› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.
Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.
ros escribió:Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.
David Ricardo escribió:@ros No me estoy mofando de ti. Te digo que descorcharía champán si vendieses la ps4 y no comprases ninguna consola de sony más porque me pareces un usuario tóxico.
Entiendo que lo que te pasó es una putada, pero estabas aquí cada semana poniendo varios mensajes con el ruido de la consola durante un año. Un hombre adulto, casado y con un crío, según tú, que se pasa 1 año posteando casi todos los días quejas por el ruido de su consola. Una consola que usas por las noches y supuestamente no deja dormir ni a la mujer ni al crío pero la mantienes y la usas. Si eso fuese verdad, eso es maltrato. Para llamar a la policía y que te lleven preso.
Y eres una fuente de desinformación permanente. Lo de los ventiladores ya lo comentó otro forero en noviembre de 2016. En abril de este año, cuando se destaparon todos los detalles en EOL, el primero que resucitó lo de los ventiladores fue fer5. Cuando ya sabías que había un modelo de pro ruidoso y otro no tanto, posteaste en el foro de xbox diciendo que así es como suena la pro, sin aclarar que era el modelo ruidoso y que la mayoría de unidades no suenan tanto. Cuando cambiaste tu ventilador por el nidec decías que seguía sonando igual, y luego al postear un video se vió que el sonido había bajado sustancialmente. Sigo?
Luego, aquí estabas todo el día quejándote del ruido ensordecedor de tu consola, mientras que en el foro de xbox decías que el witcher 3 no tenía suficientes mejoras en xbox como para pillarlo. Pero vamos a ver, nos estás diciendo que tu familia no puede dormir y que el ruido es ensordecedor, ¿y aún así no te compensa jugar al juego en otra consola más silenciosa?
Lo peor es que no pienso que seas un troll. Si fueses un troll, al menos tendría la esperanza de que te pillaran en un renuncio y que te baneasen. Pero es que yo creo que eres así. Que eres capaz de, teniendo un sueldo y teniendo consolas alternativas, seguir aguantando con una consola defectuosa y dando la matraca en internet durante años al resto de usuarios como si eso sirviese de algo. Yo creo que piensas que por estar aquí dando por saco vas a afectar a la ventas de sony ó que un ejecutivo lo va a leer y van a cambiar el diseño de la consola y mandarte una nueva ó yo que sé qué pensarás.
No sé lo que piensas, pero lo que sí sé es que preferiría que no tuvieses la misma consola que yo. Así que, por lo anteriormente expuesto, si me entero de que has vendido la playstation y no te vas a comprar otra nunca más, será un motivo para descorchar champán y un motivo no menor para pillarme ps5 en la próxima generación.
ros escribió:@Galon_2000
Te entiendo perfectamente pero no tengo estómago ni conciencia como para pedirle a nadie más de 200 por la Pro. Sería hipócrita aparte que también otro estafador estar cerca de 2 años diciendo lo que me pasa así como que me siento estafado por Sony como para ir ahora y hacerle a otra persona lo mismo. Lo dice uno que ha invertido esta generación más de 1.000€ en hardware PS4.
Sony no me ha vendido un producto defectuoso y yo no he vendido un producto defectuoso. Basta con poner en google o en youtube PS4 Pro+Noise para ver que no es que la mía me viniera rota ni un caso aislado. Las hay que no se oyen, por lo visto, pero tras tener dos Pro distintas, haber investigado bastante además de hacerle el cambio de pasta y de ventilador, concluyo que todo esto es un defecto de diseño, de la pésima calidad de los materiales y de un ensamblaje propio de sobres sorpresa de 0,50€ en sobre de cartón blando más que de un producto de 400€.
La vendí con la verdad por delante a mitad de precio, sin garantía, y sabedor que hay gente que no le da tanta importancia a esta tara del producto. Hoy por hoy el ruido de la Pro no es algo meramente anecdótico, es una característica más de ella y a estas alturas quien va, se compra una y se sorprende, simplemente es porque no se ha informado de lo que ha comprado. ¿En serio pensáis que cuando MS presentó la One X que lo primero que dijeran fuera acerca del sistema de refrigeración utilizado fue algo accidental? Por aquél entonces todo el mundillo sabía del despropósito que metieron en la Pro.
¿PS4 Pro Next?, ¿PS4 Pro Slim?, no sé, la verdad. Si no fuera porque han saltado todas las alarmas tras el repentino cierre de grifo de la distribución ni de coña hubiera pensado que Sony se metería en otro tinglado de estos a estas alturas. Mucho han tenido que cambiar las cosas como para no gastarse un céntimo en I+D respecto a la refrigeración al "diseñar" la Pro para hora sacarse de la manga un nuevo modelo que teóricamente solucione su tara más grande.
En cualquier caso, sólo nos queda lo de siempre en la industria. Esperar. Pensar. Decidir. Ser consecuente. Y si caemos por segunda vez, callarnos porque tenemos lo que nos merecemos.
