PS4 Pro - Ventiladores y ruido

Galon_2000 escribió:Ojalá se pudiera quitar de la Xbox y ponerlo en la PS4....

Ojalá todos esos exclusivos dejaran de serlo y salieran también en PC (que a fin y al cabo es la plataforma que usan siempre para mostrar por primera vez un gameplay del juego).
Galon_2000 escribió:@YoRx_46 Yo lo dije unas páginas más atrás. Que Microsoft en ese aspecto son los amos... Ya en el aspecto de juegos, han perdido claramente, pero en el sistema de ventilación de sus consolas? Un 10.

Ojalá se pudiera quitar de la Xbox y ponerlo en la PS4....

Lo que pasa es que las consolas son para jugar y perderte obras maestras como las que están saliendo en ps4 es un delito para cualquier buen gamer...
He ido a mirar a carrefour hoy la PS4 PRO y he visto sólo la blanca y la negra ambas CUH-7116B. Es indifirente que color coger siendo el mismo chasis o mejor me compro la blanca?
Victor14 escribió:He ido a mirar a carrefour hoy la PS4 PRO y he visto sólo la blanca y la negra ambas CUH-7116B. Es indifirente que color coger siendo el mismo chasis o mejor me compro la blanca?

El color es indiferente, es sólo una cuestión estética. Yo pillé la blanca porque estoy cansado del negro.
Ahora en verano tiene que ser brutal el ruido no? como si estuvieran en obras al lado de tu casa o exagero?
Bueno pues esta mañana he ido hoy a comprar otra Pro y pese a que al llegar a casa me he encontrado que montaba ventilador delta a pesar de ser chasis b, he ido esta tarde otra vez y me la han cambiado por otra la cual si era con ventilador nidec. EL CAMBIO ES BRUTAL.

Pongo aquí mis ejemplos:

Consola con Chasis A y ventilador Delta comprada en noviembre de 2016. TOTALMENTE RUIDOSA E INSOPORTABLE en varios juegos a 4K:
https://youtu.be/UNLShFYGE4E

Consola con Chasis B y ventilador Nidec recién comprada. Hace algo de ruido en esos mismos juegos pero es soportable y jugando con volumen medio no se nota nada:
https://youtu.be/r1O7PDkZm1s

Conclusión: Los que tengáis consola con ventilador Delta OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LA VENDÁIS y la cambiéis por una que monte ventilador Nidec ahora que dan bastante dinero por ella o si la tenéis en garantía mandarla al SAT.
@TitoKeren no es cosa sólo del ventilador. No sé si es cosa del chasis o qué pero yo tenía una con el A primero con un delta y luego con el nidec y se oían igual.
La mía fue comprada de la primera remesa, y prometo que cualquier día despega sola. Vaya ruidazo que mete, y juraría que cada vez hace mas ruido. Y eso que le cambié el disco duro por un SSD.
TitoKeren escribió:Bueno pues esta mañana he ido hoy a comprar otra Pro y pese a que al llegar a casa me he encontrado que montaba ventilador delta a pesar de ser chasis b, he ido esta tarde otra vez y me la han cambiado por otra la cual si era con ventilador nidec. EL CAMBIO ES BRUTAL.

Pongo aquí mis ejemplos:

Consola con Chasis A y ventilador Delta comprada en noviembre de 2016. TOTALMENTE RUIDOSA E INSOPORTABLE en varios juegos a 4K:

Consola con Chasis B y ventilador Nidec recién comprada. Hace algo de ruido en esos mismos juegos pero es soportable y jugando con volumen medio no se nota nada:

Conclusión: Los que tengáis consola con ventilador Delta OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LA VENDÁIS y la cambiéis por una que monte ventilador Nidec ahora que dan bastante dinero por ella o si la tenéis en garantía mandarla al SAT.

El cambio ha sido bestial, aunque también es verdad que nuevas suelen sonar menos.
Como poseedor de un chasis A con Nidec que no me puedo quejar del ruido cuando pruebe el GOW veré si pasa el corte.

P.D. ¿La tienes en vertical sin soporte? ¿Se mantiene estable? ¿No bloquea la admisión de aire de un lado?
ros escribió:@TitoKeren no es cosa sólo del ventilador. No sé si es cosa del chasis o qué pero yo tenía una con el A primero con un delta y luego con el nidec y se oían igual.

No sé oye igual. Tu mismo pusiste un vídeo cuando le cambiaste el ventilador y no era el mismo ruido, el de Delta es más turbina de avión por eso hace más escándalo. El chasis B revoluciona menos el ventilador también, está puesto en la primera página.

