Terrez escribió:fer5 escribió:Terrez escribió:@Agro0209 lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1° Abrir la tapa lateral y medir el centro del ventilador a un lateral y al frontal más cercano.
2° Hacer un agujero con una broca muy fina en la tapa, en la intersección dada por las anteriores medidas.
3° Colocar la tapa, pasar un espagueti o similar con algo que manche (aceite, etc.) para saber si está en el centro.
4° Si es correcto usar una broca más grande, si no hacer otro pequeño corrigiendo el error.
5° Pasar la corona con el diametro del ventilador.
Con esto conseguirás reducir ruido, pero no tanto como el conjunto de cambio de ventilador y agujero.
Saludos
Lo de los agujeros en la tapa o usarlas sin tapa es seguro una manera de que haga menos ruido, el problema es, que si la ps4 esta diseñada como se supone que nos lo han contado, este tipo de ventiladores están hechos para que el aire frío entre por donde tiene que entrar, a ver si me explico, si quitas la tapa, este ventilador tipo turbina no coge la presión ni la succión adecuada conforme al diseño y no lleva el aire correctamente por donde tiene que ir hacia el disipador y por consiguiente a la fuente. Hay muchos videos por ahi de gente poniéndoles ventiladores y no se ha visto nada de ningún problema por hacerlo así pero esto ventiladores son para funcionar como he dicho sino llevaria uno como el de la one y apertura en la tapa para sacsr el aire.
Erroooorrr
Si fuese así que no consiguiese suficiente presión el ventilador se revolucionaría cosa que no pasa, si no justo lo contrario.
Por el resto de orificios sigue entrando aire, y no hay nada para disipar, créeme he desarmado la consola entera, por lo tanto esa opinión de que debe de entrar por donde debe de entrar, es errónea.
Si es por la fuente, otro error, el aire sigue saliendo sin complicaciones comprobado por mi en persona, sale con presión y sin problemas.
Si todo está pensado para eso, SONY hubiera puesto una advertencia sobre ello, cosa que no ha hecho.
No creamos alarma basado en "creencias".
@javsp vaya cosa más rara, no es normal ni mucho menos. Aunque los dba dependen mucho del ruiso ambiental, en mi casa mide el móvil 50dba sin encender nada.
@antoniokratos ¿Has visto mi mensaje?
Saludos