Saludos.
ros escribió:@Galon_2000 de todas formas, espérate un poco a ver en qué queda esto de un posible nuevo anuncio. Te lo digo porque creo también haber leído por aquí a algún compañero con la blanca chasis b y ventilador nidec al que también le hace bastante ruido. En cualquier caso, ya sabiendo lo que hay puedes pillarla, compruebas que no tienes un delta, pruebas el GOW y si te sigue igual la devuelves sobre la marcha y recuperas el dinero. Ahora, gracias a Dios, sabemos y tenemos de sobra pruebas de fuego para saber desde el primer momento lo que nos ha tocado.
Por ahora, la única versión que parece estar "libre de pecado" es la edición especial de GOW, menuda ironía
Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.
ros escribió:Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.
He tenido dos, la primera la probé el día de su salida en tele 1080p ,pues por entonces no tenía aún tele 4K ni HDR, y en la pantalla de carga del Titanfall 2 salté del sillón del susto. La otra, igual.
La Pro cuando no suena nada es cuando se usa en juegos sin parche.Luego hay algunos con parche como el AC:Origins en el que no se oye tampoco pero en la mayoría que lo llevan se dispara ya sea jugando en modo resolución (4Kasi) o rendimiento (1080p/ más fps). En el mismo GOW es una pasada a 1080p en modo rendimiento.
Lo que desconozco es que si ,por ejemplo, si ponemos el GOW en la Pro sin estar conectado a la red y sin bajarse el parche Pro, arrancando el mismo a 1080 si da problemas el ventilador. Supongo que si no bajamos los parches y lo jugamos a 1080p no debería dispararse. Lo que pasa es que ¿para qué pagar 100€ más entonces?.
ros escribió:Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.
He tenido dos, la primera la probé el día de su salida en tele 1080p ,pues por entonces no tenía aún tele 4K ni HDR, y en la pantalla de carga del Titanfall 2 salté del sillón del susto. La otra, igual.
La Pro cuando no suena nada es cuando se usa en juegos sin parche.Luego hay algunos con parche como el AC:Origins en el que no se oye tampoco pero en la mayoría que lo llevan se dispara ya sea jugando en modo resolución (4Kasi) o rendimiento (1080p/ más fps). En el mismo GOW es una pasada a 1080p en modo rendimiento.
Lo que desconozco es que si ,por ejemplo, si ponemos el GOW en la Pro sin estar conectado a la red y sin bajarse el parche Pro, arrancando el mismo a 1080 si da problemas el ventilador. Supongo que si no bajamos los parches y lo jugamos a 1080p no debería dispararse. Lo que pasa es que ¿para qué pagar 100€ más entonces?.
Mr_Children escribió:Pregunta, si la pones tipo pslim, es decir sin hdr y a 1080p tb hace éste ruido? Es que la querría para las vr y para un proyector 1080p, de ahí la pregunta.
javsp escribió:
Por otra parte, en este hilo veo mucha fe puesta en los ventiladores Nidec y tampoco es la panacea. Este señor, un colega al que le pasa lo mismo y un servidor lo podemos confirmar. Los 3 tenemos un Nidec (y en mi caso venía con él de fábrica). Creo que hay que empezar a asumir que algunas PS4 Pro tienen un defecto de fabricación el cuál hace que la consola ponga su ventilador al 100% (en algunos juegos con más frecuencia que en otros) haciendo así muchísimo más ruido de lo normal.
CASTIGADOR escribió:La mia de nueva era una tumba le pusiera el juego que le pusiera, 6 meses despues de haberle dado caña y tragado polvo ya no es nada silenciosa, a pesar de que la he limpiado a fondo el ruido es de avion, hasta el punto de jugar sin tapa cosa que lo reduce bastante, al final me canse de jugar con la tapa quitada y la lleve para que le hicieran un corte tipo ventilador y aunque hace ruido no es equiparable al de antes.
Yo sinceramente creo que es un error grave por parte de sony no haberle puesto una tapa que facilitara la entrada de aire a traves de una rejilla de serie, en su lugar fuerzan la entrada de aire por los costados donde no consigue todo el necesario, con el tiempo y uso se nota la diferencia.
Marat escribió:Estaba pensando en pillarme la Play 4 Slim para poder jugar al god of war, persona, detroit y tal y leyendo este post me estais asustando porque soy bastante tiquismiquis con el ruido.
Es algo generalizado o depende del modelo?
David Ricardo escribió:Marat escribió:Estaba pensando en pillarme la Play 4 Slim para poder jugar al god of war, persona, detroit y tal y leyendo este post me estais asustando porque soy bastante tiquismiquis con el ruido.
Es algo generalizado o depende del modelo?
Si quieres pillarte una ps4 slim, este hilo no te afecta en absoluto.
CASTIGADOR escribió:La mia de nueva era una tumba le pusiera el juego que le pusiera, 6 meses despues de haberle dado caña y tragado polvo ya no es nada silenciosa, a pesar de que la he limpiado a fondo el ruido es de avion, hasta el punto de jugar sin tapa cosa que lo reduce bastante, al final me canse de jugar con la tapa quitada y la lleve para que le hicieran un corte tipo ventilador y aunque hace ruido no es equiparable al de antes.