YoRx_46 escribió:P.D. ¿La tienes en vertical sin soporte? ¿Se mantiene estable? ¿No bloquea la admisión de aire de un lado?

En los dos vídeos estan las consolas con el soporte oficial.
TitoKeren escribió:Bueno pues esta mañana he ido hoy a comprar otra Pro y pese a que al llegar a casa me he encontrado que montaba ventilador delta a pesar de ser chasis b, he ido esta tarde otra vez y me la han cambiado por otra la cual si era con ventilador nidec. EL CAMBIO ES BRUTAL.

Pongo aquí mis ejemplos:

Las dos mías, ambas Chasis A con Nidec, suenan igual que la tuya B con Nidec, por eso nunca me ha parecido que la Pro fuese una consola ruidosa.

Otro tema son las Pro con Delta, por eso hice el hilo.
@TitoKeren puede que en esos videos no pero te aseguro que el nidec se me disparaba igual.
@TitoKeren Doy fe. Yo tenia una chasis A nidec, y en el mapa y tiendas de los enanos del GoW (escandaloso de último) , cinemática y tal notaba como subía de vueltas el ventilador. Y eso que tenía cambio de pasta térmica por una mx4.

Ahora tengo una chasis B blanca y el cambio es abismal. Muy contento.

Tengo clarísimo que a Sony no le compro una consola de salida sea una estándar o Pro, porque está claro que las primeras meten un ruido que da hasta grima.
Pues he comprado hoy la ps4 pro! Ya tenía ganas... Me quedé en ps2.

Ya me he cansado de esperar alguna oferta y la he comprado en la fnac. Si eres socio a 380 euros y el destiny 2 de regalo. Si no, a 399 y el destiny 2 igualmente. He pillado el the last of us y me ha salido por 400 todo (soy socio).

He pillado la blanca, chasis B. Fuera tenían el chasis A pero le he pedido que si tenían dentro el chasis B y me la han sacado. Y nada mas llegar he mirado el ventilador y es un nidec. No he podido sacar la tapa del todo. Estaba durisimo. No he querido forzar. El del lado del ventilador sí que lo he podido sacar fácilmente y lo he podido mirar bien con la luz del móvil. Así que me he llevado una alegría al ver las 8 celdas/huequitos jajaja

He instalado el tlou, he jugado un rato y es muy silenciosa. Aunque no sé si con este juego es con los que sopla mucho. Mañana iré al game a ver si me cambian el destiny sin abrir por algún otro aunque sea pagando... Tipo gta v, sombras de guerra-mordor, uncharted, heavy rain... Alguno de los baratos vaya. El destiny no me va mucho.

Lo que sí que he notado es que se ha calentado "bastante". Lo pongo entre comillas porque no tengo ni idea de si será normal o no. Por el símbolo de PlayStation y por la parte trasera izquierda mayormente. Pero bueno, tampoco va a estar fría... supongo que será normal.

Ya no me enrollo más! Jaja

Saludos!
Galon_2000 escribió:Tengo clarísimo que a Sony no le compro una consola de salida sea una estándar o Pro, porque está claro que las primeras meten un ruido que da hasta grima.

No se te ha ocurrido comprarla en un sitio que acepten devoluciones, probarla unos días y si suena mucho, devolverla? Yo es lo que he hecho está gen y mano de santo, tanto con ps4 fat como ps4 pro.
David Ricardo escribió:
Galon_2000 escribió:Tengo clarísimo que a Sony no le compro una consola de salida sea una estándar o Pro, porque está claro que las primeras meten un ruido que da hasta grima.

No se te ha ocurrido comprarla en un sitio que acepten devoluciones, probarla unos días y si suena mucho, devolverla? Yo es lo que he hecho está gen y mano de santo, tanto con ps4 fat como ps4 pro.

En su día no caí. Pero tras el cambio es la conclusión a la que he llegado. Y tiene toda la pinta que con PS5 salvo alineación de planetas, Sony seguirá igual.
Vengo a aportar mis datos:

PS4 pro Chasis B, ventilador Delta, y sin problemas de ruido.

Imagen

La abrí por curiosidad, dando casi por hecho que mi ventilador sería el silencioso, pero no, como veis en la foto es el Delta.

