Terrez escribió:Quedan varias opciones ahora:
1° Quién sepa o sepa de alguien que sepa, cambiar el ventilador.
2° Venderla, advirtiendo el fallo que tiene.
3° Reiterar mandando la consola, creo que estar 4 meses sin ella es jodido.
Cada uno puede decidir que hacer, nadie le obliga y decide lo que puede hacer.
Un saludo
y 4º Enviar a Sony y a todas sus "maravillosas" consolas lejos, bien lejos.
Sé que esta no es una opción viable para muchos y lo respeto totalmente pero os digo una cosa: si la mayoría pillase (o hubiese pillado) esta opción os aseguro que la próxima consola de Sony saldría con uno de los mejores sistemas de refrigeración del mercado. Como la realidad es otra, dudo que esto vaya a ser así.
Por otra parte, yo también estoy convencido de que el
ventilador no es siempre la razón por la que la PS4 Pro entra en modo turbina. Como ya dije en otras ocasiones, no os discuto que los Nidec sean, en general, más silenciosos que los Delta pero es que tiene que haber otra cosa que lo provoque. Yo he abierto 2 consolas que entraban en fase de despegue (la de un colega y la mía). Ambas tenían Nidec montado de fábrica porque sé contar hasta 8. A la de mi colega incluso le llegué a cambiar la pasta térmica por una de calidad y no valió para nada. ¿Al final qué pasó? Mi amigo se acabó comprando otra Pro (de momento no le hace ruido) y yo acabé vendiendo la mía y optando por la opción 4. Supongo que esos casos son a los que se refiere
@ros, que vale, no vamos a generalizar que eso sea así en el 100% de las veces pero tampoco generalicemos que el cambio a un
ventilador Nidec sea la solución a este problema. Además es que ya por lógica, pensad: es muy poco probable que el culpable sea el
ventilador cuando la consola entra en modo turbina a los pocos segundos de poner un juego, simplemente eso.
Pero que vamos, de verdad que no dudo en que haya otros casos en los que el usuario haya salido ganando con el cambio al Nidec. Espero que de aquí a unos meses la cosa siga igual.