› Foros › PlayStation 4 › General
ros escribió:...
Es más, tampoco desecho la posibilidad de no comprarme jamás otra consola de Sony y coger este dinero para comprarme una Switch pues con la One X ya voy sobrado.
...
David Ricardo escribió:ros escribió:...
Es más, tampoco desecho la posibilidad de no comprarme jamás otra consola de Sony y coger este dinero para comprarme una Switch pues con la One X ya voy sobrado.
...
Unos cuantos usuarios de aquí descorcharíamos champán...
Straik escribió:@Drakun Si te creo, yo me referia a la mia, que se oye si o si como si despegara incluso con juegos de poca carga grafica, en un sitio ventilada y en ambas posiciones y la verdad molesta bastante el ruido. Seguramente me haga con la edicion azul de la slim y apañado
David Ricardo escribió:@ros A mí ya me pasó cuando pillé la fat 1216. Tenía un pitido que me resultaba molesto, la llevé a la tienda, me devolvieron el dinero y me quedé con mi fat. Si me hubiese pasado con la pro, habría hecho exactamente lo mismo.
Drakun escribió:Straik escribió:La mia es la ps4 pro blanca y los ventiladores aun teniendola en un sitio despejado, parecen que este a punto de pillar un vuelo a mallorca. Lo hace con el gow, si, pero es que incluso con juegos menos potentes como el life is strange. Al final tengo claro que volvere a la slim, seguramente a la azul y adi me evito rollos, por que se oye una barbaridad
Créeme que el modelo 7116b no se oye nada ni con el god of war,
Drakun escribió:@Galon_2000 que Microsoft son los amos??? Joder que memoria tan a corto plazo tenemos no? Cuando sony a tenido las fatídicas 3 luces roja???? La one original era un puto aborto por que no tenían huevos de hacerla estéticamente bonita y que no se quemará, la única vez que lo han echo bien es con la s y la x no me jodas macho....
David Ricardo escribió:@ros No me estoy mofando de ti. Te digo que descorcharía champán si vendieses la ps4 y no comprases ninguna consola de sony más porque me pareces un usuario tóxico.
Entiendo que lo que te pasó es una putada, pero estabas aquí cada semana poniendo varios mensajes con el ruido de la consola durante un año. Un hombre adulto, casado y con un crío, según tú, que se pasa 1 año posteando casi todos los días quejas por el ruido de su consola. Una consola que usas por las noches y supuestamente no deja dormir ni a la mujer ni al crío pero la mantienes y la usas. Si eso fuese verdad, eso es maltrato. Para llamar a la policía y que te lleven preso.
Y eres una fuente de desinformación permanente. Lo de los ventiladores ya lo comentó otro forero en noviembre de 2016. En abril de este año, cuando se destaparon todos los detalles en EOL, el primero que resucitó lo de los ventiladores fue fer5. Cuando ya sabías que había un modelo de pro ruidoso y otro no tanto, posteaste en el foro de xbox diciendo que así es como suena la pro, sin aclarar que era el modelo ruidoso y que la mayoría de unidades no suenan tanto. Cuando cambiaste tu ventilador por el nidec decías que seguía sonando igual, y luego al postear un video se vió que el sonido había bajado sustancialmente. Sigo?
Luego, aquí estabas todo el día quejándote del ruido ensordecedor de tu consola, mientras que en el foro de xbox decías que el witcher 3 no tenía suficientes mejoras en xbox como para pillarlo. Pero vamos a ver, nos estás diciendo que tu familia no puede dormir y que el ruido es ensordecedor, ¿y aún así no te compensa jugar al juego en otra consola más silenciosa?
Lo peor es que no pienso que seas un troll. Si fueses un troll, al menos tendría la esperanza de que te pillaran en un renuncio y que te baneasen. Pero es que yo creo que eres así. Que eres capaz de, teniendo un sueldo y teniendo consolas alternativas, seguir aguantando con una consola defectuosa y dando la matraca en internet durante años al resto de usuarios como si eso sirviese de algo. Yo creo que piensas que por estar aquí dando por saco vas a afectar a la ventas de sony ó que un ejecutivo lo va a leer y van a cambiar el diseño de la consola y mandarte una nueva ó yo que sé qué pensarás.
No sé lo que piensas, pero lo que sí sé es que preferiría que no tuvieses la misma consola que yo. Así que, por lo anteriormente expuesto, si me entero de que has vendido la playstation y no te vas a comprar otra nunca más, será un motivo para descorchar champán y un motivo no menor para pillarme ps5 en la próxima generación.
ros escribió:@Katana yo ya ni me lo planteo. Voy al CEX desde que pueda a venderla que creo que dan 215 por ella. Lo que no sé que haré con ese dinero pero no creo que vuelva a comprarme otra Pro quizá me pille una slim.
Drakun escribió:@Galon_2000 que Microsoft son los amos??? Joder que memoria tan a corto plazo tenemos no? Cuando sony a tenido las fatídicas 3 luces roja???? La one original era un puto aborto por que no tenían huevos de hacerla estéticamente bonita y que no se quemará, la única vez que lo han echo bien es con la s y la x no me jodas macho....
Galon_2000 escribió:@ros Ni te quemes. Mi consejo es que la des en el CEX, que son los que dan más, y te pilles la slim.