Decir que mi play tiene poco más de 4 meses, aunque le doy bastante caña. Yo la encuentro bastante silenciosa por lo general, hace bastante menos ruido que mi anterior ps4 fat de año y medio (era el modelo de 1tb, la que es toda mate con botones mecánicos), y eso que esa fat tampoco es que molestara por su ruido. Me saqué el platino del GOW, y si bien es cierto que con ese juego aveces se notaba un pelín más exigida de lo normal, pues tampoco es que hiciera demasiado ruido, nada que ver con las quejas que vi por ahí.

Comentar que uno de mis mayores temores al comprar la PRO era el tema del ruido (suelo jugar de noche con la TV bastante baja), de ahí que buscase la chasis B, y por ahora estoy muy satisfecho con ese aspecto.

EDIT: Viendo los datos de los EOLianos adjuntados en mensaje inicial del hilo, mi conclusión sería que las únicas PS4 Pro ruidosas son las Chasis A con ventilador Delta.
yo es que el tema ruido como me pongo los cascos ni me entero, la mia aun siendo delta ya tiene 1 año y se nota q tiene ya polvo dentro por mucho q la limpie cada dia y suena mas, a lo emjor ahora os sonara menos pero luego se pondra mas fuerte, espero q la siguiente gen cambien de sistema de disipacion la verdad
WGP Kakashii escribió:yo es que el tema ruido como me pongo los cascos ni me entero, la mia aun siendo delta ya tiene 1 año y se nota q tiene ya polvo dentro por mucho q la limpie cada dia y suena mas, a lo emjor ahora os sonara menos pero luego se pondra mas fuerte, espero q la siguiente gen cambien de sistema de disipacion la verdad

mmmm algunos no vivimos solos
ni yo tampoco pero tampoco me suena tanto como para q se oiga en el comedor o otro cuarto al lado, solo se me oye algo fuerte si estas sentado al lado,k vamos si la tuya la oyes desde otro cuarto no es normal
WGP Kakashii escribió:ni yo tampoco pero tampoco me suena tanto como para q se oiga en el comedor o otro cuarto al lado, solo se me oye algo fuerte si estas sentado al lado,k vamos si la tuya la oyes desde otro cuarto no es normal

la mia se oye y bastante aunque es una fat de las primeras y es muy molesto, mi casa no es que sea una mansion pero de punta a punta se oye aun con puertas cerradas y mas en el silencio de la noche, no es plan de molestar

y si me compro una pro no quiero que sea igual, en un video que vi por atras salia una pro que suena igual que la mia, a aspiradora, es insoportable jugar asi la vertdad
Arc75 escribió:
WGP Kakashii escribió:ni yo tampoco pero tampoco me suena tanto como para q se oiga en el comedor o otro cuarto al lado, solo se me oye algo fuerte si estas sentado al lado,k vamos si la tuya la oyes desde otro cuarto no es normal

la mia se oye y bastante aunque es una fat de las primeras y es muy molesto, mi casa no es que sea una mansion pero de punta a punta se oye aun con puertas cerradas y mas en el silencio de la noche, no es plan de molestar

y si me compro una pro no quiero que sea igual, en un video que vi por atras salia una pro que suena igual que la mia, a aspiradora, es insoportable jugar asi la vertdad

Para mí es la linea de lo intolerable. Si se oye el sonido de la consola desde otra habitación de la casa, esa consola está jodida. Si tiene garantía, al sat.
pero eso ya sera por q tendra mucho polvo y mas siendo una fat de las primeras q suenan q no veas, pero vamos la pro aunque lleva delta no se oye de punta a punta, si se oye es q esa consola no va bien
Para mí está casi demostrado que lo que provoca el ruido fuera de lo normal son los modelos CUH-7016B (no todos pero sí un buen número) y no el ventilador que lleven. Y a los testimonios que hay en este hilo me remito: ¿cuántos usuarios con chasis B se quejan de que su consola es muy ruidosa? NINGUNO ¿cuántos usuarios afirman que aun teniendo un Nidec, su Pro va a despegar? Yo he contado 5, de los cuáles a 2 los conozco personalmente (1 de ellos soy yo xD) y el otro es un colega. Obviamente, dentro del grupo de los usuarios con chasis B habrá consolas más ruidosas que otras pero creo que todas están dentro de unos límites aceptables. Los de chasis A no. Además ahora ha aparecido otro usuario con chasis B y Delta que comenta que su consola es silenciosa, lo cuál reafirma aun más mi teoría. ¿Que chasis A + Delta sea la peor combinación posible? Os lo compro. Pero creo que lo principal es el chasis que monte y en segundo o tercer lugar el ventilador que lleve.

