Miaurio escribió:los que os quejais del ruido..habeis probado cambiar la pasta termica?y cuando digo pasta termica no me refiero a la tipica mierda de 3 euros arctic silver...sino algo como gelid gc extreme si no quereis meteros en metalica...sino pues thermalgrizzly con cuidado eso le baja 10 grados fijo.
https://www.youtube.com/watch?v=-vOad8yghEE
Ya se ha hablado hasta la saciedad de este tema, incluso el compañero ros ha sustituido el ventilador.
La ps4 pro es ruidosa, pero es ruidosa dada la naturaleza de su sistema de refrigeración, y cuando digo ruidosa me refiero al ventilador trabajando a altas revoluciones, hay algunas que hacen menos ruido y otras más, te pongo un ejemplo, un amigo tiene una de las primeras con nidec y el ventilador "sopla" menos que la mia con el mismo ventilador y misma revisión de chasis, el motivo? Quien sabe, componentes, ensamblaje en fábrica,... incluso la suya después de varias horas de juego(mismo juego probado en la mia), la tocas por la zona de la fuente y del disipador y está más templada que la mía.
Ahora si, desgracia todo aquel que le toque un delta ya que aparte de cómo te salga la consola, el ventilador de esa marca es insoportable y desde mi punto de vista es totalmente legítimo tirar de sat por ese tema.
Por el censo del hilo, los delta son, por decir un porcentaje, el 25% de las unidades vendidas. El que quiera una pro y le preocupa bastante el tema del ruido cómo para estar consultando este hilo, debería levantar la tapa nada mas comprarla y verificar que no sea un delta, y si lo es, ir de inmediato a cambiarla.
Yo cambié de consola porque no lo aguantaba, con la que tengo ahora no es que sea para tirar cohetes pero al menos mientras juego no me rompe la cabeza y puedo disfrutar sin tener que levantar la voz incluso con cascos puestos.
Otra cosa, no es con todos los juegos, con la gran mayoria de los juegos del catálogo de ps4 es muy silenciosa, pero cuando tiene que tirar de mayores resoluciones o más rendimiento, o casos aparte, ésta se dispara. El uncharted 4 que es un juego podríamos decir potente, es un ejemplo de silencio absoluto, al menos en la mía, y otros juegos como battlefield 1 soplan bastante.