Yo al mirarlo ya comente que tenia un nidec, y si, es verdad que la consola suena algo, pero solo en momentos puntuales.
En mi caso tengo que prestar atención para fijarme y no es un ruido molesto, es un ruido de soltar el aire caliente.
Juego en una oled 1080p (que a lo mejor tmb tiene que ver el no jugar a 4k con HDR) y como ya dije en su día, la mía no suena, y cuando lo hace en momentos puntuales, si tengo el volumen activado ni me entero.
Estoy hablando de jugar por la noche, en un volumen 7-8 de 100, y juego a unos 2 metros de donde tengo la consola y la TV. Si apago la tv o pongo el mute, obviamente se escucha un lijero bufido.
Al lado tengo la wiiu, que hacia meses que no la usaba por que tengo la switch. Pues el otro día el peque la encendió, y jugando al zelda con el disco metido, sonaba mas que la pro en esos momentos puntuales. Y era un ruido continuo, y también sonaba así con los juegos comprados en la eshop que tenia en la memoria de la wiiu.
Decir que tmb esta la xboxX, que últimamente, no se si han tocado algo o no, es una tumba si, pero al igual que la pro, me suena ocasionalmente, y no sabría decirlo a ciencia cierta, pero juraría que suenan a la par cuando suenan.
Lo que si era un horror era jugar a la 360 fat
, a veces no jugaba nada mas que por perze de lo que sonaba, supongo que será tipo asi a los que comentais que es imposible jugar con el ruido que hacen ciertos modelos de ps4pro
@ros, muchas gracias por ser el conejillo de indias para muchos y dar tus conclusiones. Seguro que le ayuda a mucha gente.