Por cierto, esta semana mi colega se va a comprar otra Pro (la suya ya la da por imposible) y le acompañaré para intentar pillar el modelo "bueno". Postearé los resultados aquí.
La mía chasis A Nidec menos en Doom, no suena casi nada. Paso de cambiarla y que toque una peor, que en las B no todo es bueno (tienen más coil whine, se calientan un poco más y la placa es de 2 ejes en vez de 4, que está última se usa en componentes de gama más alta).

Ya probaré con GOW que parece ser el que pone a la consola más a prueba y diré si cambio o no de opinión.
YoRx_46 escribió:La mía chasis A Nidec menos en Doom, no suena casi nada. Paso de cambiarla y que toque una peor, que en las B no todo es bueno (tienen más coil whine, se calientan un poco más y la placa es de 2 ejes en vez de 4, que está última se usa en componentes de gama más alta).

Ya probaré con GOW que parece ser el que pone a la consola más a prueba y diré si cambio o no de opinión.

Pues prueba prueba, que la mía tampoco bufaba hasta el GoW
WGP Kakashii escribió:pero eso ya sera por q tendra mucho polvo y mas siendo una fat de las primeras q suenan q no veas, pero vamos la pro aunque lleva delta no se oye de punta a punta, si se oye es q esa consola no va bien

Yo creo que en las fat de las primeras también debía haber algún tipo de aleatoriedad en el sonido según el modelo que te tocase, porque la mía era bastante silenciosa. En 2015 pillé una 1216 para cambiarla por la mía y cuando la puse en casa, sí que sonaba menos el aire en sí, pero tenía una especie de silbido que me resultaba molesto, así que la devolví y me quedé con mi fat de lanzamiento un año más.
WGP Kakashii escribió:pero eso ya sera por q tendra mucho polvo y mas siendo una fat de las primeras q suenan q no veas, pero vamos la pro aunque lleva delta no se oye de punta a punta, si se oye es q esa consola no va bien

Anda que no la he desmontado veces para limpiarla, es ruidosa de por si, el ventilador se pone a tope y hace ruido punto
YoRx_46 escribió:en las B no todo es bueno (tienen más coil whine, se calientan un poco más y la placa es de 2 ejes en vez de 4, que está última se usa en componentes de gama más alta).

Ya, si por eso he puesto "buena" entre comillas. Como decía en posts anteriores: buena no hay ninguna 100% seguro. Pero en cuestión de ruido (que es de lo que trata el hilo) todo indica a que el chasis B es generalmente más silencioso que el A (sobretodo en juegos donde los A entran en modo turbina). ¿Que mañana peten por calentamiento? Pues no sería la primera vez, pero hoy por hoy es lo que hay. Y tampoco vi a Sony en el E3 dispuesta a sacar otra revisión de la Pro a corto plazo.

ACTUALIZACIÓN:

Finalmente mi colega y yo fuimos hoy a pillar una Pro nueva para él. Fuimos a un ECI (Barcelona) por si había que devolverla pues que el establecimiento pusiese las menos pegas posibles. Al final pillamos el modelo CUH-7116B que, según el propio dependiente, hasta ayer no tenían ninguna Pro en stock pero hoy les acababan de llegar 5 o 6 (5 o 6 unidades me parece un poco escaso para un ECI pero bueno, al lío). Nos insistió varias veces en que este modelo no hacía ruido. Que él también tuvo una de las primeras Pro, le hacía mucho ruido con un juego, se pilló una de éstas y 0 ruidos. No le preguntamos el juego que era pero puedo imaginármelo... Total que llegamos a su casa, conectamos la consola, ponemos el GOW y J-O-D-E-R. La consola no se oye ni en la pantalla del mapa, ni en la tienda del enano, ni en las cutscenes... NUNCA. Ni coil whine ni leches en vinangre (y yo soy muy quisquilloso para estas cosas). Es como si fuera otra consola, os lo digo en serio. La pena es eso, que la única solución real al problema del ruido en las Pro sea comprarles una revisión de la misma consola (otra vez).

Ahora, me parece increíble que este problema con las primeras Pro esté teniendo tan poca repercusión en los medios especializados. Sí, siempre puedes encontrarlo en algunos foros como éste pero jamás lo verás en la portada de ningún portal mínimamente famoso, cuando si se tratara de otra compañía otro gallo cantaría, ¿por qué será?

