La Slim no tiene esos problemas, efectivamente. ¿Se nota la diferencia gráfica? Ya sabemos que la Pro no da 4K nativos (normalmente los da de forma dinámica, o se queda en una resolución a medio camino entre Full HD y 4K o, en casos como el GoW, te deja jugar en Full HD a 60 fps, le mete filtros como Anti-Aliasing, etc). Sí, sí, pero ¿se nota realmente la diferencia? En mi opinión depende de la TV que tengas. Si tienes una 4K de 55" o más sí que se puede apreciar la diferencia. Si no, Slim de cabeza. En cualquier caso es algo a lo que te acostumbras al poco rato y, si con ello, evitas el escándalo de una Pro ruidosa, yo creo que vale la pena jugar en Slim (sobretodo si quieres jugar a los exclusivos sí o sí). Pero esto es solo mi opinión.
pablone escribió:Hola buenas ¿la garantía te cubre el tema del ruido? Este es mi segundo año con la PRO y el corte inglés me cubre el segundo año. No sé qué hacer si mandarla al SAT o qué. He visto aquí que hay gente que la ha cambiado pero no sé si nada más comprarla o en garantía.
Gracias.
El segundo año de garantía es con el establecimiento pero éste lo que va a hacer es de mero intermediario, es decir, enviará la consola al SAT de Sony igualmente y éstos lo mismo te la devuelven igual (no es la primera vez). Cuando decimos de cambiarla nos referimos a hacerlo recién comprada, prácticamente intacta. Piensa que el establecimiento va a vender otra vez esa consola como nueva, a pesar de que ya has abierto la caja y por eso tampoco tiene la obligación de cambiártela si el motivo es que hace más ruido de lo normal con algunos juegos (aunque tiendas como ECI suelen aceptarlo), pero, como digo, no tienen la obligación (y con razón).