David Ricardo escribió:@ros No me estoy mofando de ti. Te digo que descorcharía champán si vendieses la ps4 y no comprases ninguna consola de sony más porque me pareces un usuario tóxico.
Entiendo que lo que te pasó es una putada, pero estabas aquí cada semana poniendo varios mensajes con el ruido de la consola durante un año. Un hombre adulto, casado y con un crío, según tú, que se pasa 1 año posteando casi todos los días quejas por el ruido de su consola. Una consola que usas por las noches y supuestamente no deja dormir ni a la mujer ni al crío pero la mantienes y la usas. Si eso fuese verdad, eso es maltrato. Para llamar a la policía y que te lleven preso.
Y eres una fuente de desinformación permanente. Lo de los ventiladores ya lo comentó otro forero en noviembre de 2016. En abril de este año, cuando se destaparon todos los detalles en EOL, el primero que resucitó lo de los ventiladores fue fer5. Cuando ya sabías que había un modelo de pro ruidoso y otro no tanto, posteaste en el foro de xbox diciendo que así es como suena la pro, sin aclarar que era el modelo ruidoso y que la mayoría de unidades no suenan tanto. Cuando cambiaste tu ventilador por el nidec decías que seguía sonando igual, y luego al postear un video se vió que el sonido había bajado sustancialmente. Sigo?
Luego, aquí estabas todo el día quejándote del ruido ensordecedor de tu consola, mientras que en el foro de xbox decías que el witcher 3 no tenía suficientes mejoras en xbox como para pillarlo. Pero vamos a ver, nos estás diciendo que tu familia no puede dormir y que el ruido es ensordecedor, ¿y aún así no te compensa jugar al juego en otra consola más silenciosa?
Lo peor es que no pienso que seas un troll. Si fueses un troll, al menos tendría la esperanza de que te pillaran en un renuncio y que te baneasen. Pero es que yo creo que eres así. Que eres capaz de, teniendo un sueldo y teniendo consolas alternativas, seguir aguantando con una consola defectuosa y dando la matraca en internet durante años al resto de usuarios como si eso sirviese de algo. Yo creo que piensas que por estar aquí dando por saco vas a afectar a la ventas de sony ó que un ejecutivo lo va a leer y van a cambiar el diseño de la consola y mandarte una nueva ó yo que sé qué pensarás.
No sé lo que piensas, pero lo que sí sé es que preferiría que no tuvieses la misma consola que yo. Así que, por lo anteriormente expuesto, si me entero de que has vendido la playstation y no te vas a comprar otra nunca más, será un motivo para descorchar champán y un motivo no menor para pillarme ps5 en la próxima generación.