KindapearHD escribió:Me regalaron la version God of war y venia cagado de leer que iba a despegar y ruidos de ventilador y blablabla...y cero. Tengo q decir que la mia no se oye absolutamente nada. Y le he dado caña de 4-5h seguidas al god of war.
ros escribió:KindapearHD escribió:Me regalaron la version God of war y venia cagado de leer que iba a despegar y ruidos de ventilador y blablabla...y cero. Tengo q decir que la mia no se oye absolutamente nada. Y le he dado caña de 4-5h seguidas al god of war.
Ya se ha dicho que las ediciones GOW han salido buenas.
Xuxos1976 escribió:No os calentéis mucho la cabeza! En el E3 2018 van a presentar la ps4 pro Slim, hacéis renové y solucionado vuestro problema....bye
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.
No por nada, pero si con los exclusivos va a ir a peor... Aunque a mi con el GOW me suena en las escenas (nada bruto) y en el mapa (ahí si que se nota)... Pero me llama la Chasis B en blanco. Alomejor es por capricho. No sé si esperar al E3 a ver si Sony anuncia la Pro Slim o Chasis C...
Que me recomiendan?
antoniokratos escribió:Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.
No por nada, pero si con los exclusivos va a ir a peor... Aunque a mi con el GOW me suena en las escenas (nada bruto) y en el mapa (ahí si que se nota)... Pero me llama la Chasis B en blanco. Alomejor es por capricho. No sé si esperar al E3 a ver si Sony anuncia la Pro Slim o Chasis C...
Que me recomiendan?
Yo tengo la tengo chasis A con Nidec en color blanco, pero claro, encontrar unidades así ahora mismo a lo mejor es un poco complicado, porque salió blanca a la venta y a las dos semanas ya eran todas chasis B.
Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.
Que me recomiendan?
Xecuter escribió:Galon_2000 escribió:Pues yo estoy dándole vueltas al tarro sobre cambiar mi chasis A Nidec por la B.
Que me recomiendan?
Blancas había 2 modelos, una que salió con el Destiny 2 que supuestamente era edición limitada.... Aunque juraria que esa era Chasis A, y luego mas adelante sacaron otra Pro blanca suelta pero no se si era chasis A o B.
De todas formas, si ya tienes una con Nidec y te va bien, para qué cambiar?....
Siempre tienes la opción de buscar una y si sale bien, y sino también.....
Galon_2000 escribió:La blanca suelta es B. La tuve hoy en la mano. Pero paso de tirar el dinero por un capricho. Es preciosa por el color (será que estoy harto del negro). Pero tampoco veo cambios suficientes en la placa como para cambiarla.
Galon_2000 escribió:Xecuter escribió:Blancas había 2 modelos, una que salió con el Destiny 2 que supuestamente era edición limitada.... Aunque juraria que esa era Chasis A, y luego mas adelante sacaron otra Pro blanca suelta pero no se si era chasis A o B.
La blanca suelta es B. La tuve hoy en la mano. Pero paso de tirar el dinero por un capricho. Es preciosa por el color (será que estoy harto del negro). Pero tampoco veo cambios suficientes en la placa como para cambiarla.
antoniokratos escribió:Galon_2000 escribió:Xecuter escribió:Blancas había 2 modelos, una que salió con el Destiny 2 que supuestamente era edición limitada.... Aunque juraria que esa era Chasis A, y luego mas adelante sacaron otra Pro blanca suelta pero no se si era chasis A o B.
La blanca suelta es B. La tuve hoy en la mano. Pero paso de tirar el dinero por un capricho. Es preciosa por el color (será que estoy harto del negro). Pero tampoco veo cambios suficientes en la placa como para cambiarla.
No, la del Destiny no fue la única A.
Cuando salió la blanca suelta, fue chasis A, pero duró muy poco, un par de semanas, luego salió ya el chasis B, dejo fotos de la mía como prueba.
peorno escribió:Es la mia con Nidec, bastante ruidosa..
fer5 escribió:La que compré hace un mes cuando me deshice de la chasis a delta es chasis a nidec y blanca.
Tras un mes de uso ya empieza a ser más ruidosa pero nada que ver con el silbido asqueroso del delta. Estuve probando ayer la demo del wolfenstein 2 y como sopla la jodida, es más, si te acercas a la consola por detrás se puede escuchar un leve e ínfimo silbido.
Pero vamos ya os digo que a pesar del sonido ventilador a tope no es tan molesto como lo del reactor del delta.
Terrez escribió:SONY como mínimo debería de dejar de usar la marca Delta.
zarkon escribió:Yo tengo la Ps4 Pro con Nidec y el ruido es completamente insoportable. Es un auténtico reactor.
La desmonté pensando que la rejilla de metal del ventilador estaría obstruida y nada. Estaba muy limpia por dentro.
Galon_2000 escribió:@ros Al final que has decidido hacer compañero? Esperar a la Pro Slim, a un más que probable chasis C o pillarte la slim normal?
ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.
Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.
Galon_2000 escribió:ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.
Esto me ha jodido bastante como para seguir regalándole alegremente el dinero a Sony. Ya lo dije en su momento, esto ni es una queja inútil en barra de bar ni un cabreo pasajero. Estoy en el punto de no volver a comprarles jamás una consola.
Y a que precio la vendiste si puede saberse?
ros escribió:Galon_2000 escribió:ros escribió:@Galon_2000 justamente hoy la vendí. Ahora ni de coña me compro otra Pro. Ya veré que pasa estos meses pero por ahora me guardo el dinero.
Y a que precio la vendiste si puede saberse?
200€.