Yo sinceramente creo que es un error grave por parte de sony no haberle puesto una tapa que facilitara la entrada de aire a traves de una rejilla de serie, en su lugar fuerzan la entrada de aire por los costados donde no consigue todo el necesario, con el tiempo y uso se nota la diferencia.
Ganzack escribió:Lo de PS4 Pro es de puta vergüenza. Cuando la compré es una gozada jugar con ella, ni un ruido, vamos que parecía que estaba la consola apagada. Ahora, con tan sólo 2 meses de uso, es insoportable el ruido que hace. Esto es un problema grave por parte de Sony, cuando juegas a títulos sin parche Pro es una gozada como digo, pero a la que metes un GoW, Detroit o el mediocre Ni No Kuni 2, que tiene una carga gráfica mínima el ruido se dispara.
Mi consejo es que os pilléis una Slim, yo me estoy pensando muy mucho el vender mi Pro para pillar una Slim. Ni jugando con la tapa abierta, es totalmente lamentable.
Ganzack escribió:Lo de PS4 Pro es de puta vergüenza. Cuando la compré es una gozada jugar con ella, ni un ruido, vamos que parecía que estaba la consola apagada. Ahora, con tan sólo 2 meses de uso, es insoportable el ruido que hace. Esto es un problema grave por parte de Sony, cuando juegas a títulos sin parche Pro es una gozada como digo, pero a la que metes un GoW, Detroit o el mediocre Ni No Kuni 2, que tiene una carga gráfica mínima el ruido se dispara.
Mi consejo es que os pilléis una Slim, yo me estoy pensando muy mucho el vender mi Pro para pillar una Slim. Ni jugando con la tapa abierta, es totalmente lamentable.
vhaldemar escribió:@YoRx_46 fifa 18, overwatch, god of war, fortnite (solo lo he jugado dos veces pero telita....), final fantasy XV tambien telita, dark souls 3, bloodborne (un poco solo)
estos a memoria a corto plazo.
Saludos.
vhaldemar escribió:@YoRx_46 fifa 18, overwatch, god of war, fortnite (solo lo he jugado dos veces pero telita....), final fantasy XV tambien telita, dark souls 3, bloodborne (un poco solo)
Saludos.
Saludos.
vhaldemar escribió:@David Ricardo ya, pero la pregunta era que con que juegos parecía que tu ps4 pro iba a despegar.... yo he puesto los juegos que recuerdo a bote pronto con los que mi pro parece que va a despegar...
saludos.
ros escribió:KindapearHD escribió:Me regalaron la version God of war y venia cagado de leer que iba a despegar y ruidos de ventilador y blablabla...y cero. Tengo q decir que la mia no se oye absolutamente nada. Y le he dado caña de 4-5h seguidas al god of war.
Ya se ha dicho que las ediciones GOW han salido buenas.
vhaldemar escribió:@TitoKeren no, supersampling desactivado. No lo llegue a activar nunca.
Al principio la consola era una tumba. Pasados los meses empezó a jugar con muchos títulos xD.
Saludos.
@YoRx_46 pues en las mismas condiciones que tú, a mi sí me sonaba el ventilador bastante. Aunque no tanto como otros que te he comentado xD.
Saludos.
Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?
Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?
Fredy_ES escribió:Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?
Si puedes, la ps4 Pro de god of war que es la más nueva. Si no te gusta, el modelo 7116 que es el llamado chasis B. El número de chasis se puede ver en la parte frontal de la caja, abajo a la izquierda
Yo, por ahora no me vuelvo a arriesgar, prefiero esperarme a ver si esta gente anuncia una nueva revisión. En cualquier caso, el amigo @Fredy_es comentó que en la del GOW se le disparó con el Farcry 5. Yo pienso que esto aparte de ser una loteria inadmisible pienso que es cosa del propio diseño y que antes o después estaremos en las mismas.
De todas formas en el Carrefour tienes la blanca nueva a 359€ por si te interesa.
@AndresDriu ni se te ocurra comprar ninguna base de esas, yo tenía una. Aparte de no servirte para nada pues la Pro se te va a disparar igual, cuando no se te dispara el ruido del la consola el de la base lo notas bastante hasta que salta el propio de la Pro que ya lo supera.
Fredy_ES escribió:Victor14 escribió:Yo posiblemente venderé mi PS4 Pro con un DELTA insoportable para pillarme otra. A por cuál debería lanzarme? Que modelo de PS4 PRO debería comprar?
Si puedes, la ps4 Pro de god of war que es la más nueva. Si no te gusta, el modelo 7116 que es el llamado chasis B. El número de chasis se puede ver en la parte frontal de la caja, abajo a la izquierda
Galon_2000 escribió:La del GOW y la blanca tienen el mismo chasis B.
Por si hay lugar a confusión.
antoniokratos escribió:No, la del Destiny no fue la única A.
Cuando salió la blanca suelta, fue chasis A, pero duró muy poco, un par de semanas, luego salió ya el chasis B, dejo fotos de la mía como prueba.