otra PS4 PRO Blanca Chasis B CUH-7116 con ventilador NIDEC y me vino con Firmware 4.73 y la he actualizado a la 5.55.
De momento no la he podido probar, pero me he alquilado el GOW ya que lo vendí cuando me lo pasé, y tengo descargando toda la artillería pesada para mañana probarla (Uncharted 4, TLOU, BF1, COD WW2, Ratchet, The Witcher 3, GT Sport, NBA 2K18, FIFA 18, SW Battlefront 2, la demo del Wolfenstein II y algunos más).
Mañana contaré por aquí qué tal.
Menos mal que tengo 600 mb de fibra si no acabo el mes que viene de descargar todo jaja.
dan-88 escribió:Yo he vuelto a pillar otra pro hoy. Y he alquilado el god of war. Menudo JUEGAZO por cierto.
Blanca, nidec y placa b. Tampoco puedo comparar el nivel de ruido con las otras, porque una fue devuelta enseguida (me rayaba los discos) y la otra se aceleraba de nada con cualquier juego.
Con el god of war en el mapa, se nota que sube el ventilador y se pone a enfriar el asunto... Pero supongo que será algo normal. Que suene más y punto. Sin llegar a ser preocupante o que se ponga en modo reactor.
Cuando decís que no suena "nada"..... Nada, es nada, como de menú recién encendida. Y dudo mucho que sea así no? Que ahora os parezca nada, después de las turbinas, vale... Pero decir que no suena nada de nada, no sé. Quizá me equivoque y de verdad no suena nada. Si es así, avisad que aún devuelvo la mía... Que aunque tenga valores de sonido normales bajo mi criterio, siempre será mejor que suene menos. @bredfavre @Victor14
dan-88 escribió:@Victor14
Y en el mapa del god of war? Moviéndote por el mismo y acercando y alejando?
JoseJMO escribió:Yo creo que con el tiempo la Pro va haciendo más ruido. La mia al principio no hacía apenas ruido, y ahora con el AC Origins parece literalmente que tengo una aspiradora encendida ( sin exagerar ). Pero es que la consola la toco y está fria. No sé si aplicar el seguro que le hice o mantenerla, porque según veo mucha gente tiene problemas de ruido. Estos de Sony son ineptos totales.
zarkon escribió:La PS4 estuvo más o menos un año haciendo poco ruido.
Ahora mismo es una turbina con un ruido exageradísimo (y la play
está limpisima por dentro ya que la desmonté y limpié hasta la rejilla)
zarkon escribió:La PS4 estuvo más o menos un año haciendo poco ruido.
Ahora mismo es una turbina con un ruido exageradísimo (y la play
está limpisima por dentro ya que la desmonté y limpié hasta la rejilla)
David Ricardo escribió:Hacer eso durante el periodo de garantía siempre es un error.
javsp escribió:David Ricardo escribió:Hacer eso durante el periodo de garantía siempre es un error.
Lo que es un error es poner semejante basura a la venta al público.
alstrike escribió:Si vieses como vienen por dentro las One X (pasta seca, thermal pads mal aplicados en disipador y fuente de alimentación etc)... En todos sitios cuecen habas, lo que no podemos pretender es que la Pro sea totalmente silenciosa cuando usa el doble de potencia de una Ps4 normal y utiliza un sistema de ventilación similar.
Quien quiera una Pro silenciosa pues le toca abrirla y gastarse el dinero en pasta decente y en unos thermal pads en condiciones y no la basura que ponen en la fábrica.
Que jode hacerlo? Sí, pero es lo que hay.
TitoKeren escribió:@antoniokratos Se me olvidó poner mis datos con mis consolas. Bueno, pues lo que ya han posteado otros; mi primera Pro, Chasis A y ventilador Delta, un avión a punto de despegar con los juegos más exigentes. La vendí y ahora he pillado una Chasis B y ventiladore Nidec; ningún problema de ruido. En los juegos más exigentes (God of War, Wolfenstein II...) se escucha algo más pero muy soportable (con sonido medio del juego no te das cuenta) nada comparado con la turbina de mi antigua Pro.
Victor14 escribió:Bueno dejo el video que he grabado hoy con mi nueva PS4 PRO.
1) El video que grabé con la vieja PRO con DELTA: https://youtu.be/F7yOcyldaAo
2) Video nuevo con la PRO con Nidec: https://youtu.be/vFl3ay1O5fw
Decir que en los videos el sonido se oye más de lo que es ya que estoy pegando el micro directamente a la consola, estoy grabando con un Samsung S7, pero de verdad que el primer video si os fijáis al retirar el móvil se sigue oyendo la turbina a tope, y la otra no.
En el nuevo video se puede escuchar un poco más al poner la tienda, pero jugando a 1 metro como juego yo apenas se nota. Definitivamente me quedaré con esta consola y si más adelante aumenta el ruido para la tienda que va de vuelta y me pillo una slim lo tengo más que claro.
WGP Kakashii escribió:por los laos no te puede sacar aire por q por hay lo coje
bredfavre escribió:Video antigua Ps4 pro.7016B.Nidec: https://youtu.be/Pf9XZ1bpE-w