Hacía días que no visitaba este hilo.
@ros: Veo que después de toda esa odisea acabas optando por deshacerte de la consola y comprate otra. A ver, yo no soy nadie para recomendar una cosa u otra pero sí te voy a dar mi opinión en base a mi propia experiencia. Yo he acabado por mandar a mi Pro (con su GOW y demás juegos) y a Sony en general a la p*** mierda (en lo que queda de generación y probablemente en la siguiente también). Es absurdo que tengamos que lidiar con estos problemas en una consola. Sí, jode mandarlos a la mierda porque tienen juegos que vale la pena probarlos aunque sea. Desgraciadamente el hardware no les acompaña, me atrevería a decir que nunca lo ha hecho. Tú has contado tus penúrias con tu Pro (que me sorprende que aun haya gente que, después de leer hilos como éste, siga diciendo que es un tema subjetivo). Yo comparto parte de tu calvario con la mia y le sumo también los problemas que me dio PS3 en el pasado. Al final es que no me salen las cuentas, por muchas exclusivas que tenga (que cada vez son menos, afortunadamente).
Sí, puedes vender la consola y que la disfrute otra persona (a ver si puede), hacerte con una nueva y es muy posible que te vaya bien, sobretodo recién estrenada. A mí es que no me parece normal y me niego rotundamente a comprarles otra consola de la misma generación para seguir jugando a sus juegos en condiciones, como ya me pasó en el pasado, como digo, con PS3 (bueno, la PS3 es que petó, directamente).
Por otra parte, en este hilo veo mucha fe puesta en los ventiladores Nidec y tampoco es la panacea. Este señor, un colega al que le pasa lo mismo y un servidor lo podemos confirmar. Los 3 tenemos un Nidec (y en mi caso venía con él de fábrica). Creo que hay que empezar a asumir que algunas PS4 Pro tienen un defecto de fabricación el cuál hace que la consola ponga su ventilador al 100% (en algunos juegos con más frecuencia que en otros) haciendo así muchísimo más ruido de lo normal.
A mi modo de ver, si te ha tocado una de esas consolas (y ya no estás en garantía) te jodes. Te toca comprar otra consola si realmente quieres seguir jugando sin molestar a todo el edificio o mandarla a la mierda directamente como he hecho yo. Pero creo que tanto una opción como la otra es mejor que perder más dinero y tiempo para, al final, estar en las mismas.
Perdón por el tocho y suerte con lo que vayas a hacer
@ros.