YoRx_46 escribió:en las B no todo es bueno (tienen más coil whine, se calientan un poco más y la placa es de 2 ejes en vez de 4, que está última se usa en componentes de gama más alta).
Ya, si por eso he puesto "buena" entre comillas. Como decía en posts anteriores: buena no hay ninguna 100% seguro. Pero en cuestión de ruido (que es de lo que trata el hilo) todo indica a que el chasis B es generalmente más silencioso que el A (sobretodo en juegos donde los A entran en modo turbina). ¿Que mañana peten por calentamiento? Pues no sería la primera vez, pero hoy por hoy es lo que hay. Y tampoco vi a Sony en el E3 dispuesta a sacar otra revisión de la Pro a corto plazo.
ACTUALIZACIÓN: Finalmente mi colega y yo fuimos hoy a pillar una Pro nueva para él. Fuimos a un ECI (Barcelona) por si había que devolverla pues que el establecimiento pusiese las menos pegas posibles. Al final pillamos el modelo
CUH-7116B que, según el propio dependiente, hasta ayer no tenían ninguna Pro en stock pero hoy les acababan de llegar 5 o 6 (5 o 6 unidades me parece un poco escaso para un ECI pero bueno, al lío). Nos insistió varias veces en que este modelo no hacía ruido. Que él también tuvo una de las primeras Pro, le hacía mucho ruido con un juego, se pilló una de éstas y 0 ruidos. No le preguntamos el juego que era pero puedo imaginármelo... Total que llegamos a su casa, conectamos la consola, ponemos el GOW y J-O-D-E-R. La consola no se oye ni en la pantalla del mapa, ni en la tienda del enano, ni en las cutscenes... NUNCA. Ni coil whine ni leches en vinangre (y yo soy muy quisquilloso para estas cosas). Es como si fuera otra consola, os lo digo en serio. La pena es eso, que la única solución real al problema del ruido en las Pro sea comprarles una revisión de la misma consola (otra vez).
Ahora, me parece increíble que este problema con las primeras Pro esté teniendo tan poca repercusión en los medios especializados. Sí, siempre puedes encontrarlo en algunos foros como éste pero jamás lo verás en la portada de ningún portal mínimamente famoso, cuando si se tratara de otra compañía otro gallo cantaría, ¿por qué será?
En fin... éstas son mis impresiones por si le sirven a alguien.