En fin... éstas son mis impresiones por si le sirven a alguien.
A ver tened en cuenta que son consolas nuevas....en cuanto empiece a secarse la pasta termica y a pillar un poco de polvo y a jugar una hora...veras tu como empieza a sonar algo..AUNQUE SI ES UNA VERSION "BUENECILLA" se escuchará pero algo normal..nada de turbina como las primeras...lo suyo es que si se compra una sea la version CUH 7116B ...blanca negra ,edicion gow,sw,mh ....todas llevan el mismo el 7116B que son las me2jores que puedes comprar
@javsp Blanca o negra la pillastéis?
javsp escribió:Ahora, me parece increíble que este problema con las primeras Pro esté teniendo tan poca repercusión en los medios especializados. Sí, siempre puedes encontrarlo en algunos foros como éste pero jamás lo verás en la portada de ningún portal mínimamente famoso, cuando si se tratara de otra compañía otro gallo cantaría, ¿por qué será?

El nivel es el que hay. A modo de ejemplo, grabé un video y lo colgué en youtube para ponerlo luego por aquí con mi primera Pro con la escandalera ,creo que fue el día de su lanzamiento y cuál fué mi sorpresa cuando un colega me llama para decirme que salía encabezando una noticia en una web [qmparto]

Me escama más que por muchos usuarios se nos haya tomado por desinformadores o por trolls o por meros pesados que lo de la prensa especializada pues ya sabemos cómo se mueven. Es que es tan sangrante el tema que todavía sacando una revisión que la única mejora que traía era la de reducir el ruído infernal, se nos seguía calificando como tal a los que nos quejábamos. Sony con esa revisión reconocía tácitamente el error.

Por lo demás, yo si la tuviera en garantía antes de volver a pasar por caja, sin duda , la mandaba al SAT las veces que hiciera falta hasta que me la cambiaran por una con el nuevo chasis.
Acabo de pillar una 7116B en ECI Bahía Málaga. Es mi primera PS4 y aún tengo que ir a comprar algún juego (posiblemente el primero será el Uncharted 4) así que ya contaré mi experiencia.
dan-88 escribió:@javsp Blanca o negra la pillastéis?

Negra. La Jet Black creo que se llama (me acuerdo porque hice unos chistes con lo de "jet").
@javsp Gracias por la info! Parece que escasea la blanca...
javsp escribió:
dan-88 escribió:@javsp Blanca o negra la pillastéis?

Negra. La Jet Black creo que se llama (me acuerdo porque hice unos chistes con lo de "jet").

Hola. Yo también acabo de pillar una en Fnac, 7116B, pero me viene con el delta... La vuestra trae el Nidec?
Saludos
La mía es: 7115b con delta, ruido insoportable .
Conker01 escribió:La mía es: 7115b con delta, ruido insoportable .

es mas probable una chasis a con nidec
La mía en el Witcher 3 de momento algún bufido, 7116B con Delta
Vamos que el problema es el ventilador y no el chasis. Los delta suenan desde el principio sean chasis a o b mientras que los nidec al menos de nuevos son más silenciosos.

Pero que esto es como todo, percepciones subjetivas.
Yo acabo de vender mi Pro (chassis A + Nidec) por 215€ en un CEX. Solo espero que el que la compre no vaya buscando que lleve un Nidec expresamente porque se va a llevar una gran desilusión.

Incanun escribió:Hola. Yo también acabo de pillar una en Fnac, 7116B, pero me viene con el delta... La vuestra trae el Nidec?
Saludos

No llegamos a mirarlo. Además las Pro nuevas hay que ejercer mucha fuerza para quitarles la tapa y como ví que no hacía ruido tampoco quise arriesgarme a abrirla. ¿La tuya hace ruído con el Delta?
javsp escribió:Yo acabo de vender mi Pro (chassis A + Nidec) por 215€ en un CEX. Solo espero que el que la compre no vaya buscando que lleve un Nidec expresamente porque se va a llevar una gran desilusión.

Incanun escribió:Hola. Yo también acabo de pillar una en Fnac, 7116B, pero me viene con el delta... La vuestra trae el Nidec?
Saludos

No llegamos a mirarlo. Además las Pro nuevas hay que ejercer mucha fuerza para quitarles la tapa y como ví que no hacía ruido tampoco quise arriesgarme a abrirla. ¿La tuya hace ruído con el Delta?

En el Witcher que es el único que he probado si que bufa algún rato. No se como de exigente es, a ver si pruebo el GoW...
Hola buenas me acabo de pillar la PS4 pro y hace un ruido acojonante, no puedo jugar al gow porque no oigo una mierda, y encima de calienta que da gusto, me a tirado dos veces del juego ya, alguien me puede ayudar porfavor?
Sesismundo escribió:Hola buenas me acabo de pillar la PS4 pro y hace un ruido acojonante, no puedo jugar al gow porque no oigo una mierda, y encima de calienta que da gusto, me a tirado dos veces del juego ya, alguien me puede ayudar porfavor?

Si te la acabas de comprar devuelvela.
@Sesismundo Qué chasis y qué ventilador lleva? Lo sabes?

@javsp No hace falta que la quites del todo. La parte donde NO está el ventilador, esta durísimo. Pero prueba a quitar la parte donde va el ventilador (si pones la play de culo hacia a ti en una mesa, es la parte de la izquiera) y levantas un poco y ya llegas a ver con la luz del móvil la cantidad de celdas que lleva el ventilador. Yo lo he hecho así con dos pros ya. Y como bien dices, estaba durísimo para quitar la tapa por completo.
javsp escribió:... me parece increíble que este problema con las primeras Pro esté teniendo tan poca repercusión en los medios especializados. Sí, siempre puedes encontrarlo en algunos foros como éste pero jamás lo verás en la portada de ningún portal mínimamente famoso, cuando si se tratara de otra compañía otro gallo cantaría, ¿por qué será?....

Imagen
Sesismundo escribió:Hola buenas me acabo de pillar la PS4 pro y hace un ruido acojonante, no puedo jugar al gow porque no oigo una mierda, y encima de calienta que da gusto, me a tirado dos veces del juego ya, alguien me puede ayudar porfavor?

Devuélvela ya. No hay solución más que cambiarla hasta que te toque una buena.

Como ya te han dicho si es nueva devuélvela a la tienda (no tiene arreglo). ¿O es de segunda mano? ¿Modelo? El modelo (o revisión del chasis) lo puedes ver en una esquina de la caja. Empieza por: CUH-7

@dan-88 Es que la consola no es mia, es de un colega al que le acompañé a pillarse una nueva porque la suya también le hacía mucho ruído. Yo lo que he hecho ha sido vender la mía y por ahora no voy a invertir en otra consola de Sony. Solo comenté lo que presencié para los que están en una situación similar.
Yo tengo ahora mismo una tesitura en la cabeza de miedo. Mi ps4 edición God of War bufa. Si, así es. Es mi cuarta ps4 Pro desde que salió. Yo ya no puedo más tios. Esta mierda me supera ya. Tiro la toalla. No me compro una One X por Spiderman y Ghost of tsusima, si no, os juro que la cambiaba sin titubear.

Mi gran decisión (como Griezmann [sonrisa] ) es si me quedo con ella o la cambio por una Slim. Necesito que me ayudéis a decidir. La Slim es más silenciosa no? Las difrencias gráficas son palpables? En fps, popping, etc digo. En ps4 pro no puedo jugar a 4k porque la consola me pide salir de casa... Estoy bastante jodido y me gustaría jugar a los últimos grandes juegos de la generación con mucha paz y sin estar pendiente del escándalo que hace la consola... [decaio] [decaio] [decaio]
Fredy_ES escribió:Yo tengo ahora mismo una tesitura en la cabeza de miedo. Mi ps4 edición God of War bufa. Si, así es. Es mi cuarta ps4 Pro desde que salió. Yo ya no puedo más tios. Esta mierda me supera ya. Tiro la toalla. No me compro una One X por Spiderman y Ghost of tsusima, si no, os juro que la cambiaba sin titubear.

Mi gran decisión (como Griezmann [sonrisa] ) es si me quedo con ella o la cambio por una Slim. Necesito que me ayudéis a decidir. La Slim es más silenciosa no? Las difrencias gráficas son palpables? En fps, popping, etc digo. En ps4 pro no puedo jugar a 4k porque la consola me pide salir de casa... Estoy bastante jodido y me gustaría jugar a los últimos grandes juegos de la generación con mucha paz y sin estar pendiente del escándalo que hace la consola... [decaio] [decaio] [decaio]

Si tanto te preocupa el ruido como para haberle dado 4 ventas a Sony y por otro lado no quieres prescindir de la ps4 pues sin duda vete a por una slim. El tema grafico no te preocupes, en unos días te vas a volver a acostumbrar y ni te darás cuenta que jugabas en una consola un poco más potente ya que la diferencia la vas a apreciar en contados juegos.
5241 respuestas